F700gs...Nadie la tiene?Hablemos de ella.

vHRHLHM.gif


Hoy me han llegado unos adesivos muy guapos, cuando los ponga, os mando otra foto.
Y cuando tenga tiempo el video de subir a Tor.
Hola J0S3, ¿dónde has conseguido los vinilos de BMW Motorsport? Me gusta este vinilo, es discreto. No puedo decir lo mismo del naranja;) Lo bueno es que la ves de lejos. Otra pregunrta, que cúpula llevas? Te velieron los anclajes originales? Es eficaz? Yo tengo la "grande" de BMW y es dinero tirado
 
Hola J0S3, ¿dónde has conseguido los vinilos de BMW Motorsport? Me gusta este vinilo, es discreto. No puedo decir lo mismo del naranja;) Lo bueno es que la ves de lejos. Otra pregunrta, que cúpula llevas? Te velieron los anclajes originales? Es eficaz? Yo tengo la "grande" de BMW y es dinero tirado
Hola, la cúpula hace su función, tapa bien. Pero vibra bastante al ser tan alta, es wrs.sm. Para montarla hay que quitar las tapas negras que trae la cúpula de origen. Viene todo cuando la compras.
https://www.wrs.sm/es/buscar?contro...arch_query=+Bmw+f+700+gs&submit_search=Buscar
Las pegatinas en eBay:
https://www.ebay.es/itm/Decal-BMW-HP4-Set-of-6-decal-stickers-for-Wheels-tool-box-or-fairing-96/281702266600?ssPageName=STRK:MEBIDX:IT&_trksid=p2060353.m1438.l2649

El naranja es rojo,

B4_B95_D58_ECD8_439_C_B3_E0_7_B7_BD7_E5_F3_F7.jpg
 
Última edición:
Hoy tocó instalación de la barra china de la cúpula, es la que encaja perfectamente con la la cúpula Givi 5107DT que lleva los tirantes ambos lados, me queda poner las grapas para que quede perfecta.

2hfi98j.jpg


fej3o4.jpg
 
Última edición:
Tiene pinta de cubrir bien el conjunto.

Yo esta tarde será la última vez que la monte....la dejo para cambiar a otra. Por capricho, porque es una moto que vale para todo y va muy bien.
 
Ficha técnica reducida de nuestras F700gs.

Estaría interesado en saber que incluye la ficha técnica reducida de la ITV para nuestras F700gs, por un casual la habéis consultado en algún momento? Si es así, que pone en accesorios homologados?
 
Ficha técnica reducida de nuestras F700gs.

Estaría interesado en saber que incluye la ficha técnica reducida de la ITV para nuestras F700gs, por un casual la habéis consultado en algún momento? Si es así, que pone en accesorios homologados?
Luces antiniebla seguro que me pone, y ya no recuerdo si algo más

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Hola
@Astur20vt me puedes pasar el enlace para esa barra que me interesa a ver si es compatible con la airflow.

Otra cosa para todos
Toca cambio de neumáticos, mis candidatos son Tourance Next o repetir Anakee III, los TCK70 descartados ya que aunque me gustaría hacer algo mas de off de momento creo que voy a ser muy asfáltico y un amigo me ha comentado que tras un viaje a Alemania los TCK70 no le han gustado nada a velocidades de 120-140.
¿Que experiencia tenéis los que habéis cambiado los Anakee por los Next?
¿Se nota la diferencia?

Gracias .
 
Hola
@Astur20vt me puedes pasar el enlace para esa barra que me interesa a ver si es compatible con la airflow.

Otra cosa para todos
Toca cambio de neumáticos, mis candidatos son Tourance Next o repetir Anakee III, los TCK70 descartados ya que aunque me gustaría hacer algo mas de off de momento creo que voy a ser muy asfáltico y un amigo me ha comentado que tras un viaje a Alemania los TCK70 no le han gustado nada a velocidades de 120-140.
¿Que experiencia tenéis los que habéis cambiado los Anakee por los Next?
¿Se nota la diferencia?

