CANARIAS, viajes, rutas, treffen's verano 2010

Tony y Pardo te pueden orientar sobre ese alquiler en Alemania.
 
Hola Clover, bienvenido, la mayoría de los dell foro de canarias hemos alquilado en Munich a http://www.motogreek.com/ son muy serios y te llevan la moto al aeropuerto y se la dejas, al irte allí. Cualquier otrad duda, muchos aqui podremos respondertela. ;) ;)
 
Buenas noche

A ver que me pierdo,

Increíble la pinta de la paella esa :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: y que decir de la casa y mucho más la compañía. Ésta vez no pude escaparme a esas paelladas vuestras. Otra vez será.

Fergranca, enhorabuena por tu nueva montura, que la disfrutes con muchas curvas y algo de tierra.

Perito_Moreno, enhorabuena por el enlace.

Otter; peazo viajito te estas pegando golfo, que envidia!!!! eso si son carreteras para divertirse con esas motos!!!!! Un abrazo a ambos.

Clover, como dice Jorgetac Tony y Pardo te pueden ayudar, pero yo tambien porque fueron ellos los que nos ayudaron a Jesus y a mí el año pasado. Pincha el enlace y es donde alquilamos en Alemania, muy muy buena gente, moteros y con las motos nuevitas cada año. Mandales correos y te informaran de todo.

http://www.motogreek.com/indexe.html

Un abrazo
 
1A424A415B4E5D46402F0 dijo:
[quote author=6D6E796C796A65686A0B0 link=1277557521/47#47 date=1277848786][quote author=53594E4259380 link=1277557521/44#44 date=1277844276]Octavio, mis felicitaciones para los dos y deseos mejores deseos para esa union.

Fergranca, entonces... dejo el avatar como está?  ::) 

KAVZA: no sabia que tenias ese avatar, está simpático jajajaja......
OTTER: impresionante esas fotos.....que envidia, ese viaje me gustaría para mí..... ;D ;D

dejate de mariconadas  que tu este año moroco moroco
;D ;D ;D ;D ;D
PA070035.JPG
[/quote]

Tendrá el carnet de manipulador de alimentos? Donde está sanidad? llevaré latas del ejercito y taper con tortillas españolas......... ;D ;D
 
Gracias a todos por el enlace
En cuanto vaya a alquilar dare el coñazo si tengo alguna duda.
Un saludo
 
6966657C6F780A0 dijo:
Buenas tardes
Soy asiduo lector de este subforo siendo de Tenerife como soy, aunque muy pocas veces he escrito nada.

Hoy escribo para una consulta, por si alguien me puede echar un cable.

Estamos interesados en hacer un viaje a Europa y alquilar motos.
Nuestra intencion es alquilarlas en Alemania.
¿Alguien conoce algun sitio donde alquilar motos en Alemania? ¿Alguna web, algun telefono? algo?
Gracias y un saludo muy cordial

como ya te han indicado jesus y elfidio dirígete a motogreek en munich, pregunta por stergios. a estas alturas del año no sé como andarán de disponibilidad, pero depende de las fechas en que pienses ir.
puedes pedirles que te lleven la moto al aeropuerto o al hotel que desees y lo mismo para devolverla.
coméntale que eres de canarias y que el año pasado nos alquiló 5 motos en verano (faltaba koke). habla alemán, inglés, (es griego) y un poquito de español.
yo he estado 3 o 4 veces en alemania (sur), siempre con sus motos y sin problema. ;)

este año no sé si las alquilarán con las pegatinas, verdad elfidio?...  :D  :D

kyanobikes09029.jpg


:)
 
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YO QUIEEEERRRRRRROOOOOOO OTRA VEEEEZZZZZ!!!!!!!!!!!!!


