canarias siempre

Saliendo de Playa del Inglés, (mapa en mano), puedes subir hacia Fataga, y segui hacia arriba a Tejeda, Artenara, etc.
Si no, puedes seguir por la costa hasta Mogan, y seguir hacia La Aldea.
Todo depende del tiempo que tengas.
Consulta un mapa.
Si vas para el norte, San Mateo, Teror, Moya, son sitios interesantes para la moto.
Ten cuidado que ha llovido mucho y las carreteras pueden estar sucias, especialmente en el norte.
Espero que te sirva.
Salu2
 
Fantástico Gustavo. Nadie se anima?
Muchas gracias.
Algunos consejos para parar a comer?
 
Sali de playa del inglés mogan tejeda y vuelta alas palmaa por la fortaleza.
Mañana salgo de las Palmas si alguien quiere quedar que lo diga.
Saludos. Vssssss
 
Señores hoy explore el norte de la isla
Una maravilla
El dedo de dios desdesde las palmas y carretera a la aldea
Cómo he disfrutado de la ruta y de la belleza del paraje
Se veía Tenerife y el teide
He comido genial en Playa de la aldea en el restaurante grill luis
En fin estoy encantado.
 
Has podido hacer el tramo de Agaete a La Aldea?. Pensaba que estaba cerrado a las motos por los desprendimientos.
Es una pasada, verdad?
62d72e2cd49a70b238fb0f6e5b0b5b1f.jpg

Salu2
 
Peñiquero la proxima a Tenerife. Aunque lo reconozco, cada vez que voy a Gran Canaria disfruto un monton con la moto.
 
Has podido hacer el tramo de Agaete a La Aldea?. Pensaba que estaba cerrado a las motos por los desprendimientos.
Es una pasada, verdad?
62d72e2cd49a70b238fb0f6e5b0b5b1f.jpg

Salu2
Más que una pasada Gustavo .
Tremendo lo he pasado genial no sabía si disfrutar del paisaje o de la conducción.
Esta isla es una maravilla para disfrutar de la moto.
Gracias por vuestro apoyo y recomendaciones.
 
Preciosas fotos Peñiquero, lamentablemente ando pillado con mi hija y no puedo salir tanto como me gustaria, en fin, me hubiera gustado acompañarte en la ruta pero tendremos que esperar a que crezca el bichillo este.

Has escogido buenas rutas, me alegro de que te gustara la isla.

Gustavo, no conocia la foto del oeste desde ese angulo, impactante.

Diego, Diego...
 
Última edición:
quizas, quizas... haya alguna novedad con 2 ruedas... una buena moza de color crema... autentica estrella de la gran pantalla... por la que no pasan los años... el sabado quizas...
 
Peñiquero, dalo por hecho, ya avisaremos si vamos. Nos han contado algo de una comida que se hace en Valencia con arroz y que después de unas curvas al parecer sienta fenomenal (habrá que esperar a la respuesta de la pregunta de Tony a ver si de verdad hay curvas, jeje)



La recogida se aplaza hasta el lunes, dia en que me daré un salto a otra isla para traerme una bmw R 12.. ...ups, casi estropeo la sorpresa! Ufff ; )

Tony, ya sabes que los finde lo tengo mas que complicado con la niña ya que Nicole trabaja, pero el lunes a las 18:30, si todo va bien, debería estar bajando del fredy en Las Palmas, y un rule a esas horas ya como que no, pero un cafecito con mucho gusto si tienes tiempo.


El que me conozca ya sabrá qué bichas me han gustado siempre, ademas de la GS, of course, y de la que no pienso deshacerme.
 
Última edición:
Jajajaja, si señor Samurai. el premio para usted. Voy en un rato a buscarla, ya pondré las fotitos de rigor.
 
Buenos pues... no hay moto. La moto no estaba en las condiciones esperadas de modo que de momento no hay moto "nueva". Tampoco pasa nada, era pequeño capricho del que puedo prescindir sin problema. ; )
 
Ah, no recordaba que tuviera una pero dudo que la venda. No se si sigue entrando en el foro, parece que por aqui ya solo se asoman unos poquitos. Esto del whatsapp... Gracias por la info.
 
Gracias por la sugerencia Tony pero que los chicos tienen razon, parece mas apropiada para solteros chicos, jeje.
Y gracias por le link ; )
 
Peñiquero, dalo por hecho, ya avisaremos si vamos. Nos han contado algo de una comida que se hace en Valencia con arroz y que después de unas curvas al parecer sienta fenomenal (habrá que esperar a la respuesta de la pregunta de Tony a ver si de verdad hay curvas, jeje)



La recogida se aplaza hasta el lunes, dia en que me daré un salto a otra isla para traerme una bmw R 12.. ...ups, casi estropeo la sorpresa! Ufff ; )

Tony, ya sabes que los finde lo tengo mas que complicado con la niña ya que Nicole trabaja, pero el lunes a las 18:30, si todo va bien, debería estar bajando del fredy en Las Palmas, y un rule a esas horas ya como que no, pero un cafecito con mucho gusto si tienes tiempo.


El que me conozca ya sabrá qué bichas me han gustado siempre, ademas de la GS, of course, y de la que no pienso deshacerme.

JAJAJAJAJA
MIRAD LA RUTA A LA QUE NO PODRE IR ESTE SABADO
http://www.bmwmotos.com/foro/salida...-los-de-valencia-que-any-ano-2-015-a-163.html

LASTIMA NO PODER IR
 
Buenas tardes, me presento como nuevo en el foro y soy de Las Palmas. Me gustaría que me avisaran si hay alguna salida para apuntarme. Si existe algún grupo de whatsapp facilitó mi numero de teléfono. Gracias a todos
 
Bienvenido Leo. Yo soy de Tenerife y las pocas veces que salimos lo cuadramos poe whatsapp. Pero por aqui suelen quedar los compañeros de Las Palmas. Saludos
 
Bienvenido Leo Mejias... saludos y bienvenido.

Uno de Las Palmas... grupo de bmw que conozca yo de las islas Pasión-GS..
 
Buenas tardes, me presento como nuevo en el foro y soy de Las Palmas. Me gustaría que me avisaran si hay alguna salida para apuntarme. Si existe algún grupo de whatsapp facilitó mi numero de teléfono. Gracias a todos

hola leo,

yo salgo los sábados 'a hacer la compra'

si te apetece dar una vueltita avísame, salgo sobre las 1030 hrs de la fuente luminosa y regreso +/- a las 1300 hrs

tlf 630975010

:)
 
Bienvenido Leo.

Tony, disfruta de esas curvitas tambien por aquellos que ya no recordamos lo que es salir a despejarse un rato y quitar la carbonilla del tubarro.
 
Mañana saldre a hacer la compra. Los domingos abren los comercios? Si no es asi que no se entere mi mujer, jajaja
 
Buenas tardes, hacía la vida que no entraba por aquí, pero como he estado curioseando cositas de la nueva compi que he pillado, en GC nuevamente por cierto, pues paso par saludarles y decirles que aunque me tentaron desde DUCATI, me quedé con BMW:D
20151213_175631.jpg

Saludos a todos
 
Buenas tardes, hacía la vida que no entraba por aquí, pero como he estado curioseando cositas de la nueva compi que he pillado, en GC nuevamente por cierto, pues paso par saludarles y decirles que aunque me tentaron desde DUCATI, me quedé con BMW:D
Ver el archivo adjunto 23817

Saludos a todos

enhorabuena jesus, cuenta, cuenta que tal anda ese bichito... :cheesy:

:)
 
Arriba