Gracias .

A mi los anakee no me gustaron nada, no se si los míos eran defectuosos o qué...me hacían extraños y no me daban nada de seguridad, un día se me fue la moto al suelo sin mucho sentido y ese día los cambie inmediatamente por los next.
Mi experiencia con los next fue genial y repetí otro juego mas, nada que ver con los anakee.
Ahora estoy acabando los contitrail attack y no sabría decir si son objetivamente mejores que los next o es psicológico, pero tengo claro que jubilare esta moto con los contitrail : duradero, nunca me han dado un solo extraño, van muy bien en mojado, los he metido por campo y han salido airosos...y en lo negro he tocado estriberas con seguridad.
Conclusión, anakee nunca mas. Next buen neumático y contitrail en mi opinión aun mejor.

Sobre los tkc y demás no puedo opinar porque no los he probado, pero salvo que hagas mucho off yo los descartaría.
 
Hola
@Astur20vt me puedes pasar el enlace para esa barra que me interesa a ver si es compatible con la airflow.

Otra cosa para todos
Toca cambio de neumáticos, mis candidatos son Tourance Next o repetir Anakee III, los TCK70 descartados ya que aunque me gustaría hacer algo mas de off de momento creo que voy a ser muy asfáltico y un amigo me ha comentado que tras un viaje a Alemania los TCK70 no le han gustado nada a velocidades de 120-140.
¿Que experiencia tenéis los que habéis cambiado los Anakee por los Next?
¿Se nota la diferencia?

Gracias .

Si es compatible ya que el anclaje es el mismo.
 
Hola
@Astur20vt me puedes pasar el enlace para esa barra que me interesa a ver si es compatible con la airflow.

Otra cosa para todos
Toca cambio de neumáticos, mis candidatos son Tourance Next o repetir Anakee III, los TCK70 descartados ya que aunque me gustaría hacer algo mas de off de momento creo que voy a ser muy asfáltico y un amigo me ha comentado que tras un viaje a Alemania los TCK70 no le han gustado nada a velocidades de 120-140.
¿Que experiencia tenéis los que habéis cambiado los Anakee por los Next?
¿Se nota la diferencia?

Gracias .
El mejor para mi pirelli scorpiontrail II sino dunlop!!!

Enviado desde mi HUAWEI ATH-UL01 mediante Tapatalk
 
Si es compatible ya que el anclaje es el mismo.

El enlace ¿? :excited:



El mejor para mi pirelli scorpiontrail II sino dunlop!!!

Enviado desde mi HUAWEI ATH-UL01 mediante Tapatalk

Hoy he visto una honda con unos dunlop y no me han disgustado.

Ahora estoy caliente con los attack 2 pero este post me ha dado que pensar,

http://www.bmwmotos.com/foro/threads/alicinar-con-los-neumaticos.515518/

Aunque son hechos en Alemania dicen ... o_O
 
Mi burra cargadita
9062df1226d6e10604dfe00d04babe86.jpg


"Demos la bienvenida a nuestro miedo, pero nunca permitamos que se convierta en pánico."
 

Ok, muchas gracias, creo que los pedire y si hay que adaptar un poco ya vere.,

Respecto a los neumáticos, esta tarde (D.M.) pongo los tourance next, al final he picado.
 
Zapatos nuevos,
las anake III la verdad que me han ido muy bien, tampoco soy de ir a saco, y en las redondas todo lo que les he pedido me lo han dado siempre sin problema, a veces excediéndome un poco, :rolleyes: pero siempre en modo gallina jeje. Pero con 16.500 Km mejor era cambiarlos, y me decidí por probar otros.
De momento contento, unos pocos Km esta mañana para quitarles el recubrimiento ese que parece que llevan pero sin mucho compromiso que no era plan de pegar un restregon por probar los neumaticos, y la vedad muy cómodo, pero de momento sin ninguna diferencia con los anake, veremos mas adelante.
Datos:
Metzeler Tourance Next
Pone "MADE IN GERMANY"
Lo que no me gusta: que se las vieron y desearon para poder meter la goma en la llanta delantera, al parecer al llevar el sensor de presión la cosa iba muy justa y la verdad les vi sudar para ponerlo.

