CANTABRIA- más puertos y curvas,23de Agosto

bueno Karlos. garantizar buen tiempo en el Escudo, es dificil, pero para tí, llamaré al Alcalde de Corconte y se lo pido de tu parte ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Rucabe, con tres dias antes es suficiente, y sigue los consejos de Carpintero ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.- ;)

por cierto hoy he ido a pescar......... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

comeremos la trucha de Carpin ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

que torpe soy :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Este Carpintero es la leche, que tipo de madera usará de cebo ::) ::) ?.-
Chuchi, la medida legal para la trucha de pantano, no era de un metro :-/ :-/ :-/ :-/ :-/?.-
Hay que requisarla ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.-
Un saludo a todos.-

Por cierto Carpintero, hoy he visto una foto de una rueda delantera mucho, pero mucho peor que la tuya trasera del otro día, la banda de rodadura central ( unos 4 cm. eran de alambre ) :o :o, tambien era R1200RT, que mal gastan las ruedas estas motos ;D ;D ;D ;D ;D

Hola a todos., :D

Chuchi, lo siento esta ya la deguste ::)  Riiiiquiiiisiiima, bueno el Albariño hizo lo suyo ;D
mira si dio de si, que acabamos ahora de cenala, bueno yo tuve un rato a chupito va... chupito viene ;D ;D ;D

Tomas, el cebo, como bien dices era de madera, ( de Balsa ) un Rapala imitacion piscardo de 7cm. ;)
a ver si te sirve de ayuda Chuchi ;D
A cebo (piscardo)  me salio este bicho... :o
10082009130.jpg

pero la solte despues de la foto,  :-/  dicen que tiene una carne excelente, pero por aqui no las comen :P
" estas no las pueden requisar",  ;) porque no tienen talla minima, ni cupo de capturas 8-)
ademas la troita, en el embalse del Ebro, con mas de 21cm va pa la saca, y esta puedo asegurarte que media mas ;)

Y por ultimo, que tengo que dormir >:(
las ruedas no las gastan las motos... >:(
las gastan "mal" los pilotos ;D

Adioooooos a toooo2 ;)

¡Vaya mes que llevo! >:( >:( >:( >:( >:(

Chuchi, ya sabes cómo va esto en vacaciones, en mi taller falta personal (bajas, vacaciones, etc...) y curro el 23 >:( >:( >:(

¡Pero que nos vemos éste año....¡seguro!

Disfrutad y tened cuidado. :'( :'(

Hola,
no puedo quedarme a comer, pero si me gustaria hacer la ruta con vosotros hasta el sitio del vermut.

Un saludo

Vssssss

Meca siento mucho que no podais venir :( :( :( :( :( :( :( :(

dame ahora mismo el tf. del jefe de tu taller , que le voy a decir cuatro cosas >:( >:( >:( >:( >:( >:(

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Remolón, recibido, esta semana concretaré el lugar de kedada ;) ;) ;)

carpintero dijo:
Hola a todos.,

Hola Rucabe, no te la pierdas, :D
...buena ruta y mejor jente 8-)  el ultimo dia pa apuntarse,  :-/
supongo  que el lunes o martes antes +o- :-X
Chuchi sabra !

El embalse del Ebro, cada vez me gusta mas  :P
... hoy, nos cenamos esta que saque ayer! ;D

P1000930.JPG

Ya queda menos,  y o el 22 vuelvo a pescar, ::)
con otro poco suerte...    Incluimos trucha en el menu ;D ;D ;D

Salu2 a to2  ;)

Como os ponéis. ;D ;)

Bueno, otros dos que caen de la kdd :( :( :( :( :(
Tomas y Bea no pueden asisitir, no se por que ,a algunos se les da vacaciones ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

a ver los que quedamos :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.-

Hola a toos.,
Ya va quedando menos ;), y tu tranquilo, Chuchi que ya nos las ingeniaremos...
pa interceptar a esos dos que vienen de Leon  ::)

Despues de comer, preparamos una patrulla  ;D pa dayos caza y traelos de vuelta pa casa ;D

Nosotros tenemos pensao ir a tomar un cafe con hielo... y pingarates :P
a Cervera de Pisuerga o Guardo...  8-) y asi montar alli el dispositivo ;D

Tomas, Bea, no teneis escapatoria... (el pesao del carpintero, otravez  >:( ) ;D ;D ;D

Hala, animaos y escribir algo oh!