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Jorge, mira ver si tienes un momentito y le cascas una de Tenerife en las maletas. ;D ;D ;D ;D ;D
 
BEATRIZ & OCTAVIO,felicidades por el enlace matrimonial.
FERGRANCA,felicidades otra vez por esa tremenda bestia,mu´wapa.
JORGETAC,insuperable ese viaje y la crónica aportada,enhorabuena.
ANGEL LUIS,bienvenido a casa,y las fotos ?
OTTER/IMPOSIBLE,a disfrutar de todo,todo.
TONYGS/NORMA,espero que solo haya sido un sustito.
JOTAEFE/JORGE,aún estoy saboreando lo que no pude probar,no sabes cuanta rasquera tengo.
DOMINGO,aúnque no lo creas yo contaba con ese delicattesen de mouse,del cual tambien me he quedado "rascao".
 
tarta_boda1%5B3%5D.jpg

felicidades a Beatriz y Octavio por su boda,

También felicitar a Fergranca por esa magnifica maquina.


4A697E6865626D68797F0C0 dijo:
Fergranca, menos mal que te compras ya una moto hombre, enhorabuena :cool: :cool:

Que le vamos a hacer……….., somos pocos los que vamos quedando y tenemos un gusto magnifico jejejejejejejeje


ñosss®el adoptaaaao
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]

url]
 
Coño Otter no pongas esas fotos que me dejas deprimido toda la tarde!!!! Que recuerdos los dolomitas!!! :'( :'( :'(
 
Gracias Jorge

Hay que ver que políticamente correcto eres!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Hola a todos;
Como diría mi gemelo Ñooosssss.
Me alegro de que todos estén bien. Los accidentados y los viajeros. Los tragones y los que estrenan moto. Los que vuelven de viaje y los que se casan. Casi 20 días sin entrar. No tengo remedio, pero que sepan que siempre los llevo en el pensamiento. Para este finde hay Romeria de San Benito y fiestas en Igueste de San Andrés. Haber como me divido. Pero prometo salir pronto por lo marrón. Samu si te sirve de consuelo mi hijo, con mes y medio de carnet, destrozó su primer coche y aquí no hay seguro, pues fue culpa de él. Pero la alegría es que no hay daños personales. Fue en Santa Cruz y paró contra el de delante. Con el bono bus otra vez.
1 saludo para tod@s. ;)
P.D. ELFIDIO: en uno de tus comentarios dices que no te decidiste por el SLS porque no sirve para la sillita del bebe. Yo eso lo entiendo como que ya está en mente. Disfruta mientras puedas. Felicidades SONIA. ;D ;D ;D ;D ;D
 
2530216D1278757012400 dijo:
Gracias Jorge

Hay que ver que políticamente correcto eres!!!!!   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Politicamente correcta es la matricula de Madrid del PP, no? :D
 
El mundo Zen en la moto...

[media]http://www.youtube.com/watch?v=zah1gIXgbcw&feature=player_embedded[/media]
 
Buenas...........
Pasan tantas cosas cuando no estás por aquì........ :eek:
Despues de mucho curro en El Hierro he tenido que ponerme al día de la actualidad "BMWera".

Deseo una pronta recuperación a los que han sufrido "incidentes" en estos días.
Felicidades a los recién casados.
Que disfruten los que esten de viaje.

Bienvenida a la incorporación de una nueva GS.

Lamento no haber asistido a la "pequeña" paella, otra vez sera.
Un gran saludo a todos. :)
 
[ch1575][ch1604][ch1605][ch1594][ch1585][ch1576] [ch1575][ch1604][ch1605][ch1594][ch1585][ch1576];D ;D ;D ;D ;D
 
Diego, te faltó una coma ;D ;D ;D

Otter, no desconsueles con esas panorámicas ;)
 
Marruecos, en árabe: [ch1575][ch1604][ch1605][ch1594][ch1585][ch1576]
 
Diego, hoy voy a subir sobre las 12 al cebadal para cambiar la goma trasera. Si estas en el puerto paso a verte.

Noh amoh a mohá, la traduccion ya la vivio de esto ya la experimento bien Diego de su ultima excursion al moro, verdad?
 
262C3B372C4D0 dijo:
Diego, hoy voy a subir sobre las 12 al cebadal para cambiar la goma trasera. Si estas en el puerto paso a verte.