RUEDA_2
RUEDA_3

RUEDA_1.jpeg
RUEDA_4
 
Muy buena pinta... Ya nos contarás impresiones.

SalU2

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
 
Gracias,
Yo cambie el kit de arrastre esta semana y se nota una barbaridad lo fina que va ahora,
DID montado ya en taller privado 200€
Lo proximo son los neumaticos.
Vssss

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Zapatos nuevos,
las anake III la verdad que me han ido muy bien, tampoco soy de ir a saco, y en las redondas todo lo que les he pedido me lo han dado siempre sin problema, a veces excediéndome un poco, :rolleyes: pero siempre en modo gallina jeje. Pero con 16.500 Km mejor era cambiarlos, y me decidí por probar otros.
De momento contento, unos pocos Km esta mañana para quitarles el recubrimiento ese que parece que llevan pero sin mucho compromiso que no era plan de pegar un restregon por probar los neumaticos, y la vedad muy cómodo, pero de momento sin ninguna diferencia con los anake, veremos mas adelante.
Datos:
Metzeler Tourance Next
Pone "MADE IN GERMANY"
Lo que no me gusta: que se las vieron y desearon para poder meter la goma en la llanta delantera, al parecer al llevar el sensor de presión la cosa iba muy justa y la verdad les vi sudar para ponerlo.

RUEDA_2
RUEDA_3

RUEDA_1.jpeg
RUEDA_4
Yo llevo también las next tourance y en comparación con las anakee de la noche al día. Con las anakee tuve varios sustos gordos con suelo un poco húmedo y con gravilla. Con las metzeler 0 problemas. Las anakee duraron 12k y exprimiendo las al final en circuito. Po mi experiencia nunca más anakee y las metzeler muy bien.

"Demos la bienvenida a nuestro miedo, pero nunca permitamos que se convierta en pánico."
 
Llegaron los Reyes antes de tiempo, maletas vario, modifiqué los bombines para una única llave, los bombines de las vario fue fácil, siguiendo los pasos que hay que seguir, lo mas complicado es adaptar el bombín de la maleta Givi, en esta hay que trabajarla un poco mas, hay que limar el interior del bombín para que entre la llave, y tener mucha paciencia, después de un rato ya tengo una única llave para las tres maletas y el contacto.

w1qtcw.jpg


15xvcit.jpg
 
Beikerman has comprado los neumáticos en alguna pagina web?
Gracias
 
Beikerman has comprado los neumáticos en alguna pagina web?
Gracias

Hola,
No, son comprados y puestos en taller de motos de Murcia City, mas concretamente "Emidio Motos"
Como digo la goma lleva impreso "made in germany", se que no garantiza nada, pero lo comento por que he oído que algunos ponía "made in china".

No se si sera psicológico pero parece que si que me dan mas confianza que los anakee y me están dando mejor sensación.
 
Hola,
No, son comprados y puestos en taller de motos de Murcia City, mas concretamente "Emidio Motos"
Como digo la goma lleva impreso "made in germany", se que no garantiza nada, pero lo comento por que he oído que algunos ponía "made in china".

No se si sera psicológico pero parece que si que me dan mas confianza que los anakee y me están dando mejor sensación.
A ver qué tal te salen, yo tengo que cambiar los Anakee que llevo, con cerca de 20.000kms...

Lo de las sensaciones quizás tenga que ver con que son nuevos, comparando con los últimos kms que has hecho con las anteriores gomas ya gastadas...
Tendríamos que ser capaces de acordarnos de las primeras sensaciones con las ruedas que acabamos de dejar y comparar esas sensaciones con las de las nuevas... pero eso no es nada fácil... sobre todo cuando (como ocurre al principio) no solo estábamos estrenando ruedas, también moto...
 