Salu2 a tooo2 ;)

Nosotros finalmente no podemos ir, la señora tiene la cervicales esta semana para el arrastre :-/ , y me quedaré con las ganas de conoceros, en otra será. ;)

Rucabe, recibido, lo siento, para otra ocasión, que se mejore la Sra. ;) ;)

Bueno, parece que al final seremos 6 motos y 8 comensales :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Tengo clara la hora para quedar con los Astures, pero no tengo nada claro el lugar. la zona no ayuda

mucho.Podemos quedar a las 11 h. en Vargas. algún bar o cafeteria habrá, digo yo :-? :-? :-? :-? :-?

Ya me contareis que os parece, yo saldré con Tomi desde aqui y no reunimos todos en Vargas Ok? ;)

la ruta son + ó - 2h. 40m. nos da tiempo de sobra.- ::) ::)

si hay otra propuesta...... lo comentais. ;)

aaaaaaaaaaaaaaaaadios.-

Lo sentimos, :'( :'( :'( Rufino, Azucena un abrazo de carpintero y señora ;)
que pena no poder contar con vosotros >:( ... pa la siguiente, os aviso yo  ;)
Nos veremos en la Keda de Santiago- Estaca Bares, si no hay novedad  8-)

:-*sss y Vsss ;)

Hola a todos
Bueno pues igual que hay gente que se cae.... hay gente que se sube, de modo que apunta dos mas.... 8-) 8-) 8-)
Balbino y su hijo.....

Un saludo Chuchi.....

carpintero dijo:
Lo sentimos, :'( :'( :'( Rufino, Azucena un abrazo de carpintero y señora ;)

Pues si lo es, sobre todo para ella, nos vemos.

P.D.: El sábado por la tarde me quitare el mono, jeje.

Hay que llevar GPS ?? ;D ;D ;D ;D
En cual sitio de Torrelavega es el punto de encuentro de Astures y Cántabros?

Al final parece que se animó esto un poco. ::) ::) ::)

Sabi, he propuesto quedar en vargas a las 11.00h. pero nadie me ha contestado. supongo que los Astures vendreis juntos............ ;) ;) ;)

por lo demas parece que seremos 13 para comer :o :o :o :o :o, buen número.-

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.-

Hola, a tod@s,
las 11 me parece buena hora para salir con las motos, pero habrá que quedar un poco antes para saludarnos, por lo demas me parece buena idea,
Si te pido que concretes la direccion, voy desde Portugalete, Vizcaya.

Un saludo,

Vsssssss

RUCABE dijo:
[quote author=carpintero link=1247575750/60#62 date=1250703427]Lo sentimos, :'( :'( :'( Rufino, Azucena un abrazo de carpintero y señora ;)

Pues si lo es, sobre todo para ella, nos vemos.

P.D.: El sábado por la tarde [highlight]me quitare el mono, jeje[/highlight].[/quote]

Hola Rucabe, ya te digo ::) , tu si que sabes donde hay curvas  8-)
Tengo pensao hacer un dia, esa misma ruta, pero a comer a Cacabelos ::)
osea Leitariegos, Villablino, Villafranca, etc.
pero tengo que hacer callo n'el culo antes. ;D ;D ;D

Te avisare con tiempo, porsi te quies apuntar. Un saludo ;)

Me parece que llego a tiempo, como en vacaciones he andado poco, a ver si desengraso la bujias.

Veo que la primera pagina no esta actualizada ni con el sitio de quedar ni con los participantes, asi que despues de leerme todo el post, veo que si no me equivoco el asunto esta mas o menos así:
Lugar de Reunion "Cruce de Vargas" Hora 11:00am.

Chuchi cuenta solo conmigo (1)

un saludo

;) ;)
Teneis un sitio muy coqueto justo 1 km antes de vargas, Andres ya lo conoce estuvimos cenando un domingo, es en Carandía los astures que vengan desde torrelavega por la N-634 dirección Irún en el pk 224 más o menos salida vargas burgos, justo en la salida giro a la izquierda dirreción santander y desde la salida hasta el bar que esta a la drecha sentido santander 1 km.

Por cierto ni os paseis un pelo que después de ocho meses tengo que estrenarme con el boligrafo y me da corte igual si os pasais con la linea continua me lo poneis a huevo.

