CANARIAS Víspera San Fermín 07/07

Excelente salidita la de hoy, bastante concurrida aunque los compromisos fueron mermando el grupo a lo largo del dia.

Ademas de buena compañia, buena comida y buen ritmo ;D ;D ;D ;D ;D terminamos en Caletillas tomandonos un helado con Marcos (moderador) y Baloo ambos amenazaron con asistir el Jueves al 200 para ir cenar, por lo que adelantarmos la KDD de jueves a las 19.30 para organizarnos para la cena, buscar sitio, etc ya que seremos un "monton". - se van aceptando suguerencias- ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Vssssssssssssssssssssssssssssssss

PD: a Marcos no le gusta el conejo :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D por buscar otras opciones

Hola a to2,

El Demonio de Tasmania dijo:

Excelente salidita la de hoy,
PD: a Marcos no le gusta el conejo :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D por buscar otras opciones

Pozí. Excelente....

Me han dicho que hay un sitio en Vilaflor que tiene unas croquetas de pescado.....buenísimas.... ;D ;D ;D

Salu2.

Pues buenas estaban .......buenisimas ;) ;) ;) ;)

Nota el Jueves es el dia del Carmen para tenerlo en cuenta  ;) ;) ;) ;) ;)

>:( >:(
El jueves tengo tradicion marinera , o sea barco  ::) ::) ::) ::) que se diviertan  :D :D :D :D :D
hay alguien mas que estar en el puerto de santa cruz con barco   :) :) :) :) , [highlight]Elfidio , Hipo, mateo [/highlight] ?????????

10072009040.jpg

08072009038.jpg

12072009045.jpg

5mentario
;D ;D ;D
saludos

Que bien lo pasan algunos... así da gusto...
Diego lo tuyo ya está... ;)

Joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, Diego eres la leche, que envidia me das eres un ñwlmefihrighvlwkojfiwreifjwcedcwjdñl,

ñosss®el adoptaaaao
url]

pardo dijo:
Que bien lo pasan algunos... así da gusto...
Diego lo tuyo ya está... ;)

biennnnnnnnnnnnnnn
gracias pardo
eso hay que celebrarlo desde que llegues tu de vacaciones (de momento voy a celebrarlo hoy mismo ;D ;D ;D)
yo salgo de aqui el dia 4 de agosto en barco y no coincidimos en las palmas

fipeeeeeeee ;)
yo tambien te quiero ;)

LEOPADRONRT dijo:
[quote author=El Demonio de Tasmania link=1246903377/45#52 date=1247427841]
Pues buenas estaban .......buenisimas ;) ;) ;) ;)

Nota el Jueves es el dia del Carmen para tenerlo en cuenta  ;) ;) ;) ;) ;)

>:( >:(
El jueves tengo tradicion marinera , o sea barco  ::) ::) ::) ::) que se diviertan  :D :D :D :D :D
hay alguien mas que estar en el puerto de santa cruz con barco   :) :) :) :) , [highlight]Elfidio , Hipo, mateo [/highlight] ?????????
[/quote]

¡¡Oño Leo!! a un paseito en barco por dentro del muelle si me apunto yo........pero me subo en el Náutico, que yo desde Candelaria no vengo en barco, que hay mucho oleaje..... ;) ;) ;)
Yo pongo las cervezas ;) ;) ;)....y "conduzco" yo, que tu eres un loco. ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D
paseobarcohipo019.jpg

Buenas tardes

Tras una semanita de descanso, de nuevo a la rutina laboral   :( :( :( :( :( :( :(

Esperemos que el tiempo esté mejor que el año pasado, si no, seguro que más de uno marearía incluso dentro del muelle.

main.php

El jueves no podré asistir a la cena, tengo la única procesión a la que asisto anualmente.  ;) ;)

main.php

Hay que ver lo bien que se lo están pasando algunos........... salud y que disfruten.

