Re: (CANCELADO) GALLEGOS AL DIA DEL MOTERO EN PORT
Rol dijo:
Hola Joca:
Los que me conocen saben que salgo con buen tiempo, con mal tiempo, con lluvia, con mucha lluvia, con nieve, con frio, con calor....
Ademas cuando no puedo ir a algun sitio, no necesito escusas (tengo la suficiente edad como para no tener que pedirlas). Si he puesto el post diciendo que no podia ir es porque mi educación me pide que informe a mis amigos de este hecho.
Nada más,
Saludos a mis amigos,
Rol.
Hola Rol.
Te respondo a este post, aunque no fue dirijido a mí, pero ahora me siento yo involucrado, porque fuí yó quien inicié esta idea, pensando que pudiese resultar del agrado de varios de nosotros los que vivimos aquí en Galicia.
No me parece que esto sea motivo para generar un mal rollo, ni mucho menos. Sencillamente como tú lo dices, Cada uno de nosotros tiene sus motivos, y ganas para ír ó no a alguna salida propuesta. Yó particularmente, lo ví como una buena idea, de hecho me apetecía ír, é iré, conseguí a otra gente que me acompañe, y mañana iremos hasta allá. Pero aunque tuviese que ír solo, pues iría, sin necesidad de darle explicaciones a nadie. Mi intención al proponer esta salida, era unicamente la que pienso se persigue con estos espacios, que es la de unirnos a todos y fomentar la camaradería. Hable con nuestros colegas Portugueses, y aunque no los conozco, me parecieron gente muy simpática y amable. Cosa que me lleva más a ir a conocerlos.
Pienso yó que lo que originó el comentario de Joca, fué que cuando se sugirio esta salida, y al tiempo que no hubo un grán interés por parte de nosotros, (solo nos anotamos 4), repentinamente, y el mismo día, los pocos que estaban anotados, tuvieron una excusa para no ir................ (Hombre, la gente tonta no es.....). Incluso yó mismo quedé intrigado, he llegado a pensar que no planteé la salida como debería hacerlo, o que se yó ????????.
Pero no pasa nada. Yo cancelé la salida, y cada uno de nosotros a lo suyo...... Pero eso sí, sin malos rollos.
Disculpad el ladrillo.
Saludos Cordiales a todos.