Guaje dijo:
;) ;)
Teneis un sitio muy coqueto justo 1 km antes de vargas, Andres ya lo conoce estuvimos cenando un domingo, es en Carandía los astures que vengan desde torrelavega por la N-634 dirección Irún en el pk 224 más o menos salida vargas burgos, justo en la salida giro a la izquierda dirreción santander y desde la salida hasta el bar que esta a la drecha sentido santander 1 km.
Pues yo seguro que me pierdo ;D ;D ;D
Estaba yo tan convencido que pensaba que la quedada era para mañana sábado menos mal que me lo dijo Juan Xixon cuando le llamé para quedar ;D ;D ;D
Como casi siempre quedamos los sábados no me había fijado en el día 23 ::) ::) ::)

Hola Guaje.,  paez que esto ya se anima ::)
                No se si entendi mal...  :-/
           Vienes con la Lt o con la oficial...

... porque si no, igual podias cortanos la circulacion contraria, ::)
         ...pa subir un poco alegres el Escudo???
   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Bueno no dije na :-X

Un abrazo. ;)

Nosotros somos baja también, lo siento. Se ha complicado el fin de semana por compromisos familiares. ¿Por que la familia elige para venir las vacaciones? ;D ;D ;D

Bueno ya esta todo actualizado, nuevas altas y bajas ;)

seremos 13 para comer , más Remolón que hace  la ruta.- ;) ;)

El sitio que propone Guaje me parece muy bien, quedamos a las 11 h. si se puede un poco antes mejor,
para el tema de los saludos.- :) :) :) :)

Remolón, tu viniendo de Vizcaya, en Solares, tomas la salida hacia Torrelavega (N 634) ( E 70) todo derecho hasta que encuentres salida a Vargas. sales a la derecha y aproximadamente a 1 km. esta el punto de reunión(Carandia). dejo mi núm.movil 687 95 94 98 cualquier pega me llamas. ;) ;) ;) ;)

Tanbien puedes quedar con Cimi,que viene de Oriñon.- ;) ;) ;)

lo que no tengo muy claro y si las fuerzas y cuerpos nos van a escoltar o a jod... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Guaje ya te acordarás de como se hace???????????? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
¿ que tal el caravaning????????? ;D ;D ;D ;D ;D

Pues sin más..... mañana nos vemos ;) ;) ;) ;) ;)

creo que no se olvida nada ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

aaaaaaaaaaaaaaaaaadios.-

Esta noche revisaré el post por si hay novedades ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.- ;) ;)

Hola a todos....
A que hora quedamos los de este lado.... de lo oscuro......

Un saludo.....

[highlight]KarlosBMW[/highlight], me alegro de leerte, no se si al final vienes o no, pero si vienes podemos kedar antes en Oriñon, a la salida de la Autopista, para que no esntres al pueblo.

[highlight]Remolon[/highlight], si quieres podemos quedar antes, en Oriñon, en el sitio inidicado anteriormente.

Oriñon-Solares (A8), Solares-Vargas -> direc. Torrelavega(N-634), Vargas-Carandia -> direc. Santander(N-623)
Kilometros-62, 35'.
Como hay que estar en Carandia un poco antes (15') de la salida, (11am) para saludos, cafe... etc.

[highlight]Salida de Oriñon a las 10:15am[/highlight]

Te espero desde las 10:05 hasta 10:15 en la salida (160) de la A8 [Oriñon Candina]
(despues del tunel de Islares y del puente sobre el rio Aguera),
Cruce de la salida A8/Crra. Local, junto al tunel que cruza la autovia por debajo.

Mi numero Telf. 662.110.468

Vale parece que todo en orden, puedo dormir tranquilo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

mañana nos vemos ;) ;)

aaaaaaaaaaaaaaaaadios.-

Buenos dias a todos, y de verdad son buenos 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

buen dia para rutear 8-) 8-) 8-) 8-) para el buen comer 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) y para estar en buena
compañia ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.-

:)Muchas gracias a tod@s, hoy he tenido unas sensaciones fulgurantes,  :'(que pena no haber podido comer con vosotros,
las vistas desde el puerto de Alisas son espectaculares,
la ruta: volvere hacerla, por que el ritmo era tan rapido que no me daba tiempo a nada, dios que forma de andar teneis y luego dicen de las japos.

Para colmo bajaba Guaje con su compañero, con los rotativos...... no savia que esas motos tenian turbo, Dios.
:o

Un saludo y muchas Vssssssssssss

Bueno ya estamos en casa :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

otro placentero dia, pero que calor hemos pasado :'( :'( :'( :'( :'( :'(

ya estoy pensando en la siguiente :) :) :) :)

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.-

chuchi dijo:
Bueno ya estamos en casa :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
ya estoy pensando en la siguiente :) :) :) :)
-
Pero las Lt no tienen aire acondicionado?? ;D ;D
Un día estupendo de moto con la mejor compañía 8-) 8-) 8-)

Un día estupendo de moto, eso si, con un poquillo de calor... hasta 36ºC !!

