CANTABRICO- DOMINGO 30, A COMER A POTES.- FOTOS

chuchi

Acelerando
Registrado
22 Mar 2005
Mensajes
234
Puntos
18
Ubicación
Santander
Hola a todos ;) ;) ;)

Pues eso, que el que se anime, nos vamos a comer a Potes, el Domingo día 30 actual ;) ;)

Depende de donde vengamos y cuantos seamos se harán diferentes puntos de reunión. Los que vengamos del Este , los del Oeste y si alguien viene de Santander.- Se concretará sobre la marcha.- ;)

El lugar que  elegido para el evento es el restaurante El Urogallo en Cosgaya.

10327948ab6.jpg


95809895xy8.jpg


31050990fw7.jpg


25108082xo0.jpg



MENÚ ESPECIAL

ENTRANTES:

- Ensalada de Picos.
(ensalada templada de queso de Cabra gratinado acompañada de escalibada de manzana, nueces , piñones y pasas) .

- Salmón Marinado sobre crujiente de Ibérico.

- Pudines caseros Urogallo
(espárragos, cabracho y queso de Liébana)

- Tortilla de patata
(1er Premio VIII Concurso nacional de Tortilla)

SEGUNDO PLATO (a elegir)

- Solomillo de Jabalí con puré de patata y tarrina de verduras.
- Medallón de Bacalao en cama de gelatina de ajo y pisto Vizcaína.
- Rissoto de Almejas y Gambas.

POSTRE:

- Canónigo.

Café.

Vino: Solar Viejo Crianza (D.O. Rioja).


Precio: [highlight]30 €/persona.[/highlight] (IVA incluido)

Espero nos incluyan los chupitos.... ::) ::) ::)

Bueno el que se anime... necesito cerrarlo a lo más tardar el miécoles día [highlight]26 de Septiembre.[/highlight]
Espero os animeis...

Un abrazo.- ;) ;) ;)

De momento......  12 motos........ 16  foreros.-

Chuchi y Cris.....
Anxx y Pilar.....
Jose_LF y Pilar....
Sabi RT.........
jjoao..........
karba1200s y Mª Luisa.....
Dakost........
josinpelu......
lucke........
farma RT.....
Gayo..........
Moran........


Juan???????????????????????????????

[highlight][/highlight]
 
Re: CANTABRICO- DOMINGO 30, A COMER A POTES.-

Bueno, pues en principio puedes apuntarnos a Pilar y Anxx.

;)
 
Re: CANTABRICO- DOMINGO 30, A COMER A POTES.-

Pues hay que ir ;) Ademas ya tenía yo ganas de probar esa tortilla de patata.

Apunta a dos más, Pilar y un servidor.
 
Re: CANTABRICO- DOMINGO 30, A COMER A POTES.-

Vaya hombre, el sábado 29 tengo una comida en Aranda de Duero y no puedo estar todo el fin de semana por ahí... :p

Si se frustra lo del sábado voy con Caty a Potes, pero de momento no me puedo comprometer a nada.

:-/
 
Re: CANTABRICO- DOMINGO 30, A COMER A POTES.-

Ok. ;) ;) ;)

de momento ya somos 6 ;) ;) ;)

Ya sentiría mucho que no podais venir , Juan.... >:( >:( >:( >:( >:(
 
Re: CANTABRICO- DOMINGO 30, A COMER A POTES.-

Es una lástima, somos un grupo de Madrid que subimos el fin de semana, pero nos volvemos el domingo a la mañana, ya se sabe, hay que desandar unos cuantos kilometros. ::)
 
Re: CANTABRICO- DOMINGO 30, A COMER A POTES.-

Pues en principio yo me apunto :cool: :cool: :cool: :cool:
 
Re: CANTABRICO- DOMINGO 30, A COMER A POTES.-

Hola Jose_LF, ;)

Esperemos se anime y pasemos un buen día de moto y risas entre amigos ;D ;D

Esperemos tambien que el tiempo nos acompañe ::) ::) ::)
 
Re: CANTABRICO- DOMINGO 30, A COMER A POTES.-

chuchi dijo:
 Hola Jose_LF,  ;)

Esperemos se anime y pasemos un buen día de moto y risas entre amigos ;D ;D

Esperemos tambien que el tiempo nos acompañe ::) ::) ::)

Mientras nos acompañemos nosotros, bien vamos.

;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: CANTABRICO- DOMINGO 30, A COMER A POTES.-

Anxx, te he enviado un privado.- ;) ;)
 
Re: CANTABRICO- DOMINGO 30, A COMER A POTES.-

Venga, apúntense, que va a hacer un bonito dia de sol ;)
 
Re: CANTABRICO- DOMINGO 30, A COMER A POTES.-

Hola a todos...
Desde mañana mismo empiezo los preparativos para hacer que las cosas cuadren....y me piro con ustedes.... de momento en indeciso.....dos, si se puede....