Buenas tardes a todos. Si no os importa me incorporo al foro.
En mi F700 llevo los Anake de origen y llevo 3700 km a ritmo medio y la verdad que el otro día me dieron un pequeño susto en curva húmeda porque noté la sacudida del deslizamiento trasero, y eso que iba totalmente pendiente y a baja velocidad. Ahora ya comienzo a dudar de ellos en mojado. En seco a mi me Dan buen feeling, incluso a ritmo rápido y frenadas apuradas. Sin duda cuando toque el cambio NO repetiré.
Saludos.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Yo la tengo hace un año, y estoy encantado con ella.

Como equipamiento, es indispensable una pantalla más alta. Lo demás ya depende de cada uno.

Yo llevo la pantalla Powerbronze, asiento Touratech, parrilla portaequipajes pequeña de SW Motech, soporte GPS BMW (el gps es un TomTom), bolsa sobredepósito BMW, y maletas vario BMW para viajes de varios días.

A disfrutarla!!!!

:thumbsup::thumbsup:
 
Yo la tengo hace un año, y estoy encantado con ella.

Como equipamiento, es indispensable una pantalla más alta. Lo demás ya depende de cada uno.

Yo llevo la pantalla Powerbronze, asiento Touratech, parrilla portaequipajes pequeña de SW Motech, soporte GPS BMW (el gps es un TomTom), bolsa sobredepósito BMW, y maletas vario BMW para viajes de varios días.

A disfrutarla!!!!

:thumbsup::thumbsup:
 
Yo tengo la F700gs hace dos meses y me encanta en rutas de asfalto, pero estoy desepcionado al encontrar algún pequeño camino de tienda, o incluso en los muros reductores de velocidad de las calles ..a la moto le suena terrible la parte frontal, no se si es el armazón o que es, pero es muy desagradable. Si hay alguien que le pasa igual me gustaría saber o talvez es solo un problema con mi moto. Gracias
 
Yo tengo la F700gs hace dos meses y me encanta en rutas de asfalto, pero estoy desepcionado al encontrar algún pequeño camino de tienda, o incluso en los muros reductores de velocidad de las calles ..a la moto le suena terrible la parte frontal, no se si es el armazón o que es, pero es muy desagradable. Si hay alguien que le pasa igual me gustaría saber o talvez es solo un problema con mi moto. Gracias
Buenas es un tema muy comentado, se debe a los discos flotantes.

Enviat des del meu SM-A320FL usant Tapatalk
 
¿Habéis probado las Anakee 2? Se me aproxima el cambio de gomas y estoy dudando. He leído que las Tourance Next no envejecen muy bien... pero claro, dependerá del modo de conducción de cada uno... A mí las Anakee 3 no me han ido mal, pero siempre que las comparan con las Anakee 2 parece que salen perdiendo. En cualquier caso, parecen más enfocadas a salir a lo marrón, que no es mi caso (70%-30% según Michelin)
Otras que me llaman la atención son las Dunlop TrailSmart... Si alguien las ha probado, agradecería comentarios.


SalU2
 
Mirate el post n° 772 en este mismo hilo, se habla de unos metzeler que son los que pondre yo en breve
Vsss

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Mirate el post n° 772 en este mismo hilo, se habla de unos metzeler que son los que pondre yo en breve
Vsss

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Gracias. Luego echo un vistazo

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
 
Hoy tocó instalación de la barra china de la cúpula, es la que encaja perfectamente con la la cúpula Givi 5107DT que lleva los tirantes ambos lados, me queda poner las grapas para que quede perfecta.

2hfi98j.jpg


fej3o4.jpg
Hola! Estaba a punto de comprar la Givi 5107 para la F700GS de mi pareja y ahora veo este post, al comprar la cúpula me dicen que necesito el kit de fijación para montarla, pero entiendo que si compro esta barra no necesitaría el kit, no?

