candado de rueda

JELELES

Curveando
Pues tan campante con mi ST nuevecita me fui todo contento a comprar la tipica pinza de disco antirrobo. La que tenia la cedi al nuevo propi de mi anterior burra.

Al saber estos tios que se trata de una BMW con alarma me miraron como si estuviera tirando el dinero.

¿He hecho alguna gilipollez? .El sistema antichorizos que tiene la amoto ¿es tan la hostia?.

Saludos

Cuanto mas complicado se lo pongamos a los  " choris ", mejor, y si le pones una cadena de acero cementado, mejor todavía, hay un post en el que a uno le han robado la moto del garage, GSXR 1000, teniéndola anclada al suelo y con dos cadenas cementadas, así que aunque lleve alarma, mejor con buenas cadenas, pero el anís no, eh?,    ;D

ayuda moto robada
22.08.2006 a las 01:27:05    Buenas familia.....me acaba de llamar un amiguete al q le han levantado la moto esta noche en un garage de Madrid......¡¡¡¡ANCLADA AL SUELO, CON DOS CADENAS CEMENTADAS Y PINZAS EN LOS DISCOS !!!!!!        
La moto en cuestion es una SUZUKI GSXR 1000, blanca y azul matricula 9919 DCH.  
Si, por suerte, se supiera algo el tfno de Javi es el 676468806  
Cuanto h.p. anda suelto x el mundo

Salu2

Como te acaba de decir Tobli más claro imposible, acostumbrate a ponerselo pares donde pares solo es un momento y aparcala siempre en un lugar visible y transitado

Eso esta claro. Contra mas azucar (en esta caso cemento) mejor, pero no se si.... o creo haber oido que el sistema electronico de la alarma impide totalmente activar los controles de arranque y, eso , los amigo de lo ajeno de nuestro sector lo debe de saber.. Esto es un dato sin confirmar .- De ahi que lance la pregunta

saludos

JELELESst dijo:
Eso esta claro. Contra mas azucar (en esta caso cemento) mejor, pero no se si.... o creo haber oido que el sistema electronico de la alarma impide totalmente activar los controles de arranque y, eso , los amigo de lo ajeno de nuestro sector lo debe de saber.. Esto es un dato sin confirmar .- De ahi que lance la pregunta

saludos

Eso no les importa, si tienen cerca una fragoneta, la cargan y ya harán lo que sea p´a que arranque en el " taller ". Si te fijas en la foto de mi amoto, llevo una U que abarca toda la horquilla, en el lado derecho llevo otro Luma Sólido de disco y en el baul una cadena para cuando paro si puedo anclarla en algún sitio, y en el garage con anclajes en el suelo pasando la cadena por el agujero del eje trasero.

Salu2, mas vale prevenir que ir a denunciar.

jose1200c dijo:
Tobli me parece de lo mejor lo que haces con ella

Pues verás, si despues de pagar un pastón por una moto, otro pastón p´a equiparte, otro pastón en mantenimiento, en impuestos, seguros, etc, ¿ no voy a gastar dinero en ponerselo difícil a tanto h. de p. que hay por hay apropiándose de lo que no es suyo ?, pues eso, que cuanto mas difícil les resulte mejor. ;)

Salu2

Vale tio. No distingo bien eso del candado. Me has convencido.

Gracias y voy a ponerle dificil el tema a los amantes de lo ajeno.

g.a. Dios, en mis 4 burras, lo unico que me han hecho es quitar unos embecedores.

Saludos

JELELESst dijo:
Vale tio.    No distingo bien eso del candado.  Me has convencido.  

Gracias y voy a ponerle dificil el tema a los amantes de lo ajeno.

g.a. Dios, en mis 4 burras,  lo unico que me han hecho es quitar unos embecedores.

Saludos

[highlight] No distingo bien eso del candado [/highlight]

Pues es lo que se ve azul debajo del asiento

Salu2

JELELES, yo tengo la GS1200 con la alarma original de BMW, se la pongo cada día... junto a un XENA XN15 con alarma en la rueda de delante y otra pinza antirrobo en la rueda de atrás. No me olvido nunca, nunca.

Estos chorizos son unos mamones, hay que ponérselo lo más difícil que podamos. A por ellos, oé ;) :D!!

Un saludo.

Pep

Estoy con los compañeros te comento lo que llevo,candado en disco de freno,piton largo y alarma ,AH!, y un oido pa´ los ronquios del vecino de abajo y el otro pa'l garaje por si salta la alarma ;D.Saludossssssssssssssssssssss

A quien le interese yo llevo en mi k100 un complemento para la alarma que me avisa al movil cuando se dispara, me costo con el modulo gsm unos 300 €, saludos!

Como bien dice el compañero el sistema antirrobo evitará que la arranquen, incluso puede que una alarma monte un pollo de impresión, pero si saben como, pueden cortar cables con unos simples alicates y se acabó la alarma.
Hoy en dia nuestras motos desaparecen en una furgoneta.
A veces entran en un garaje y cargan unas cuantas, no una sola, sino las que pillan y les caben en la fregoneta.
Los mas "maduros" recordareis como hace ya unos años la revista Mococlismo hizo una prueba practica:
se puso a mangar en varios sitios centricos de una gran ciudad una moto de gran cilindrada, que llevaba cadenas, bloqueo de disco y demas, usaban cizallas, incluso una radial, a plena luz del día. ¿Creeis que no se llevaron la moto en cuestión, que alguien llamó a la poli, que la gente se les echó encima cuando la radial se cargaba la cadena o la pitón?.
Nada de eso, en todos los casos consiguieron su objetivo. Tan solo en un caso alguien les preguntó que hacían y los mangantes (en este caso los periodistas de la revista, con pinta normal) le dijeron que era su moto y habían perdido las llaves. El interrogador se quedó tan pancho.
En fin, yo solo te digo que no he parado hasta comprar otra cochera, que realmente no me hacía falta, pero esta venía con un trastero adosado y meto la moto dentro, por supuesto con pitón incluido y llave de seguridad en la puerta del trastero. Pierdo casi el 30% de capacidad del trastero, que me vendría muy bien pues mi piso no es muy amplio, pero prefiero eso a estar sufriendo.
Mas vale pasarse que quedarse corto.
Saludos.

Atrás