Un saludo....
Ya hace un año de lo de la Raiders.... como pasa el tiempo.-
 
Re: CANTABRICO- DOMINGO 30, A COMER A POTES.-

Por supuesto que se puede Andressin.... ;) ;) ;)
apuntados estais

Habla con tú hermano y dele que se anime, que ultimamente, contento me tiene >:( >:( >:( >:(

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: CANTABRICO- DOMINGO 30, A COMER A POTES.-

chuchi dijo:
Anxx, te he enviado un privado.- ;) ;)

Pues ya sabiendo que lo has mandado, no lo leeré.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vamos Juanin, que seguro que te viene bien, ya sabes que al final son un rollo, poca moto, mala ruta, peor comida y la peña toda sin hablar, con miradas desafiantes.

Vamos, que es para pasar un día inolvidable.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;)
 
Re: CANTABRICO- DOMINGO 30, A COMER A POTES.-

Iré si puedo colocar a los crios con la familia, quiero ir con Caty, si no puede venir me quedaré con ella y con los críos.
 
Re: CANTABRICO- DOMINGO 30, A COMER A POTES.-

Nos alegraria mucho que pudierais venir ;) ;) ;) ;)

Por cierto.. ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)...............¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Has probado con un sidecar???????


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un abrazo.-
 
Re: CANTABRICO- DOMINGO 30, A COMER A POTES.-

buenas,yo ese dia trabajo de mañanas :(,asi que tendria que pedirlo y a ver que pasa, ;)tambien pedí el dia de hoy y tuve que trabajar asi que no prometo nada :-/,saludos a todos
 
Re: CANTABRICO- DOMINGO 30, A COMER A POTES.-

luke_skybiker dijo:
buenas,yo ese dia trabajo de mañanas :(,asi que tendria que pedirlo y a ver que pasa, ;)tambien pedí el dia de hoy y tuve que trabajar asi que no prometo nada :-/,saludos a todos

Creo que tienes que mejorar la técnica rogatoria... ::)
 
Re: CANTABRICO- DOMINGO 30, A COMER A POTES.-

Voy a intentar ir, aunque hasta mediados de semana no os lo podré confirmar.
 
Re: CANTABRICO- DOMINGO 30, A COMER A POTES.-

Si Luke, la verdad es que no te hacen mucho caso cuando pides algo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Recibido Dakost, no te preocupes,donde comen diez comen once.... ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
hasta el Miércoles hay tiempo.-
 
Re: CANTABRICO- DOMINGO 30, A COMER A POTES.-

Bueno Chuchi...
Pues el miercoles te digo algo sobre si cuentas con uno o dos o tres o cuatro más .... o con ninguno más....
Un saludo.-
 
Re: CANTABRICO- DOMINGO 30, A COMER A POTES.-

Diré algo con seguridad el miércoles, pero de momento está chungo porque Caty dice que no quiere dejar los críos a mi suegra, que es mucho trabajo...

Si no tuviera una comida en Aranda de Duero ya comprometida no me lo pensaba, pero todo un fin de semana de picos pardos por ahí no es plan.

:-/
 
Re: CANTABRICO- DOMINGO 30, A COMER A POTES.-

OK...... el miercoles me comentais, esperemos haya suerte y nos veamos todos. ;) ;) ;) ;)

Un abrazo.-
 
Re: CANTABRICO- DOMINGO 30, A COMER A POTES.-

Juan_Xixon dijo:
Diré algo con seguridad el miércoles, pero de momento está chungo porque Caty dice que no quiere dejar los críos a mi suegra, que es mucho trabajo...

Si no tuviera una comida en Aranda de Duero ya comprometida no me lo pensaba, pero todo un fin de semana de picos pardos por ahí no es plan.

:-/

Si es que no sabeis montarlo bien ...

Dejais a los niños a la puerta de "Servicios Sociales" y se ocupan de ellos todo el fin de semana. Con un poco de suerte os quitan la custodia por marcharos en moto y abandonarlos y se ocupan de ellos todo el invierno ;D ;D ;D

Y el próximo verano te los dejan una semana a prueba  :cool:

La otra solución es esperar a que crezcan :-/

A ver si de una forma u otra podeis venir  :)
 
Re: CANTABRICO- DOMINGO 30, A COMER A POTES.-

Para los asturianos:
Estoy pensando en la posible ruta para ir a la comida (...si al final puedo ir) y el caso es que nunca hemos hecho el pontón de cantabria hacia asturias, simpre lo hacemos en la misma dirección y la subida tiene que ser muy guapa ::)
Que os parece si vamos por cangas de onis y volvemos por san glorio?
 
