CANARIAS, viajes, rutas, treffen's verano 2010

¡¡Oño, como ha cambiado Tomás!! :o :o :o

Por cierto Tony, ¿como anda Norma?

4F6A776260716466050 dijo:

gracias jorge, en una 2ª radiografía hecha hoy le han detectado una fisura en la cabeza del radio, por lo que tendrá que estar inmovilizado el brazo un par de semanas.

salvo eso todo bien.

:)

Mañana si todo va como tiene que ser, yo voy a “C´DIEGO” a ver el partido, espero que la peña se anime.

Dicho queda

ñosss®el adoptaaaao
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]

url]

733C667D6060777C66120 dijo:
[quote author=4F6A776260716466050 link=1277557521/100#100 date=1278422306]

gracias jorge, en una 2ª radiografía hecha hoy le han detectado una fisura en la cabeza del radio, por lo que tendrá que estar inmovilizado el brazo un par de semanas.

salvo eso todo bien.

:)[/quote]

Joerrrrrrrrrrrrrrrr, menuda putada, ANIMO NORMA

ñosss®el adoptaaaao
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]

url]

¡Vaya por Dios!, eso alarga un pelín la cosa ....ánimo Norma, y no tengas prisa y que Tony siga trabajando.
Un beso.

...razón tenía la pobre Norma :-[ :-[

Animo, que pasa pronto... ;) ;)

4D0258435E5E4942582C0 dijo:
[quote author=4F6A776260716466050 link=1277557521/100#100 date=1278422306]

salvo eso todo bien.

:)[/quote]
Vaya, ánimo Norma

P.D. La carretera de Fataga a San Bartolomé está cortada. Fdo. : uno que se tuvo que dar la vuelta ;D Me pareció que la de Temisas también.

está chulo el vídeo fergranca... 8-)

ferdinandus, la temisas está en obras pero espero que estén abiertas el sábado, creo...

otra cosita, se convoca reunión urgente en c'alvaro (plantaciones) el próximo jueves 15 de julio sobre las 1930 hrs para tratar los temas pendientes de la XI concentración.

Comunicado urgente del Excmo Ayuntamiento de San Bartolome de Tirajana : SE PERMITE A TODOS LOS ALEMANES MAMARLA ESTA NOCHE EN LAS DUNAS Y ALEDAÑOS DEL JUMBO SIN PERSECUCIÓN ALGUNA !!! ;) ;) ;)

58746376617E784844767963767976170 dijo:
Comunicado urgente del Excmo Ayuntamiento de San Bartolome de Tirajana : SE PERMITE A TODOS LOS ALEMANES MAMARLA ESTA NOCHE EN LAS DUNAS Y ALEDAÑOS DEL JUMBO SIN PERSECUCIÓN ALGUNA !!!  ;) ;) ;)
;D ;D ;D ;D TOTÁ

AMOS P'ARRIBA :D :D

¡¡¡He quedado agotado de tanta tensión!!!

Bravo por Pedrito ;)

la-nueva-delantera.jpg

[highlight]ESPAÑA   ESPAÑA   ESPAÑA   ..............  VAMOS VAMOS [/highlight]

url]

Atención Canariones

El próximo domingo en “C´DIEGO” hemos quedado en ver la final, si alguien se anima que lo diga para que Diego guarde sitio

Por cierto ayer lo pasamos fantásticamente

Dicho queda.

ñosss®el adoptaaaao
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]

url]

Hola a todos.
Después de un "par de añitos en el infierno", por fin volvemos a circular sobre dos ruedas!. Y esta vez, de vuelta en el redil de las alemanas....
Lo cierto es que fue la mejor relación Kg/€ que pude encontrar, y resultó una veteranísima K1100LT a la que estoy poniendo a mi gusto, pero que ya rueda, y muy bien para sus años.
Un saludo a los amigos de siempre, y espero ir conociendo a tanta gente nueva que veo por aquí.
Gustavo y Susi

Hombre Gustavooooo....un gusto volver a leerte :) :) :)

Que disfrutes de tu nueva montura ;) ;)...seguro la dejarás impecable :) :)

5D4F494E5B4C553A0 dijo:
Hola a todos.
Después de un "par de añitos en el infierno", por fin volvemos a circular sobre dos ruedas!. Y esta vez, de vuelta en el redil de las alemanas....
Lo cierto es que fue la mejor relación Kg/€ que pude encontrar, y resultó una veteranísima K1100LT a la que estoy poniendo a mi gusto, pero que ya rueda, y muy bien para sus años.
Un saludo a los amigos de siempre, y espero ir conociendo a tanta gente nueva que veo por aquí.
Gustavo y Susi
lo que te falta comentar es la relacion €/vibraciones
:D :D :D :D
Saludos
por cierto: lo que mas me gusta es el color :P

El otro día le propuse a Jabeque salidita para mañana sábado... pues ahí lanzo la propuesta para mañana y por esos nortes o cumbres ya que acaban de declarar alerta por temperaturas superiores a 37º :P :P 8-)para el E, S y O de la Isla.

Saludos ;) ;)

0D223432340014470 dijo:
El otro día le propuse a Jabeque salidita para mañana sábado... pues ahí lanzo la propuesta para mañana y por esos nortes o cumbres ya que acaban de declarar alerta por temperaturas superiores a 37º  :P :P 8-)para el E, S y O de la Isla.