Me refiero a este kit https://www.motocard.com/kits-de-fijacion/givi-d5107kit.aspx

Es decir, puedo comprar la cúpula suelta y la barra esta que has puesto tú, es así?
 
Hola! Estaba a punto de comprar la Givi 5107 para la F700GS de mi pareja y ahora veo este post, al comprar la cúpula me dicen que necesito el kit de fijación para montarla, pero entiendo que si compro esta barra no necesitaría el kit, no?

Me refiero a este kit https://www.motocard.com/kits-de-fijacion/givi-d5107kit.aspx

Es decir, puedo comprar la cúpula suelta y la barra esta que has puesto tú, es así?

Si, las piezas negras poniendo el arco, sobran, no las necesitas.
 
¿Habéis probado las Anakee 2? Se me aproxima el cambio de gomas y estoy dudando. He leído que las Tourance Next no envejecen muy bien... pero claro, dependerá del modo de conducción de cada uno... A mí las Anakee 3 no me han ido mal, pero siempre que las comparan con las Anakee 2 parece que salen perdiendo. En cualquier caso, parecen más enfocadas a salir a lo marrón, que no es mi caso (70%-30% según Michelin)
Otras que me llaman la atención son las Dunlop TrailSmart... Si alguien las ha probado, agradecería comentarios.


SalU2
Pirelli scorpion trail II las mejores qe encontraras para una trail sin duda!!


Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Buenas!! Hace años que no escribo. Tuve una experiencia breve con una r1150r, que me dejó mal sabor de bica. Muy pesada gastoba, lenta, etc.
Me compre una tiger800 de la que sólo puedo hablar maravillas (aunque tiene sus carencias, en frenos y suspensiones). El caso es que hace 4 años que la tengo y me pica el gusanillo de cambiar. Me gusta la 700. El jueves la pruebo a ver qué tal. Probé la 800, y me encantó el motor y los frenos. Pero la encontré muy alta. Al tener una buena moto, necesito argumentos de peso para hacer el cambio. A priori me gusta lo poco que gasta y los packs que llevan casi todas. Pero tengo miedo que los 20cv menos, los acabe echando en falta. En uso normal sé que no, pero cuando voy a curvear me gusta estirar un poco las marchas, y se que está moto lo tiene todo en bajos y medios.
Qué opináis??
 
Viniendo de una Tiger 800, perderás algo arriba conforme la 800 que probaste. Gasta muy poco.
Pero no se, yo esperaría al nuevo modelo, que aunque declare igual potencia, podrá llevar más opcionales y tendrá un motor más fino.
Igualmente creo que es un modelo que suelen tener de pruebas, así que mejor prueba.
 
Buenas!! Hace años que no escribo. Tuve una experiencia breve con una r1150r, que me dejó mal sabor de bica. Muy pesada gastoba, lenta, etc.
Me compre una tiger800 de la que sólo puedo hablar maravillas (aunque tiene sus carencias, en frenos y suspensiones). El caso es que hace 4 años que la tengo y me pica el gusanillo de cambiar. Me gusta la 700. El jueves la pruebo a ver qué tal. Probé la 800, y me encantó el motor y los frenos. Pero la encontré muy alta. Al tener una buena moto, necesito argumentos de peso para hacer el cambio. A priori me gusta lo poco que gasta y los packs que llevan casi todas. Pero tengo miedo que los 20cv menos, los acabe echando en falta. En uso normal sé que no, pero cuando voy a curvear me gusta estirar un poco las marchas, y se que está moto lo tiene todo en bajos y medios.
Qué opináis??

Es una muy buena moto, en realidad creo que no se necesita mas.
Por si acaso yo tengo la mía a la venta:
https://www.bmwmotos.com/foro/threa...blanca-barcelona-7000eu-muchos-extras.521706/
 
Gracias por las respuestas!! El jueves la pruebo en control94. Si me gusta, buscaría una de segunda mano que esté en condiciones. Jos3, tomo nota ;)
Lo que comentáis...ya sé que pierdo potencia arriba, pero quiero ver si la echaré en falta o no. Estoy muy hecho a la Tiger y repito que estoy encantado con ella. Quiero probar, mirar y re-mirar, porqué no quiero cagarla y vender una moto que va de fábula, y quedarme con una que no me llene. Supongo que sabéis de qué hablo...
 
