Vosotros sí que sois admirables...ánimos y adelante.Admiro vuestro coraje.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Vosotros sí que sois admirables...ánimos y adelante.Admiro vuestro coraje.
Pues mira que a mí me costó trabajo entrar en el post, porque me decía....cómo puedo ayudar a una persona si le digo que yo he perdido a un se querido...??Ultimamente estoy generando buenas noticias.
Hoy me han confirmado que mi antigua alergia a la penicilina ha desaparecido o las pruebas que me hicieron en su día estaban mal hechas!!!!
Así que si se presenta alguna infección también le podré hacer frente!
No me acaba de llegar nunca el día de empezar la próxima quimio.
Ovejanegra, no sabes el consuelo que me supone montar en moto en mis momentos negros... Ni me planteo dejar de hacerlo.
Quiero dar un abrazo muy especial a todos aquellos que por culpa del hijoputa habeis perdido a un ser querido y aún os quedan ánimos para apoyarnos a los que lo estamos sufriendo.
Admiro vuestro coraje.
Quizás sea una pobre esperanza pero quiero mirar el lado bueno de las cosas. Pero necesito consejos para evitar los vómitos.
Las ganas de sdvuir luchando siguen enteras, pero ahora toca cuesta arriba y es duro. Para estimular la producción de glóbulos blancos me estan dando filgastim. Mejor no leerse las contraindicaciones... Para que, si tienen que salir ya saldrán.Pero ahí sigo con ganas.
Que cachondo Mañico! Lo del culo me ha hecho reir un rato... Y mira que lo necesitaba!Me acabo de pesar y estoy en 62, 7 kg. He perdido casi tres kilos en tres dias. Y eso forzándome a comer, que no me pasa nada por la garganta. Pero ya me voy encontrando mejor. Solo queda dolor de estómago y algo de náuseas.Gracias a todos por vuestro apoyo.