canarias siempre

faschi, la vimos en la concentración, pero como tú no fuistes. Ah, se siente:D
 
Tony, a la fuerza ahorcan ;)
Tendré q residenciarme allí y dejar una moto para cuando voy a ver a los amigos

Este año, en qué país te vas a especializar en alquileres :cool2:
 
Encantado de salir con ustedes!!! Un placer, una ruta muy buena y diferente a las que solia hacer, y buen almuerzo.. lo dicho.. un saludo
 
La verdad que estuvo muy bien desde mi casa fueron un total de 260 km. Hoy no tengo malditas ganas de ir a trabajar esta tarde pero es lo que toca.:)
 
gracias a todos por la compañía, me estaba convirtiendo en un lobo soliatrio :rolleyes2: un ratito agradable, lástima que me tuviese que ir a hacer la compra (de verdad) :cool2:

:)
 
Bueno tony,, ya lo cuadraremos un dia para poder comer fuera todos juntos, para mi fue una ruta nueva y dura,las curvas cerradas y mi rt no se llevan bien,,, saludos
 
Vaya faena lo de la maleta Tony. De todas formas, lo entenderia mas facil si hubiera sido la derecha, pero la izquierda... chachooo, a donde fuiste? Tambien compruebo por la foto que estuvieron por mi barrio ...y no avisaron! Para un cafecito si hubiera podido sacar un ratito ; ).
En fin, me alegro de que no fuera nada mas que la maleta y todo se quedara en un (imagino) gran susto.

Xavy, que en Tenerife tambien se puede bucear a demas de montar en moto, piensatelo.

Un saludo para todos.

P.D. no estaria mal que subieran alguna fotito de la ultima ruta. Por donde fueron?
 
Bueno tony,, ya lo cuadraremos un dia para poder comer fuera todos juntos, para mi fue una ruta nueva y dura,las curvas cerradas y mi rt no se llevan bien,,����, saludos

por supuesto, ya cuadrará. la rutita sí que tenía curvillas :rolleyes2: pero de vez en cuando hay que hacer una práctica.

kavza, fuimos costeando desde maspalomas hasta el puerto de mogan, luego hasta la aldea y subimos por las presas, carrizal de tejeda y ayacata. :cool2:

:)
 
8aa6208bad7b50a5623666578de7aa21.jpg
ccce0ec2474fbd4a6621de811a5d85ca.jpg
 
Espero que no llueva mucho.
Estaré en gran canaria desde el 27 y quería aprovechar para salir por esas rutas escondidas que cuentan.
 
Quizas me pueda escapar el 28 aunque solo hasta el mediodia, snif Algo es algo.

Tony, como te gusta la subidita del Carrizal de Tejeda, eh? jejeje Pero tienes razon y estoy contigo, es muy "simpatica".
 
Puessssssssssssssssss, si todo va bien mañana sábado 21 saldré a un rule, el que quiera a las 10 h. en la fuente luminosa, dicho queda
 
Pasalo (pasenlo) bien Fipe, yo hasta el proximo sabado no podré -ya confirmado, dia libre- . Quizas coincidamos entonces.
 
acaba de caer un buen chaparrón, seguro que si no salgo sale el sol y no llueve más :tongue: pero el próximo sábado salgo seguro :cheesy:

:)
 
Yo !!! chaparrón na mas salir de casa, pero el tiempo respeto el resto del día.. algo de frío (tengo que pillarme una chaqueta Gore-tex o similar, que abrigue mas que la mía de cuero y un pantalón.. que los vaqueros se mojan ajajaja) Muy buen ambiente, quizás demasiada poca velocidad, pero normal con grupos grandes.. me gusto, curradas las paradas con desayuno, tentenpie, almuerzo.. aunque se hecho de menos una ultima parada para despedir. pero un 10 !! Y en el sorteo me lleve una chaqueta casual de vestir de Continental. ademas de la de propaganda de Leo y Dai..
 
Joer, te salió el día redondo.

Me quedó pena de no ir pero ya son muchos viajes a gran canaria y los autónomos no tenemos tanto tiempo libre.
 
