canarias siempre

Tony, lo siento pero no soy capaz de descargar las fotos del movil ni de enviarlas por mail ni naa de naaa. voy a estar unos dias ocupado pero en cuanto pueda sigo intentandolo.
slds.
 
Lo pasé estupendamente. La ruta impresionante. La repetí este viernes santo con mis colegas.

La próxima ya voy con el rodaje hecho, eh? Ya me he ido haciendo un poco más a la moto.

Un placer conocerlos.
 
por si alguien aun no lo ha visto y se anima:

El rugir de los motores volverá al Circuito de El Sebadal - Canariasenmoto.com

yo tuve la suerte (o la desgracia) de participar en las primeras 4 horas de resistencia, fue el 28 de noviembre de 1976. me caí en la curva de subida donde hoy está el taller de la renault, el piloto que me seguía tambien se cayó (argelio) y su moto me golpeó en el suelo rompiendome el brazo.

ack.jpg


era una yamaha xs500

:)
 
Última edición:
Joer tony,, ahora se por que vas como un rayo,,en esa foto tenia yo 6 meses de vida.

Saludos
 
Pal fondo se fue el barco ruso y nos dejo el chapapote,,manda huevos.
 
vale, yo iré al sebadal, pero no saldré de ruta con todo el grupo, me daré una vueltita solo, por si a alguien le apetece. :rolleyes2:

:)
 
Chicos, vendo la Adventure.
En la sección correspondiente tienen más información.
Está en Fuerteventura.
 
no estaras echando de menos la ducati? lastima. suerte con la venta. y saludos desde LPA.
 
Pues no me hallo con ella. Y antes de que se haga más vieja le buscaremos otro hogar.
 
el sábado fui temprano al sebadal y encontré a muchos antiguos conocidos, tambien recordé los modelos de la época perfectamente restaurados.

en esta foto de koke sale mi moto al fondo, a la izquierda una honda cb350

Ambiente_39_circuito_El_Sebadal%20(5).JPG


luego salí a hacer una 'práctica'

:)
 
Que tiempos aquellos cunado eras joven, eh Tony? Jejeje. Es broma, que tan mayor no eres. Jojojo, lo estoy arreglando! Las motos habrán cambiado un montón pero las sensaciones de aquellas experiencias y las de ahora no creo que tanto.

Eddie, suerte con la venta ...y avisa cuando vuelvas a darte una vuelta por la isla. Fue un placer rodar contigo.
 
javi, la vejez es un estado de ánimo, puedes serlo con muchos menos años. pero es cierto que fue muy agradable volver al pasado durante unas horas y a hacer el circuito (solo una parte por la mañana temprano) y poder ver las motos de aquella época casi como si acabasen de salir de fábrica. gran ambiente que espero lo repitan.

:)
 
yo seguramente saldré a hacer una práctica el sábado, a ver si me dan el carnet de una vez :rolleyes2:

al motown no creo

:)
 
Quizas nos veamos por ahi arriba... o abajo. jeje
 
¿se anima alguien el sábado a dar una vuelta? :rolleyes2: prometo no perder las maletas :cool2:

:)
 
Hasta que no acabe la campaña electoral no libro ningún día (ya van siete que no descanso) y no voy a tener tiempo ni de discutir con mi mujer,la moto solo la utilizaré para ir a trabajar.Saludos compañeros
 
para los que se animen: mañana sabado 9 de mayo sobre las 1000 hrs en la cafetería los alisios de la garita, (bajando a mano derecha) :cool2:

:)
 
ducati days ayer en el foro bmw :cheesy:

en la garita, antes de salir
P1000154_zpsx90q4ccd.jpg


bajada del parralillo a la aldea, parada técnica :rolleyes2:

P1000155_zpsd7menjik.jpg


hay que ver como acelera la ducati :shocked:

una gozada de día por la compañía y la ruta :cool2:

:)
 
Coño,, pero se podia probar la ducati??a ver avisado hombre. Al final no pudo ser.

SaLudos
 
las ducati de ahora son otra cosa manu. marcos, no la conduje, solo vi como aceleraba octavio y eso en rodaje... :shocked:

:)
 
Fue una de las que probe.. junto con la KTM 1190... acelera casi como una deportiva... y es la 3/4 de comoda que la GS... es un aparato de cuidado..
 
ya entiendo eso de; cuantas mas curvas mejor!

;)
 
Es bonita la moto y no tiene mala prensa. quizas no deberia de probarla, siguiendo el cinsejo de Rafa Martel; si te gusta tu moto, no pruebes otras. jejeje.

¿que tal te va a ti Octavio?
 
BUENAS A TOD@S


TRAS MESES PERDIDO DEL FORO RETOMO CON UNA, CREO QUE EXCELENTE NOTICIA,SE ESTA FRAGUANDO LA XVI
:cheesy:


En los próximos días abriremos un post especifico, pero les adelanto:

Nos reuniremos el 10 y 11 de Octubre, aprovechando el puente y dejando el 12 de descanso (el que se quiere quedar le acompañamos en una ruta particular), si son muchos los que se quedan alargamos la concentración
:D

Tendremos como lugar de reunión el hotel Callao Sport (como en ocasiones anteriores)

La reserva del hotel se realizará con la agencia de viajes (se pondrá contacto) y en la que se pueden solicitar también los billetes de barco.


Las comidas se abonaran en los restaurantes para que se nos puedan acoplar cuantos quieran


En la medida que veamos cuantos nos juntamos iremos poniendo en rutómetro definitivo.





SEGUIMOS INFORMANDO
Vsssssssssssssss
;););)




 
Algún adelanto Javi, de ideas de que hacer cada día u horarios aproximados (si no quieres desvelar mucho, mandame un privado, que seré discreto :rolleyes2:). Es que yo me tengo que cuadrar muchos viajes y alquileres y vuelos, y cuanto antes, mejor para mi presupuesto ;)

De momento estoy pensando en llegar el viernes por la noche, creo al norte, dormir allí y ver como y cuando recojo la moto (creo que volveré con canariasmotorent). Y luego el lunes devolver la moto y embarcar al avión no muy tarde, por lo que he visto vuelos, sobre las 3 de la tarde.

Por cierto, que han tardado, llevo en vilo medio año esperando esa magnífica concentracion canaria
:cheesy:
:red::red::red::red::red::red::red::very_drunk::very_drunk::very_drunk:
 
Xavy, con permiso de Demonio, creo que vas bien encaminado.
Sera recogida en ferry el sabado por la mañanan ruta, hotel, ruta domingo y ya se verá cuando deciden irse los de la ila denfrente:p
 
Bravo!!! avisen a los del "guasap" que ya ni mirarán por estos foros (nunca mejor dicho), jejeje
 
Arriba