Cantabria, comida en lastres.-

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

lastres2009033.jpg
 
Parece que ahora si, pequeñas pero se ven ::) ::) ::) ::) ::)

lastres2009032q.jpg

lastres2009014.jpg

lastres2009015.jpg

lastresmayo2009010.jpg

lastresmayo2009016.jpg


Haber como salen estas y si salen bien..... mañana más ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
Hola a todos, como no puede ser de otra forma, y siguiendo instrucciones precisas del Sr. Chuchi, ya se esta gestionando una potente comida en Espinama para el mes de Junio, cuando este listo, se pasara el menu y el precio, el tema de la ruta a convenir en breve.-
Gracias por la fotos y un saludo.-
 
TOMAS.GT dijo:
Hola a todos, como no puede ser de otra forma, y siguiendo instrucciones precisas del Sr. Chuchi, ya se esta gestionando una potente comida en Espinama para el mes de Junio, cuando este listo, se pasara el menu y el precio, el tema de la ruta a convenir en breve.-
Gracias por la fotos y un saludo.-


De monento junio se presenta despejado, salvo el último fin de semana, que tenemos boda en Bilbao. Así que cuento con ello. Buen sitio Espinama, con buenas posibilidades de organizar una bonita ruta.
 
Estare atento.

Amigo chuchi:
En cuanto a las fotos me costo averiguar que era esa foto grande y ver las pequeñas ::) ::)
asi que espero que pàra la proxima se puedadn ver en dimensiones mas adecuadas para facilitar su copia
 
Hola.-
Haber si para la salida de Junio nos coordinamos en cuanto a la fecha y no se quede nadie en tierra .-
Chuchi, Mimoso, sacar un rato y poner las fotos.-
Un saludo
 
CIMI dijo:
Estare atento.

En cuanto a las fotos me costo averiguar que era esa foto grande y ver las pequeñas  ::) ::)

¡Los de la foto grande somos Pilar y yo! Los demás parece que no teneis foto ;D Será que tenemos enchufe  :cool: La tengo de fondo de escritorio en el ordenador. Quedó chula.

¡¡¡¡¡Hay que aprender a subir fotos!!!!  ;D ;D ;D ;D  

 
 
Vale, vale lo reconozco en cuestión de fotos soy torpe :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Lo intentaré de nuevo, no prometo nada ::) ::) ::)

dsc00904v.jpg

lastres2009011.jpg

lastresmayo2009016.jpg

lastresmayo2009017.jpg


A ver estas ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
 
Nada >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
o mu grandes ó mu pequeñas >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
 
Yo se las pasé a Chuchi,yo soy muy torpe pasado fotos y como Chuchi es muy hábil.... :p ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D,un abrazo a todos ;)

Concluyo.He dicho.
 
>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Ha medias >:( >:( >:(
 
plas, plas, plas, muy bien ya lo as pillado, estas ultimas estan estupendas.

Yo te daria un consejo y es que cambies de servidor de fotos, personalmente yo uso
[highlight]http://photobucket.com/[/highlight], te registras, te das de alta y ya estas funcionando,
ademas tiene varios servicios entre otros redimensinamiento de imagenes, yo las guardo como
1024x768 (17" pantalla).

Por si quereis ver algunas:

http://s98.photobucket.com/albums/l245/Kikecimi/?sc=1&addtype=local

La lastima es que no lleve camara eses día. :'( :'( :'(

A ver si teneis mejor suerte y poneis la mayoria de las fotos para poderlas copiar.

Mimoso, vago..... :-X :-X :-X

Concluyo he dicho.
 
[highlight]MIMOSO.- [/highlight]
Como un dia me dijiste que teniamos que hablar del viaja a Inglaterra y CN te dire que he conseguido recuperar las fotos y el relato del foro, esta en esta direccion

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1241769935/0#5


PD. para el amigo [highlight]Chuchi[/highlight], en el relato puedes ver fotos colocadas en el servidor que os he indicado y dimensionadas como os he indicado, ya veis que son de buena calidad.
 
Mimoso menos cachondeito >:( >:( >:( >:( que esto de ser autodidacta es "mu"duro :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Cimi, me ha costado pero lo he conseguido :D :D :D :D :D

más vale tarde que nunca.- ;) ;)
y para muestra ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
lastres2009055.jpg


Vaya par me ellos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
TODOS DESPEINAOS MENOS YO Y OTROS DOS :D :D :D :D :D
UN SALUDO
 
ESTA CLARO QUE YO TAMBIEM TENGO DIFICULTADES PARA INSERTAR FOTOS ;D ;D ;D[mg][/img]
 
Arriba