canarias siempre

A todos, muchas buenas curvas y rutas para el proximo año, que las disfruten/mos con salud y la buena compañia de siempre.
 
fotos de la presa de los perez el viernes 26/12, llenas a rebosar :rolleyes2:

26dic2014001_zps6ac5f9f1.jpg

26dic2014002_zpsbc05b96c.jpg

26dic2014003_zpsd35cb520.jpg


:)
 
vaya como esta la presa, tendre que darme un salto a ver como esta Soria y Las Niñas.
 
Kavza, Soria en Madrid forrandose y las niñas....., preguntarle a tonygs que las conoce;):cool:
 
Muy buenas tardes, la verdad es que ya llevo mucho tiempo sin entrar en el foro....un saludo y feliz año y espero hacer alguna salida con todos ustedes...saludos
 
Me alegré de verte. No era el lugar más apropiado pero lo fortuito es así. La mía la tengo con Antonio aceite filtro y demás vainas...
 
Así me encontré la moto ayer antes de irme a dormir. 4ºC eso es la máxima que he visto yo últimamente ;)
AhZ_45yD50D1AiKScb37-jfhyPfCu6ykTt49Etc6kKnj.jpg

Sigan pasándoselo bien y buen año y muchos kilómetros para todos
 
Como sé que les gusta el hielo, aunque creo que, sobretodo, dentro de un vaso, me fuí a buscar un poco y al estar, normalmente, en donde la nieve, en cuanto se descongeló la moto alli fuí.
Para muestra un botón
16177537407_edf7bd1baa_d.jpg

Y más fotos en
https://flic.kr/s/aHsk7YjDYK
 
cagoentó.. tengo un gripazo... :tongue:



Cuídate y que te den mimitos y arrumacos y veras que se te pasa. Este fin de semana olvídate de la compra, tira de la despensa ;) ¡¡Que te mejores!!. :)
 
Última edición:
aún es muy pronto faschi, no sé todavía lo que haremos este verano

:)
A nosotros nos hace ilusión ir preparando todo jajja, luego igual no vamos , así se pasan los meses de invierno. Saludos y a ponerse bien.
 
Yo también estoy pensando en mi viaje para el verano; este año creo que toca moto. Pero no me decido, tengo dudas entre irme fuera, o pisar la única provincia en la que no he estado, ni pasado, ni pisado. Como mucho, sobrevolado ;)
Pirineos es otra cuenta pendiente. Los conozco de costa a costa por Francia, y por España conozco o he pasado por algunos valles. De hecho, mi idea es que cuando lo haga, iré de cabo a cabo; del cabo de Creus al de Finisterre. Tengo hasta pensada la ruta y estuve a punto el año pasado; pero soy pobre :cry: y ya iba a tener otras vacaciones
:tekst-toppie:
 
mucha nieve por tu pueblo xavy? por aqui no subimos de 18º en las palmas al madiodia. y sigo con la p.. gripe

:)
 
En mi pueblo no, pero en Burgos que está 20 km al norte y de ahí hacia arriba de la provincia, al igual que al norte de las provincias de Léon, Palencia, todo nevado a lo bestia ;) Hasta ha caído nieve un par de días en Valladolid. Ahora no podríamos salir de Espinosa de los Monteros, es más, no podríamos ni circular por el pueblo :cool2: Y Aguilar de Campoo, prácticamente aislado.
Aquí nos pasa lo mismo, tampoco pasamos de 4 y con el viento, quítale 3º de sensación térmica.
B9JtuszIcAA6GPl.jpg

Tony, empiezo a creer que lo de la gripe es una excusa para seguir tomándote algún roncito que otro :D
 
xavy, con la gripe no me apetece ni una copita, a ver si me curo pronto no se vayan a arruinar las bodegas :rolleyes2:

:)
 
A nosotros nos hace ilusión ir preparando todo jajja, luego igual no vamos , así se pasan los meses de invierno. Saludos y a ponerse bien.


Si si si, eso de ir preparando con mucho tiempo un buen viaje es estupendo se disfruta mucho, en líneas generales el tener un objetivo ilusionante creo que es perfecto si señor.

Ñossssssss Xavi que peleteeeeeeeeeeeeee.
 
Arribaaaaaaaaaaaa, que esto se pierde en la segunda página.
 
faschi, no es por ser pájaro de mal agüero, pero hace tiempo que este post está perdido:(
 
Por cierto, o yo no me enteré o tengo mala memoria. Estuve ayer en Las Palmas y antes de partir para Tf por Naviera Armas, pasé por el bar de Diego y mi sorpresa fue que ya no hay bar:eek:. Qué pasó?
 
Buenos días, vamos a despertar carnavaleros. Saludos a todos.
 
Diego cerro el bar hace unos meses.......cosas de la crisis me supongo...............
 
Esto se animara cuando cambie algo el tiempo y mejore ,.........seguro que apetecerá mucho mas el salir en moto.............. pero el Wasape es muy culpable de la situación del post canario………y que también la vida va en etapas y todo pasa y cambia, no obstante leer si que se lee el post aunque no se escriba.
 
así es fipe, hoy me toca bañarla para quitarle el barro del martes pasado, el próximo volveré a ensuciarla... :rolleyes2:

:)
 
Buenas tardes Lunes, y ya queda menos para Marzo.....por decir algo.
 
Arriba