Saludos ;) ;)
Hola:

¿A las 10:00 (+ ó -) en La Gorvorana?
Llevaremos el botijo o porrón
botijo.jpg

por si acaso

Saludos  :)

¡¡Gustavo, me alegra un montón saber que ya tienes moto!!
espero verles en Las Tirajanas. ;)

.... Gustavo , Susi, que gran alegría de tenerlos de nuevo entre nosotros.
Habrá que ver como dejas esa moto; niquelada hasta en la llave de contacto.
Un fuerte abrazo de los dos. :)

Tony, a esa hora del jueves espero estar todavía bañándome en la playa, de vacaciones. Ya me contarás los detalles. ;)

url]

Gustavo y Susi:

Me alegra un montón de leerte, y saber que estas otra vez en marcha, un abrazo a los dos de Rita y mío.

Buena maquina si señorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

url]

ñosss®el adoptaaaao
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]

url]

Bueno, al final mañana antes de ir a dar con los de la Gorvorana, avanzadilla en el Bunker a las 9:30, así que Angel un poco de paciencia si nos retrasamos algo, si quieres te llamo cuando arranquemos desde el Bunker :)

Por cierto el jueves pasare por C´Alvaro

ñosss®el adoptaaaao
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]

url]

687A6A2E0 dijo:
url]

Gustavo y Susi:

Me alegra un montón de leerte, y saber que estas otra vez en marcha, un abrazo a los dos de Rita y mío.

Buena maquina si señorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

url]

ñosss®el adoptaaaao
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]

url]
Gracias a todos! con la foto de Fipe es como si ya la conocieran... Solo le falta el respaldo y el ABS, pero si es del mismo color!
No creo que nos veamos en las Tirajanas, ya que con la compra de la moto, he cubierto mi cuota de todo el año, pero intentaremos compartir alguna parte de la ruta para saludar al personal.
Un abrazo

1F302620261206550 dijo:
Bueno, al final mañana antes de ir a dar con los de la Gorvorana, avanzadilla en el Bunker a las 9:30, así que Angel un poco de paciencia si nos retrasamos algo, si quieres te llamo cuando arranquemos desde el Bunker :)

OK

Hola a to2,

Por fin saco un ratito para escribir algo por aquí.

Después de un divertido viaje, tanto por las carreteras alpinas, como por la fiesta motera en Garmisch, no puedo más que recomendarles el viaje a los que no han estado, y pedirles a los que piensen en ir el año que viene, que cuenten conmigo... ;D ;D ;D

En cuanto a la salidita de hoy, que se lo pasen bien. Al loro con el calor. Tiene pinta de se un día duro. A mi ya me marca 30 grados y son las 9:15.... :o :o :o :o

Suerte mañana a España. Que se lo disfruten en Ca´Diego.

Salu2.

Hola a todos, como os va. No hay mucho movimiento ahora, no?

He recibido un correo indicando lo que rueda por las autopistas tinerfeñas, tened cuidado ;)
nissanradar.jpg

......ahhhhaaaaaa!!!!!!!!.....Ahhhhhh!!!!!
....dios,dios,dioooooooossssss.....DIOS!!! CAMPEOOOONES,CAMPEOOOOOOOONES.......OEEEEEE...OEE,OEEEEEEEE,

CAMPEOOOOOONEEEEESSSSSSSSSSS......!!!!!!!!!!

No suelo entrar mucho, peor esta vez lo merece, darles las gracias a la gente anfitriona del Norte, las paellas, la chuletas, postre coffe, pero lo mejor los anfitriones, de lujo el lugar y la velada muyyy muyy especial. gracias muchas gracias :) :) :) :-* :-*

Joer 2 decadas han pasado entre estas dos. Ojala que salga tan buena como esta que hay esta 21 años y funciona muy bien. Un saludo y buena maquina es una gozada.

Uploaded with ImageShack.us

Ya le he pintado todo el frontal, y va quedando diferente, a ver si esta semana le pinto el deposito, asi va quedando.
un saludo

Hola a todos!

Es la primera vez que entro en este apartado del foro.
Preciosa la /2 y también la 80GS. Bueno, y el resto también, claro...

Saludos

El hombre invisible

7C3369726F6F7873691D0 dijo:
está chulo el vídeo fergranca...  8-)

ferdinandus, la temisas está en obras pero espero que estén abiertas el sábado, creo...

otra cosita, se convoca reunión urgente en c'alvaro (plantaciones) el próximo [highlight]jueves 15 de julio sobre las 1930[/highlight] hrs para tratar los temas pendientes de la XI concentración.

No podré ir, de vacas en el surei, pero cuenta conmigo para lo que sea necesario.

Saludos ;)

Preciosa esa R80GS... una maravilla... respecto a tu avatar... no es así... es en caso de duda GAASSSSSS!!!

Por eso mismo pase por la UVI hace 9 años por pasarme con el gas, resultado:
-Casi todas las costillas por la parte de atras, en la espalda rotas 8 creo que fueron

- Neumotorax bomitando sangre

_brazo roto por 3 sitios.
::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
Hay va una foto del viaje que hicimos a Portugal pasado septiembre.

...preciososo "side" :D :D...y esa R80GS está quedando de lujo ;) ;)...enhorabuena a ambos.

Saludos.

Atrás