Un saludo

ElfidioR dijo:
Buenas tardes

Tras una semanita de descanso, de nuevo a la rutina laboral   :( :( :( :( :( :( :(

Esperemos que el tiempo esté mejor que el año pasado, si no,[highlight] seguro que más de uno marearía incluso dentro del muelle.[/highlight]

main.php

El jueves no podré asistir a la cena, tengo la única procesión a la que asisto anualmente.  ;) ;)

main.php

Hay que ver lo bien que se lo están pasando algunos........... salud y que disfruten.

Un saludo

Mira que eres gafe, no me j.das el paseo ;D ;D ;D

Hola a todos

Cita de Leo
[El jueves tengo tradicion marinera , o sea barco que se diviertan
hay alguien mas que estar en el puerto de santa cruz con barco , Elfidio , Hipo, mateo ?????????

Yo ya tengo el Nº de la comandancia para poder asistir pero no lo aseguro, estamos barajando varias posibilidades y una de ellas es preparar un tenderete en puerto chico con algun pescadito y alguna cochinada como años pasados, el problema es que hay muchos candidatos y seria necesario adelantarse al resto para cojer sitio, asi que creo lo dejaremos

De aqui al jueves veremos lo que pasa, tambien es posible que deje a Honorio para que acompañe a la Virgen y yo me apunte a la cena con Uds. asi no tengo que preparar la chuletada

Pues eso que dependera del tiempo sobre todo, se esperan vientos fuertes

Saludos

Han visto lo mal que se lo pasan algunos por Estoril

Y el colorcito de ese arroz.....y esos animalillos que acompañan al arroz....y.....y el mojito

Me corroe la envidia

Y unas cosas pegajosas que salen por la puerta pafuera que no se que son ñoss

Que se lo sigan pasando asi oiga

Creo que pronto tendremos un novedoso foro y con la velocidad adecuada y muchas cosas +,este pasará a la historia y con el la lentitud,nuevos tiempos nos aguardan.Aún no podremos darnos de alta pero en su justo momento nos comunicarán.Creo que la espera merecerá la pena.Bienvenido sea.
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl
Saludos pa´to quisque.

TO+ dijo:
Creo que pronto tendremos un novedoso foro y con la velocidad adecuada y muchas cosas +,este pasará a la historia y con el la lentitud,nuevos tiempos nos aguardan.Aún no podremos darnos de alta pero en su justo momento nos comunicarán.Creo que la espera merecerá la pena.Bienvenido sea.
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl
Saludos pa´to quisque.

....y además con unos videos muy buenos :o :o :o :o ;D ;D ;D ;D ;) ;)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1245696857

y de la Gs
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1245696806

y guárdame un cachorro con la Adventure ;D ;D ;D
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1245696806

JorGeTaC dijo:
....¡¡VAYA...VAYA...CON RUBEN XAUS... ::) ::)
xaus.jpg

casi como el original:
main.php

camino de la feria:
main.php

quien dijo que las BMW  no eran artesanales?

main.php

main.php

el Enduropark, decenas de GS, F800 y X450 y 650, esperando quien quisiera probarlas :o:

main.php

main.php

con Imposible:
main.php

Cris Pfeifer en accion. Digno de ser visto:
main.php

Prueba de modelos:
main.php

main.php

main.php

De todas formas, no es para tanto. Nada que ver al lado del brio del boxer.

En la Bierfest:
Con lo demas ganadores del concurso:
main.php

Las chicas de marketing de BMWMotorrad:
main.php

con Yanko y Mr. David Robb, jefe de Diseño de BMWMotorrad(tenemos ciertas primicias que ya les iremos contando ;)) Delante, su ultima criaturita, la S1000RR:
main.php

saludos

main.php

UFF UFF  :-[ Cuidadin Pedritotaxi 8-) que se te ve hasta guapo encima de la COLORADA  ;) ::) ;D ;D ;D

Buenas tardes a todos.
Acabado de pasar por Atlantico Autocentro, para buscar alguna cosilla más (un candado) para la concentración, que me llamaron para entregarmela, y me encontré allí con el amigo Campos, que estan hasta el viernes con el simulador en horario de tarde, por lo visto si vas a revisar tus neumáticos gratuitamente te regalan un atlas de españa y una vueltita en el simulador, asi que si alguno quiere darse una vuelta alli estara por las tardes. ;)
UN SALUDO.

