Cansado de la f800gs adv

Los que anclan los tirantes a la cupula, aflojas un poco los qye anclan la cupula a la araña y veras que puedes inclinar un poco la pantalla hacia adelante, pues vas metiendo arandelas de goma a los tornillos que sujetan los tirantes a la cupula, pero tendras que comprar unos mas largos que con los que trae no te dan mucha opcion.

Yo ahora llevo la barra china pero el sistema es el mismo.
¿qué tal la barra China? Acabo de pedirla
2wee63n.jpg
 
Muchas gracias! Lo probaré, ahora he mandado un mail a Puig para que me digan que ancho de visera me conviene mas, por último, podrías poner un enlace del arco chino?

Muchas gracias!
 
Muchas gracias! Lo probaré, ahora he mandado un mail a Puig para que me digan que ancho de visera me conviene mas, por último, podrías poner un enlace del arco chino?

Muchas gracias!
Aqui puedes ver lo que te comentaba.

http://www.forof800gs.es/viewtopic.php?t=16784&start=480


Enlace barra:
https://www.ebay.es/itm/Windscreen-Windshield-Mounting-Bracket-For-BMW-F700GS-F800GS-Adventure-2014-2017-/282616547137?var=&hash=item41cd424741:m:mKEHNshCM3_1ED8DNxmFkPg
1
 
Perfecto! Muchas gracias!

Y los agujeros de la cúpula Givi coinciden con la barra china?

Saludos.
 
Última edición:
Y una última pregunta, se coloca directamente en la moto sin hacer ningún apaño? Es plug and play?

Muchas gracias!
 
Buenas.

Yo tengo la Adv del 2017 con la cúpula de serie. Mido 1,91 y sí que me toca un poco el aire en el casco. En autopista, está claro que al rato molesta un poco pero creo que añadiendo un spoiler de esos quedará soluionado. No noto turbulencias raras ni nada, ni con maletas y topcase.
 
Yo antes de la 1200gsa, tuve 6 años la 800gs, mismo problema, la moto se movia muchisimo, subi la precarga ( muelle) del amortiguador trasero y problema resuelto.....

A mi me funciono..... prueba.

Vsss
 
Totalmente de acuerdo con Lucio7. Yo con la precarga de concesionario la moto se movia en curva y bailaba mas en recta y al subir precarga del muelle y mas presion de amortiguador a moto iba sobre railes. Pierdes en comodidad (se notan mas los baches y no se debe andar asi por lo marron), pero en carretera la moto era otra...muchisimo mas firme. A 140 ni se movia...Por probarlo no pierdes nada. Es mi experiencia, no quiero decir que le valga a todos . Suerte y ojlalá lo acabes solucionando,:)
 
Buenas.

Yo tengo la Adv del 2017 con la cúpula de serie. Mido 1,91 y sí que me toca un poco el aire en el casco. En autopista, está claro que al rato molesta un poco pero creo que añadiendo un spoiler de esos quedará soluionado. No noto turbulencias raras ni nada, ni con maletas y topcase.
Yo he puesto el spoiler que se puede encontrar en Amazon o AliExpress por unos 25 euros y una maravilla, adiós a las turbulencias, mido 1.80
 
Endurecer el muelle trasero para que no baile de delante. Blanco y en botella. Mala distribución de pesos que se agrava con piloto pesado, tanque lleno o maletas.
 
Arriba