Hola a to2,
Pues otra vez por aquí después de una semanita de vacaciones familiares en el sur de Tenerife... :

:
La pena es que todo lo bueno acaba...y se pasa rapidísimo... :'( :'( :'(
Y como diría El Canario: "menuda panzada de leer...falto una semana y 10 páginas...

"
Vamos, que si no me acuerdo de todos perdón...
D. LeoPadrón, alegrandome de oir que ud está fuera de ese hotel...por bueno que sea y muchas estrellas que tenga...y que no vuelvas, si no es para ver a JorGeTaC o Enciso...y aún así, mejor que los veas en el 2R.
Felicitar a los dos (parece que pronto 3) propietarios de las nuevas máquinas...y que máquinas.
JesúsGS=JesúsGSADV??????
ElfidioR=ElfidioGS?????
Ya se verá.
Mateo, menos mal que sólo te tienes que quedar una semana más... ;D ;D ;D. Como dice el otro, eso me pasa a mi, y ni teniendo que quedarme en la UVI, me dejan otra semana más fuera de casa... ;D ;D ;D ;D
PedroTaxi, a disfrutar de ese viaje...pero no dejes de mandar fotitos...pon alguna más...

Salu2 a Cristina.
RMartell, Pardo y demás...sin duda yo también les aconsejaría el alza de manillar y los reposapies anchos...en cuanto a la pasta, hablen con gente como Jabeque, JMA e Imposible, que ellos saben como hacerlos y les quedaron de put. madre...y coste mínimo. Lo de levantar el manillar va de miedo para la espalda...e incluso un poco de forma física ayuda también.
Menuda excursión off-road en la isla Redonda...Que envidia...y menuda asistencia...
Buenos los videos Cesaroj,

Pon alguno más de carretera...pls
Samu, yo tuve la suerte de poder asistir hace ya dos años al FLYPA, e incluso salté en tandem, y es una pasada. Hasta el avión ese de juguete que se ve en la foto... ;D ;D ;D. Recomendable deporte. Sin duda.
y por supuesto BieMWenida a los nuevos, Vitoli y JoseTM.
Salu2.