luisR100 dijo:
main.php

UFF UFF  :-[ Cuidadin Pedritotaxi 8-) que se te ve hasta guapo encima de la COLORADA  ;) ::) ;D ;D ;D

LuisR100 : No Luis, con este no hay problema que se venda al enemigo y se vaya a la "ELITEGT" está convencido de que las BOXER RT son las mejores y auntenticas BMW, las ha probado "in situ" y alguien muy importante de BMW se lo ha dicho. Así me lo ha comentado entre ola y ola en "un pueblecito norteño....." ¿Verdad Albert?. ;) ;) ;)

Saludos

¡¡¡ que envidia (sana) de viaje !!!. Veo que conociste al amigo Lindsey Key, el conejero de las fotos de la g 450 X , el de la foto concurso del calendario BMW.

Salu2
main.php

Creo que merecia la pena el viajecito a Alemania por las caras de estos dos

Yo cuando les veo por aqui como que los noto como mas tristones

Malegro que se lo pasaran del diez, si señor en algunas ocasiones merece la pena ir a Alemania

Saludos

Saludos a todos.

Cada día me ponen más difícil no ir a verles, no sólo salen motos, también hablan de viajes, buceo, barcos, azafatas y demás señoritas, comidas, campo, más comidas, cervecita para el sediento, más comida, y encima con fotos.

No me tienten, no me tienten.

Sigan disfrutando, allí donde quiera que estén. [smiley=tekst-toppie.gif]

Enhorabuena por el premio y el viajecito Pedrotaxi, me alegro por ti.

Tony, eso esta muy lejos, cuando tires por estos lares avisa, de todas formas suerte, aunque se que lo pasaras de "cohoneh" y eso se reflejara en el resultado.

Xavy, si yo te contara... pero basta con que preguntes a Manu Pisuerga, creo que conseguiremos que la envidia crezca y finalmente termines viniendo a la "ihla"

Tengo un "amigo" que esta buscando una GS 1200 de segunda mano, semi nueva, si alguien esta por quitarla o sabe de alguien que me avise ;) ;) ;) ;)

Vsssssssssssssssssssssss

Hola a tod@s:
Me alegro de que sigan como siempre:

CITA DE PedroTaxi:
Pues bueno, un indocumentado aunque [highlight]ilustre forero[/highlight] que llevé de acompañante con la condición de que mantuviera la boca cerrada, le soltó en su cara a Robb, que "...vaya una mierda las nuevas F-S y F-ST..." sin comentarios.
Albert.......¡No jodas que te fuiste con Ankor!??? ;)

El Jueves sí, pero lo de la acamapada no porque marchamos de viaje el 23 hasta el 4 de Agosto, nada que ver con esos viajes en moto de algunos. todo lo contrario con un aparato de 6,50x2,30x2,30 (entiendase autocaravana).
1 saludo y hasta el jueves.

Hola a to2,

Tengo un[highlight] "amigo"[/highlight] que esta buscando una GS 1200  de segunda mano, semi nueva, si alguien esta por quitarla o sabe de alguien que me avise  ;) ;) ;) ;)

Vsssssssssssssssssssssss

Joer, Javi. ¿Por fin vistes la luz.... :o :o :o? ;D ;D ;D

BieMWenido al mundo de los perolos.... ;)

Salu2.

ElfidioR dijo:
TODO ES CUESTIÓN DE POR [highlight]CUANTO[/highlight]  ::) ::) ::) ::)

¿Cúanto estás dispuesto a pagar????????? Yo tengo un "amigo", que dependiendo del precio, te la vende. 15.000 kms... :-/ :-/ :-/ :-/

Salu2.

Javi,
Fernandito de supermercado del motorista sabe de una GS nueva con todos los extras y 3000 km, creo que la vende en 12000 €
Saludos.

hipo dijo:
Javi,
Fernandito de supermercado del motorista sabe de una GS nueva con todos los extras y 3000 km, creo que la vende en 12000 €
Saludos.

