Como bien dice el compañero el sistema antirrobo evitará que la arranquen, incluso puede que una alarma monte un pollo de impresión, pero si saben como, pueden cortar cables con unos simples alicates y se acabó la alarma.
Hoy en dia nuestras motos desaparecen en una furgoneta.
A veces entran en un garaje y cargan unas cuantas, no una sola, sino las que pillan y les caben en la fregoneta.
Los mas "maduros" recordareis como hace ya unos años la revista Mococlismo hizo una prueba practica:
se puso a mangar en varios sitios centricos de una gran ciudad una moto de gran cilindrada, que llevaba cadenas, bloqueo de disco y demas, usaban cizallas, incluso una radial, a plena luz del día. ¿Creeis que no se llevaron la moto en cuestión, que alguien llamó a la poli, que la gente se les echó encima cuando la radial se cargaba la cadena o la pitón?.
Nada de eso, en todos los casos consiguieron su objetivo. Tan solo en un caso alguien les preguntó que hacían y los mangantes (en este caso los periodistas de la revista, con pinta normal) le dijeron que era su moto y habían perdido las llaves. El interrogador se quedó tan pancho.
En fin, yo solo te digo que no he parado hasta comprar otra cochera, que realmente no me hacía falta, pero esta venía con un trastero adosado y meto la moto dentro, por supuesto con pitón incluido y llave de seguridad en la puerta del trastero. Pierdo casi el 30% de capacidad del trastero, que me vendría muy bien pues mi piso no es muy amplio, pero prefiero eso a estar sufriendo.
Mas vale pasarse que quedarse corto.
Saludos.