Pues yo hoy me di un buen rule de 240 km.
LPA-Telde-Cazadores-Pico Las Nieves-Cruz de Tejeda-Artenara-Las presas-playa la Aldea-Mogan-LPA.
A partir de Cazadores, mucha niebla, agua y un frio de cojones, 2´5• en pico de las Nieves y 24• en la playa de la aldea y día cojonudo.
Se me quito el mono durante un tiempito
 
[size=+1]Esa es una buena vuelta Fipe ...para terminar con el trasero cuadrado. :laugh:

Suliman, habia mucha gente en la concentracion? [/size]
 
Última edición:
No está mal, buen numero de motos Suliman.

El sábado iremos probablemente dos motos desde el sur. Sugerencias punto de encuentro? En esta ocasión podré incluso quedarme a comer donde caigamos, así que vayan pensando una ruta divertida con opciones de buen condumio.
 
Última edición:
todo depende de la ruta que hagamos, si vamos por el norte mejor quedar en la fuente luminosa, para luego hacer la ruta de las presas. :cool2:

se aceptan sugerencias :rolleyes2:

:)
 
Me apunto.

Estaré en Vecindario así que si los del sur quieren, me puedo acoplar para llegar al punto de encuentro.
 
Fuente Luminosa va bien Tony y la ruta de las presas tambien, of course. A que hora querrias salir?

EDDIE, podriamos quedar en la gasolinera Repsol de Arinaga, bajando por la calle del Canal, como si fueras a la ITV. Asi si alguno tiene que esperar, puede ir tomando un cafecito y y dando de beber a la burra.
 
Esa es la que está al borde la la autovia lado derecho dirección las palmas??
 
Fuente Luminosa va bien Tony y la ruta de las presas tambien, of course. A que hora querrias salir?

EDDIE, podriamos quedar en la gasolinera Repsol de Arinaga, bajando por la calle del Canal, como si fueras a la ITV. Asi si alguno tiene que esperar, puede ir tomando un cafecito y y dando de beber a la burra.

perfecto javi, lo bueno sería salir no más tarde de las 1015 hrs porque tengo que estar de vuelta antes de las 1400 hrs en LPS

como la ruta es en honor a eddie-r1 el recorrido seria el sgte: LPS - albercon de la virgen - fagajesto - los perez - acusa - s.nicolas - pie de la cuesta - las niñas - ayacata - LPS, aunque no sé si eddie ya conoce esos tramos porque en ese caso buscaríamos una alternativa

:)
 
Conozco la mayoría, pero no por eso dejan de gustarme.
Yo me acoplo donde sea.

La gasolinera me confirman que es la que comenté??
 
Javi, esta vez yo no estaré ni se me esperará en esa gasolinera :cry:
 
Eddy, no es esa. Entra en el poligono industrial de Arinaga desvio de la drch. si vas por la autovia de Vecindario a Las Palmas y en seguida veras la gasolinera ( a unos 500 mts.). Es la segunda edificación en ese lado de la calle. Salimos de la gasolinera a las 0945 para llegar a tiempo a LPA.
Si no ves claro podemos quedar en otro sitio.

Xayi, no te preocupes que ya me tomo yo un leche y leche calentito por ti, que estarás helado por aquellos lares :beer:

Tony, perfecta la ruta. debe de estar todo preziozo alli arriba. Mientras tanto voy quitando las telarañas a la burra :spidereekA:
 
Última edición:
variado paseíto de ayer con eddie y javi, igor se tuvo que marchar. parecía que iba diluviar y en montaña alta de guia la niebla no dejaba ver más de tres metros, luego salió el sol por las presas y se quedó espectacular. javi, pon alguna foto si puedes que yo me quedé sin batería (pa variar) :tongue:

espero que vuelvas pronto por aquí eddie :cool2:

:)
 
bien, por lo visto con la última foto se agotó la batería, pero al menos tengo algo

los%20perez%2028-3-15_zpsjmaizlpz.jpg


un tiempo espléndido y las presas de los perez a rebosar

:)
 
Arriba