Eso si, tengo el culo "planchao". :P

Sabino, estás perdiendo fuelle, desde que te casaste parece que tu moto ya no tira!!

;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Chuchi, creo que ya va siendo hora de que organices alguna salida que no te mueves nada.

::)

;)

:-*

Hola a to2.,    

Juan, que te refieres a fotos como esta:
P1050035.JPG

Tengo alguna mas...
P1050026.JPG

P1050033.JPG

P1050034.JPG

P1050037.JPG

este Sabi...  8-) 8-) 8-)

Hola otra vez.,

las de Corconte (casa Conchita ) no salieron nada bien, el sitio tenia poca luz :(
pero estuvimos de fresquitos... ;D  
Un diez por la elecion, Chuchi ;) ;) ;)

P1050059.JPG

Y del collado de Ason  8-) 8-) 8-)
P1050040.JPG

La carreterina... :o
P1050041.JPG

Espero que os gusten ;)

Y este hombre de Madrid, que no recuerdo su nombre :(
Que desde aqui mandamos un saludo ;)
P1050038.JPG

Salu2 a toooo2 ;)

[highlight]Remolon. [/highlight]
para el nick que tienes andasbas rapidillo, pero no creas que siempre es así, al Guaje le ponemos siempre a la cola, pero esta vez....... mandaba el.
A su compa, acostumbrado a grandes rectas y temperaturas extremas le ha querido acojonar un poco.. digo yo.

[highlight]Chuchi.[/highlight]
A ver la proxima, aunque por cuestiones de tiempo, caravanas.. etc. yo prefiero los Sabados.

Juan Xixon dijo:
Sabino, estás perdiendo fuelle, desde que te casaste parece que tu moto ya no tira!!

Chuchi, creo que ya va siendo hora de que organices alguna salida que no te mueves nada.

[highlight]Juan [/highlight]estoy de acuerdo contigo en todo.

[highlight]en cuanto a Sabi[/highlight], el hombre esta perdiendo fuerzas por el tubo de escape, pero cuando haga muchos kilometros, le pasara como a los demas, que el tubo le funcionara menos y debera retorcer la oreja ;D ;D ;D ;D

[highlight]Carpintero.[/highlight]
Cada vez que vengas a las salidas, dejare mi camara en casa, asi voy mas ligero. ;) ;) ;)

Un abrazo a todos y hasta la proxima.

Si pero lo que no cuenta Juan Xixon es que íbamos detrás de los motoristas de tráfico a 140 por la autovía y no eran precisamente Guaje y su compañero ;D ;D ;D ;D

Hola a tod@s ;) ;) ;) ;)

Aqui,un par de fotos ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

rutamoteracorconteagostj.jpg

Alto de Alisas... 8-) 8-) 8-)

rutamoteracorconteagost.jpg

Alto del Asón  8-) 8-) 8-)

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.-

Hola a todos....
Bueno para mi lo mejor con mucho, el tiempo que tuvimos...... 8-) 8-) 8-), claro que la  ::)ruta  ::) fue una pasada, eso de mezclar los planes de Chuchi, con los de Guaje.... una pasada.....
ahí van unas fotos....

Waiting for......
DSC03049.JPG

Qué hago con la pasta????????
DSC03051.JPG

Dando ordenes como siempre.....
DSC03054.JPG

La vistas....
DSC03060.JPG

DSC03063.JPG

DSC03066.JPG

DSC03068.JPG

DSC03067.JPG

Otras.....
DSC03084.JPG

DSC03085.JPG

ANDRES%20ASON.01.jpg

Los siento se me coló.... bueno hace 12 años..... casi nada...
ANDRES.ASON.97.jpg

motos guapas como ninguna....
DSC03087.JPG

DSC03094.JPG

mañana más......

Hola a todos, senti mucho no poder acompañararos, pero las obligaciones familiares son eso........-
Guapas fotos, un día explendido, buena ruta, buena comida y buena gente, que envidia.-
Un saludo.-

hola a todos que bonita la marcha muy buena compania tomiton en pruebas ;D ;D ;D ;D

tomiton dijo:
hola a todos que bonita la marcha muy buena compania tomiton en pruebas ;D ;D ;D ;D

Hola Tomiton., pasate por (presentaciones de nuevos usuarios) y date a conocer, que ya te daran la bienvenida alli. 8-)

Bienvenido igualmente, ;)

Atrás