Ñosss, como diría "aquel", te vi esta tarde Hipo con la caja de un muerto en el asiento del copiloto ;)

Saludos.

A los que mañana vayan al embarque de la virgen del Carmen, pues que lleven chubasquero, porque va a hacer viento y olitas de las curiosas. Yo no voy.

Saludos.

Callate Samurai, no me seas gafe...

¡¡Con lo que me gusta a mí el riesgo náutico!!
wwwybr.jpg

Canario.- Muy bueno el golpe, aun me estoy riendo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hipo, ¿ya tienes los jamones y los quesos para mañana? :) ;) ;D ;D ;D ;D

ElfidioR dijo:
TODO ES CUESTIÓN DE POR CUANTO  ::) ::) ::) ::)

eso eso, adventure adventure adventureeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ya¡¡¡¡¡¡

AGC850 dijo:
[quote author=ElfidioR link=1246903377/75#78 date=1247654103]TODO ES CUESTIÓN DE POR CUANTO  ::) ::) ::) ::)

eso eso, adventure adventure adventureeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ya¡¡¡¡¡¡[/quote]

;)

Jorge, tal vez ya puedas competir con éste entonces  ;)

main.php

y que ponga los vídeos en youtube para que veamos todos la de "golpitos" que se llevó. ;D ;D ;D ;D ;D ;D :-* :-*

Un saludo

SAMURAI dijo:
A los que mañana vayan al embarque de la virgen del Carmen, pues que lleven chubasquero, [highlight]porque va a hacer viento y olitas de las curiosas. [/highlight]Yo no voy.

Saludos.

Estoy de acuerdo contigo ::) ,, las [highlight]previsiones son muy malas [/highlight]y con tanto barco va a ser que no , yo tampoco voy ....... >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

....marineros de agua dulce, que se arrugan por unas olitas y unos vientos de nada..... >:( >:( >:(..pues eso, que ya me han organizado un tenderete en el balcón para ver a la Virgen al compás de unos whiskitos :) :)por lo tanto el 2r va a ser que no.

ElfidioR dijo:
Jorge, tal vez ya puedas competir con éste entonces  ;)
y que ponga los vídeos en youtube para que veamos todos la de "golpitos" que se llevó.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D   :-* :-*

Un saludo

Estas frito por colgar las castañas, pero te vas a joder. No te las mando >:(

Hola:

Este viernes, guachiche.
Sábado y domingo salida corta.
Si alguien le apetece . . .

Por cierto, el sábado pasado el dispositivo de vigilancia (helicóptero incluido) de la Guardia Civil estuvo por la subida de "los Loros".

helicoptero-guardia-civil-ayudado-9-20070211.jpg

Saludos.  :)

Anoche otra vez pulpitos fritos ;) ;) ;)para los que no habian podido asistir la otra semana ::) ::) ::)

Gracias a Marcos por su compañia.

Ya tenemos casi terminado el cartel de la X, en cuanto el "artista" acepte los cambios ;D ;D ;D ;D ;D

Angel Luis anoche comentamos que estaria bien organizarle a Marcos una rutita guachincera para el proximo Viernes 24, ¿te encargas de ello?

Este finde me da qu de moto solo el domingo ........... a ver a Pedrosa ;) ;) ;) ;)

Vssssssssssssssssssssssss

Anoche otra vez pulpitos fritos  ;) ;) ;)para los que no habian podido asistir la otra semana ::) ::) ::)

Gracias a Marcos por su compañia.

Ya tenemos casi terminado el cartel de la X, en cuanto el "artista" acepte los cambios ;D ;D ;D ;D ;D

Angel Luis anoche comentamos que estaria bien organizarle a Marcos una rutita guachincera para el proximo Viernes 24, ¿te encargas de ello?

[highlight]Este finde [/highlight]me da qu de moto solo el domingo ........... [highlight]a ver a Pedrosa  ;) ;) ;) ;)[/highlight]Vssssssssssssssssssssssss

Pero tu antes no salias con ROSSI  ::) :-[ ;) ;D ;D ;D

Atrás