¿Habéis probado las Anakee 2? Se me aproxima el cambio de gomas y estoy dudando. He leído que las Tourance Next no envejecen muy bien... pero claro, dependerá del modo de conducción de cada uno... A mí las Anakee 3 no me han ido mal, pero siempre que las comparan con las Anakee 2 parece que salen perdiendo. En cualquier caso, parecen más enfocadas a salir a lo marrón, que no es mi caso (70%-30% según Michelin)
Otras que me llaman la atención son las Dunlop TrailSmart... Si alguien las ha probado, agradecería comentarios.


SalU2

Buenas!! Los Tourance Next no sé cómo irán en una BMW, pero en mi tiger han durado 26.000km, haciendo autopista y carreteras de curvas. A nivel de agarre y desgaste me han ido de fábula. Éstos últimos 1000km sí que he notado que la moto no va igual. Pero les doy un 9'9/10. Es verdad que esto de los neumáticos es muy personal y va por sensaciones. Los Scorpion trail que comentáis, en la Tiger iban muy mal. Tan mal que la propia marca los dejó de poner en el modelo nuevo, y ahora le pone el tourance Next.
 
Buenas!! Los Tourance Next no sé cómo irán en una BMW, pero en mi tiger han durado 26.000km, haciendo autopista y carreteras de curvas. A nivel de agarre y desgaste me han ido de fábula. Éstos últimos 1000km sí que he notado que la moto no va igual. Pero les doy un 9'9/10. Es verdad que esto de los neumáticos es muy personal y va por sensaciones. Los Scorpion trail que comentáis, en la Tiger iban muy mal. Tan mal que la propia marca los dejó de poner en el modelo nuevo, y ahora le pone el tourance Next.
Ya sabes, cada persona y neumático es un mundo, pero 26000 km son una pasada. Gracias por compartir tu experiencia.
SalU2

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
 
Pues sí, han durado mucho. Y ya digo que cuando tumbas no da ningún susto ni extraño. Va de lujo. Pero está claro que al ser tres cilindros en lugar de dos, en las arrancadas no sufre tanto como en un bicilíndrico. Y de ahí que el nivel de desgaste sea distinto.
Pero es un neumático que veo en muchas motos trail y algunas de carretera (creo que lo hacen hasta en 180), o sea que no debe ir mal
 
Buenas noches!! he estado ojeando el mercado de segunda mano, y me ha sorprendido (para mal) lo que he visto. Raro el caso de alguien que pida menos de 7000€. He visto alguna del 2013, con unos 30.000km por ese precio. Me parece excesivo para una moto de 5 años. Sin poner en duda la calidad y fiabilidad de la moto, no lo veo muy razonable.
He preguntado precio de nueva, ahora que cambiarán el modelo. En blanco, con los packs que llevan la mayoría y alguna cosa más...puesta en la calle por 9700€ (financiada con ellos, sino eran unos 700€ más). Y en control 94 de barcelona tienen una de gerencia con 500km por 8500€ también puesta en la calle.
Si del 2015 piden más de 7500€, por 1000€ me llevo una "nueva" y con garantía.
No sé, qué opináis? Yo compré mi tiger con 2 años, y pagué 3500€ menos de lo que valía nueva (con 14000km). Una devaluación que veo más lógica.
 
Hay que mirar también equipamiento. No solemos fijarnos, pero yo me dejé mucha pasta. Maletas originales, más top case original, paramanos original, cubre cárter Touratech, pantalla, etc....te vas a bastante más de 1000€ de equipamiento. Veo muchas en venta que vienen bien equipadas y parece que no se tenga en cuenta.
Ahora estoy equipando la nueva y otra vez pasta a gogo....
 
Arriba