Noh amoh a mohá, la traduccion ya la vivio de esto ya la experimento bien Diego de su ultima excursion al moro, verdad?


aqui estaremos ;)
 
706B2F040 dijo:
      BEATRIZ & OCTAVIO,felicidades por el enlace matrimonial.
      FERGRANCA,felicidades otra vez por esa tremenda bestia,mu´wapa.
      JORGETAC,insuperable ese viaje y la crónica aportada,enhorabuena.
      ANGEL LUIS,bienvenido a casa,y las fotos ?
      OTTER/IMPOSIBLE,a disfrutar de todo,todo.
      TONYGS/NORMA,espero que solo haya sido un sustito.
      JOTAEFE/JORGE,aún estoy saboreando lo que no pude probar,no sabes cuanta rasquera tengo.
      DOMINGO,aúnque no lo creas yo contaba con ese delicattesen de mouse,del cual tambien me he quedado "rascao".


+ Bienwenidos a los viajeros
+ Felicidades a........ vario por varias razones ::) ;) ::) ;) ::)
+ me algra ver a algunos "desaparecidos" ::) ::)

+ + + + + + + +

BUENO MAÑANA VUELTITA HASTA EL SUR (algunos tenemos que hacer un recadito rapido en el vallle San Lorenzo) POR SI ALGUIEN LE APETECE HEMOS QUEDADO EN LA TEXACO DE LA SALIDAD DE SANTA CRUZ PARA SALIR A LAS 9.55.


Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss




 
Pasenlo muy bien mañana en esa vueltita al Sur, imagino que camino de los pollos que quedaron pendientes hace unas semanas ehh¡¡¡¡ A ver cuáles están mejores Javi.

Yo este finde, para La Palma, que se espera entre copas, romería y comida, una dieta equilibrada ;). Eso sí, sin "amoto"

saluditos...
 
Para Tonygs, gracias por la informaicion, he encontrado las fotos que hizo "manugrancanaria" en el "flickr" salimos casi todos, os interesa verlas, son fotos bonitas.

Sale el "Trazadas perfectas-Luis" (y señora) en una foto mu buena. ;)

He intentado guardarlas (boton derecho sobre foto y guardar como, pero el ordenador me las guarda como un archivo de video, no se que pasa :eek:)

El enlace es este:

http://www.flickr.com/photos/manugrancanaria/page2/

y si no funciona busquen en Flickr por "manugrancanaria" y sus galerias, estan mu bien, por cierto, Gracias Manu!
:D
 
Saludossss, despues de mas de diez dias, sin entrar en foro, me encuentro agradables noticias, salvo lo de Norma.
Felicitar a Octavio y Beatriz. Tremenda Paella José y compañia, he disfrutado viendo las fotos y de ese magnifico grupo de amigos. Norma recuperate pronto y bien.
A los viajeros, que lo pasen bien y cuidado por esos mundos de Dios, y bienvenido a los que se les termino el cuento. Espero disfrutar de vuestra compañia en los proximos eventos.
Hoy empiezo mis vacaciones y con ganas de rutear.

El día 13/07 estaré en el Hierro, ¿alguien sabe donde alojarse?
 
67424D4A464F42444C42230 dijo:
Para Tonygs, gracias por la informaicion, he encontrado las fotos que hizo "manugrancanaria" en el "flickr" salimos casi todos, os interesa verlas, son fotos bonitas.

Sale el "Trazadas perfectas-Luis" (y señora) en una foto mu buena. ;)

He intentado guardarlas (boton derecho sobre foto y guardar como, pero el ordenador me las guarda como un archivo de video, no se que pasa :eek:)

El enlace es este:

http://www.flickr.com/photos/manugrancanaria/page2/

y si no funciona busquen en Flickr por "manugrancanaria" y sus galerias, estan mu bien, por cierto, Gracias Manu!
:D

hum, la r 1150 gs aún levanta pasiones... :cool:

:)
 
Hola a to2,

Ya por aquí en Garmisch. Impresionante el Cris Pfiffer (o como se diga). Eso es controlar la moto, y lo demás son tonterías.

