canarias siempre

Tony, no es por nada, pero la GS no tiene nada que envidiar a la XR, vamos, que para mi la GS, menudo parato y en versión triple black, jajaja.
 
Tony, no es por nada, pero la GS no tiene nada que envidiar a la XR, vamos, que para mi la GS, menudo parato y en versión triple black, jajaja.

yo no la encuentro tan mal :rolleyes2:

06060_Messegirls%20Lohse%20EICMA%202014.jpg.3771122.jpg


:)
 
Siii,,igual que la semana pasada tony,,me marco la moto 14 en la cumbre y 27 en el sur,,,
 
estas chicas estuvieron trajinando con los mecánicos :rolleyes2:

030_MotoGP-Valencia-2014_1024.jpg.3805854.jpg


ésta todavía no

040_MotoGP-Valencia-2014_1024.jpg.3805872.jpg


y luego dicen que marquez tumba, aquí bradley smith en valencia

050_MotoGP-Valencia-2014_1024.jpg.3805890.jpg


una carrera espectacular

070_MotoGP-Valencia-2014_1024.jpg.3805944.jpg


:)
 
Lo siento chicos, ando mal de dinero y no podré pillar una XR, estaba pensando en los extras. Pero creo que en ésos no tengo ni para silicona;)
Por cierto, aquí no me hace falta subir a ninguna cumbre. He visto, un par de días, 1ºC en los termómetros de camino al trabajo, y con lo que está lloviendo, hay que cargar los cubatas porque van aguados desde el vaso :D:D
 
Tremenda tumbada la del muchacho este.

Esas mecanicas...

Xavy, un grado... es mucho frio? es que por aqui eso yo no lo conozco. : )

mañana salgo al super tempranito (en plan Tony, vamos) pero tengo que estar con el pan a las 12 en casa. A los que salgan tambien pronto a hacer la compra; a ver si llego a un cafecito en Cruz de T. sobre las 10.

Es que tengo que probar mi nuevo Atlantis 4, jejeje
 
Última edición:
Tremenda tumbada la del muchacho este.

Esas mecanicas...

Xavy, un grado... es mucho frio? es que por aqui eso yo no lo conozco. : )

mañana salgo al super tempranito (en plan Tony, vamos) pero tengo que estar con el pan a las 12 en casa. A los que salgan tambien pronto a hacer la compra; a ver si llego a un cafecito en Cruz de T. sobre las 10.

Es que tengo que probar mi nuevo Atlantis 4, jejeje
Cómo, cuenta que te has pillado. O mejor, a fotos, please
 
Siento no haber podido ir a tomar el café a Tejeda, pero ya tenía pan congelado, y no me daba tiempo;)
Un grado, éso empieza a ser calor, porque cuando estamos a cero, no es ni frío ni calor :huh:
 
"EL gomero Y EL ESPEJO"

Un gomero iba por la calle y encuentra un espejito de cartera.
Lo coge, se mira y dice:

- 'Coño... ¡A este tío lo conozco..!'

Y se lo guarda en el bolsillo del pantalón.
De regreso a su casa, vuelve a mirarse y repite:

- '¡Joder! ¿De donde conozco yo a este tío...?'

Al entrar a su casa, guarda otra vez el espejito en el bolsillo del pantalón y se sienta a la mesa.

Mientras la Josefa le sirve la comida, el gomero vuelve a mirarse en el espejo:

- 'Ostia, que yo a este tío lo conozco. ¡Creo que es el que se corta el pelo enfrente mío...!'

Curiosa, Josefa le pregunta:


- 'Oye Manolo...¿qué tienes en la mano..?'

- 'Nada importante, mujer.'

Y guarda el espejo nuevamente en el pantalón.

Terminada la cena, el gomero deja el pantalón sobre la silla y se va a dormir.

Josefa, intrigada, se acerca a la silla, saca el espejito del bolsillo, se mira y dice:

- '¡Lo sabía! ¡Una mujer!'
¡Y que cara de puta tiene...!!!'
 
Samu, ya tenia la chaqueta hecha unos zorros, se caía a cachitos, y me permití el capricho del Atlantis 4 por una oferta que encontré en ebay. Como tambien voy a muchas reuniones de trabajo en moto, lo de la chaqueta de motero cantaba mucho y con esta uno va mas discreto ...hasta elegante.

Por cierto, como te va el trasto?

Xavy, te entiendo.

El sabado me desperte tempranito y subi a Cruz de Tejeda a por ese cafecito. En mi casa, a las 8 de la mañana, 23º y en la cumbre 12º. despues del cafe alla arriba (mojadito, por cierto), tire de nuevo para la costa a las 09:45, asi que si llegaste a las 10, Tony, no me verias. En cuanto al Atlantis, una gozada, jejeje.

 
Última edición:
Me alegro que la espera haya merecido la pena.

; )
 
ayer paseito corto hasta Sta Lucia por los cuchillos y regreso por temisas sin mojarme, pero con cuidado porque hay mucha tierra suelta en la carretera

:)
 
Jo, pues aquí no ha dejado de llover desde el miércoles. Hoy ha salido el sol, pero se espera otra buena a partir del jueves.
 
Pues unos que se están preparando una escapadita para Dic. puente desde el 5 al 8 para La Palmaaaaaaaa....
 
Uffff, si , la verdad es que ni para ir en barco. Esperemos que esto dure lo que dicen , hasta el lunes. Ya veremos sino a jugar a las cartas en el hotel.
 
hola buenas tardes..el sabado salida canariona..a las 10.15 en punto zero..animense..saludos


e365eb8fbd9692f83bdfa4bd18d96b5e.jpg
 
Yo también tuve una rutilla parecida. Salí sobre las 10, sin ver el sol El termómetro marcaba 1ºC en la ciudad (la moto marcaba 4, marca 2 ó 3 de más ), luego todo el viaje a 2ºC (termómetro de la moto). A los 120 km, Segovia, empezó a llover (el sol supongo que estaría en algún sitio, yo no lo vi) aunque a esa temperatura era más nieve que agua, y antes de subir a la cumbre (Alto de Los Leones) empezó a nevar así que decidir no atravesarla por el tunel. Luego en Madrid sol y temperatura aceptable (8ºC e incluso creo que llegaron a 11ª)
Pero fué una bonita ruta y un buen día.
B4KxAxiIQAAhwfQ.jpg

Y el domingo mejor
10484479_10204462313456657_54086938313515440_o.jpg
 
Gente, mañana quedamos para ruta por donde esté seco y comida por algún guachinche. A las 10:30 frente al parque la granja en los bares que hay allí. Animense.
 
Que buena afición motera ahi en chichorrelandia,,aqui solo salimos 4 pelagatos ,,ehhh tony? Aunque pocos,somos valientes,,,saludos
 
No se si me da más envidia verles a todos juntos rodando o ver el cielo azul y que esa ropa no abriga mucho :D
 
Salida numerosa?
Para las que había antes, pocos fuimos y frío del carajo en Las Cañadas.
A ver si se repite pronto e igual de numerosa o mayor.

Saludos
 
Tenemos que hacer una invasion chcicharrera,,a ver si se animan los canariones,,saludos
 
No me alegro porque prohibir no es la solución.
Me alegro de haberla disfrutado hace unos meses, porque me encanta es carretera.
 
Lo sé Tony, pero me fastidia que corten ésa, las vistas me encantan y lo único que tienen que hacer es que sea segura, pero no prohibiendo circular poro ella a determinados vehículos
 
Arriba