Les dejo unas fotos de las motos "bonitas" que he visto.

Yanko, te dejo una idea para cuando te acabes aburriendo del Africa Korps:

IMGP1287.JPG


Diego, a pasarlo bien por moroco. También te dejo una idea para tu moto. Para que los peligros se mantengan a raya. Al loro el detalle del casco a juego. :eek: :eek: :eek: :eek:

IMGP1296.JPG


Yo le pregunte por la de atrás, pero no la vende.

Salu2
 
Hoy empiezo mis vacaciones y con ganas de rutear.

El día 13/07 estaré en el Hierro, ¿alguien sabe donde alojarse?



Javgordi, por motivos de trabajo me suelo alojar en el Hotel Boomerang que está en Valverde.
Espero haberte ayudado y buen viaje....... :)
 
282913202D130F232E2D4C0 dijo:
Hoy empiezo mis vacaciones y con ganas de rutear.

El día 13/07 estaré en el Hierro, ¿alguien sabe donde alojarse?



Javgordi, por motivos de trabajo me suelo alojar en el Hotel Boomerang que está en Valverde.
Espero haberte ayudado y buen viaje....... :)


Javgordi cuidado con ese Hotel que te manda pa'Gran Canaria otra vez. ;D ;D

Que lo pasen bien. ¡¡Que buenas las quesadillas!! Huuuum!!!


Saludos ;)
 
... cuanto meneo en el foro. :p
Estoy bastante desconectado y la actividad es enorme.
Octavio- Beatriz, nuestra más sincera enhorabuena.
¡¡ Felicidades !! ;)
Norma, espero que no te duela mucho y recupérate muy pronto. :(
Diego, mira que estabas con la matraquilla de Marruecos, y lo has conseguido. ;)
A los chicos del norte, a juzgar por las fotos lo han hecho de cine con esas paellas. :) :)
Samu, menos mal que no hay desgracias personales, porque a la vista de como quedó el coche, uff, da miedo.
Javgordi, te recomiendo en Valverde, que almuerces en "La mirada profunda", y te dejes llevar por lo que sugiera el dueño. Te sorprenderá formidablemente. Nosotros nos quedamos en el Parador. Recomendable.
Un abrazo a tod@s.
 
miercoles a las 7:30 en ca´diego con un 52" ? :)

saludos
PD:avisen que hay que reservar mesa
 

Javgordi, te recomiendo en Valverde, que almuerces en "La mirada profunda", y te dejes llevar por lo que sugiera el dueño. Te sorprenderá formidablemente.


Suscribo lo que comenta Geño.El dueño es conejero afincado en El Hierro hace muchos años.
Este año fue ganador de la mejor tapa de Canarias.
No te defraudará. :)
 
566D6D7C6B190 dijo:
Hola a to2,

Ya por aquí en Garmisch. Impresionante el Cris Pfiffer (o como se diga). Eso es controlar la moto, y lo demás son tonterías.

Les dejo unas fotos de las motos "bonitas" que he visto.

Yanko, te dejo una idea para cuando te acabes aburriendo del Africa Korps:

IMGP1287.JPG


Diego, a pasarlo bien por moroco. También te dejo una idea para tu moto. Para que los peligros se mantengan a raya. Al loro el detalle del casco a juego. :eek: :eek: :eek: :eek:

IMGP1296.JPG


Yo le pregunte por la de atrás, pero no la vende.

Salu2


Otter.... Jaajjaa, buenísimas las
fotos, joer yo creo que no nos hemos cruzado en los Dolomitas por un dia.... Envidia eso de ver a Chris.... Y todas esas motos personalizadas ....

Un saludooooote
 
Que se me olvidó agradecer también a la mujer de Jorge, que se lo curró un montón. Las gracias a Jota a y Jorge, pero que ella también estabaaaaaaaaaaaa ;D ;D
 
174F474C5643504B4D220 dijo:
miercoles a las 7:30 en ca´diego con un 52" ? :)

saludos
PD:avisen que hay que reservar mesa


Padre nuestro que estás en Sudáfrica. Santificado sea Vicente del Bosque. Venga a nosotros el 5º partido. Hágase tu voluntad tanto en el cuerpo técnico como en los jugadores. Danos el Sábado nuestro gol de cada día. Perdona a nuestros defensas, como también nosotros perdonamos al árbitro que nos ofende. No nos dejes al borde de la eliminación y llévanos a la final, amén.
 
Otter.... Jaajjaa, buenísimas las
fotos, joer yo creo que no nos hemos cruzado en los Dolomitas por un dia.... Envidia eso de ver a Chris.... Y todas esas motos personalizadas ....

Un saludooooote

Hola Miguel Angel, ya estás de vuelta? Pues fotos, fotos, y crónica. No nos dejes con las ganas ;)

Saludos
 
4E4552434B56404D240 dijo:
Saludossss, despues de mas de diez dias, sin entrar en foro, me encuentro agradables noticias, salvo lo de Norma.
Felicitar a Octavio y Beatriz. Tremenda Paella José y compañia, he disfrutado viendo las fotos y de ese magnifico grupo de amigos. Norma recuperate pronto y bien.
A los viajeros, que lo pasen bien y cuidado por esos mundos de Dios, y bienvenido a los que se les termino el cuento. Espero disfrutar de vuestra compañia en los proximos eventos.
Hoy empiezo mis vacaciones y con ganas de rutear.

El día 13/07 estaré en el Hierro, ¿alguien sabe donde alojarse?

HOTEL PUNTA GRANDE....
El hotel más pequeño del mundo (record GUINESS)....

http://tejiendoelmundo.wordpress.com/2009/08/15/hotel-punta-grande-el-hotel-mas-pequeno-del-mundo/

No de lujo, es modesto, muuuuuy familar, y agradable. Eso si, diferente de co**nes.
 
Gracias por la información, de la Coba preguntare por el Hotel, Geño ya te comentare sobre la comida.
Rafa si meto a los suegros en el Hotel, posiblemente herede a los pocos días ;D ;D ;D
 
353E2938302D3B365F0 dijo:
Gracias por la información, de la Coba preguntare por el Hotel, Geño ya te comentare sobre la comida.
Rafa si meto a los suegros en el Hotel, posiblemente herede a los pocos días ;D ;D ;D


[highlight]JAVGORDI[/highlight] , mejor si vas de holidays con orbi , quedate en frontera , no creo q tengas problemas por alojamiento pero por si las moscas  busca aqui:

Cuando yo fui todas las casas rurales son limpias y buena gente .  Cuaklquier cosa me llamas para los sitios de interes
[highlight]616.918.530 [/highlight]

http://www.infohostal.com/guia/elhierro/frontera/2250/alojamiento/hostales.html
 
30222E3631222A630 dijo:
Otter.... Jaajjaa, buenísimas las
fotos, joer yo creo que no nos hemos cruzado en los Dolomitas por un dia.... Envidia eso de ver a Chris.... Y todas esas motos personalizadas ....

Un saludooooote

Hola Miguel Angel, ya estás de vuelta? Pues fotos, fotos, y crónica. No nos dejes con las ganas ;)

Saludos

Samurai, pasate por el enlace, es el viaje de Miguel Ángel en tiempo real, una pasada de curro que se está pegando el hombre ;) ;) ;) ;)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1276586889/45#45
 
JAVIGORDI,nosotros nos quedamos en una casa rural en el pinar,en la casa del abuelo Pancho,una verdadera maravilla,nueva y bastante bien acondicionada;el propietario tiene dos casas muy cerca una de otra (abuela Maria) y están en la misma finca,te daría su numero de tlf pero me pillas bastante lejos de casa,pero la puedes ver en la web.
Un amigo nuestro,JesusGS,que andaba destinado por Afganistán,nos manda muchos saludos para tod@s y que ya está bastante recuperado de un accidente que tuvo en algún off road.Quiero agradecerle que se haya acercado a saludarme porque ni se me pasó por la cabeza que podría tropezarme con el.
 
Arriba