Re: CANTABRICO- DOMINGO 30, A COMER A POTES.-

Yo de momento no tenía con quién dejar a los crios, pero contad fijo conmigo ya que utilizaré el argumento de Jose, ese del auxilio social.

Me ha convencido.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;)
 
Re: CANTABRICO- DOMINGO 30, A COMER A POTES.-

Dakost dijo:
Para los asturianos:
Estoy pensando en la posible ruta para ir a la comida (...si al final puedo ir) y el caso es que nunca hemos hecho el pontón de cantabria hacia asturias, simpre lo hacemos en la misma dirección y la subida tiene que ser muy guapa  ::)
Que os parece si vamos por cangas de onis y volvemos por san glorio?


Me despistas un poco :-? ¿Te refieres al Pontón o San Glorio? Porque la subida a San Glorio desde Cantabria si es bonita, pero la subida de el Pontón hacia Asturias no es gran cosa; poco más de dos curvas a la altura del desvío hacia Posada de Valdeón :-/
 
Re: CANTABRICO- DOMINGO 30, A COMER A POTES.-

Pues vaya :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[yo pensaba quedar en Unquera ,refrigerio y reunión .

y despues subir todos juntos por el defiladero :-? :-? :-? :-?
 
Re: CANTABRICO- DOMINGO 30, A COMER A POTES.-

chuchi dijo:
Pues vaya  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[yo pensaba quedar en Unquera ,refrigerio y reunión .

y despues subir todos juntos por el defiladero :-? :-? :-? :-?

No hay problema, todo lo anterior es antes de quedar en Unquera :)

¿A que hora en Unquera?
 
Re: CANTABRICO- DOMINGO 30, A COMER A POTES.-

anxx dijo:
Yo de momento no tenía con quién dejar a los crios, pero contad fijo conmigo ya que utilizaré el argumento de Jose, ese del auxilio social.

Me ha convencido.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;)



De los mios se ocupa Telepizza ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: CANTABRICO- DOMINGO 30, A COMER A POTES.-

De momento de las gestiones realizadas acerca del EVENTO han dado como resultado negativo....
de ser mañana positivas se les informará oportunamente.... pasando posteriromente a realizar un HECHO COMPLEMENTARIO relacionando todas y cada una de las vicisitudes del mismo... >:( >:( >:( >:(
 
Re: CANTABRICO- DOMINGO 30, A COMER A POTES.-

se está animando la cosa.

Señores yo también me apunto.

Esssssssssssssa subidita a san glorio... ¡ ahi¡ ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: CANTABRICO- DOMINGO 30, A COMER A POTES.-

Señores que el plazo se acaba y Potes nos espera :) :) :) :) :) :)

Esperemos esto se anime un poquito más :-/ :-/ :-/ :-/

jjoao, bienvenido ;) ;)
 
Re: CANTABRICO- DOMINGO 30, A COMER A POTES.-

Pero Chuchi, si vamos lo mejor de cada casa.

El que no venga, se lo pierde.

Nos vemos el sabado.

;)
 
Re: CANTABRICO- DOMINGO 30, A COMER A POTES.-

Chuchi, cuenta conmigo. :cool:

Jose_Lf... no me puedo despistar ni un momento! ;D ;D ;D Por supuesto me refería a San Glorio subirlo desde cantabria después de comer en Potes. ::) ::) ::)
 
Re: CANTABRICO- DOMINGO 30, A COMER A POTES.-

Claro que si Anxx estamos los mejores ;) ;) ;)

Dakost me alegro que te enimes :) :)

Puesto que la distancia entre Gijon y Unquera ,y entre Castro y Unquera, es "ma o meno" la misma, posemos quedar en Unquera a eso de la 12 o 12.30 h.Posemos vernos en el bar que estuvimos cuando el Nacional. :eek: :eek: :eek: ok?
;) ;)
 
Re: CANTABRICO- DOMINGO 30, A COMER A POTES.-

Pues me gustaria apuntarme, pero voy a andar muy justo de tiempo.
Voy a ver a THE POLICE a Barcelona y llego a Ranón sobre las 11, tengo que ir hasta Llanes y pillar la moto, no se... pero me apetece "integrarme" por vez primera con foreros cercanos ya que hace poco que visito el foro.
Por cierto, cuantos vaís desde Asturias?
Bueno, lo hablo esta noche con mi mujer y si nos da tiempo nos apuntamos mañana.
Vssssssssssssss
 
Re: CANTABRICO- DOMINGO 30, A COMER A POTES.-

chuchi dijo:
Claro que si Anxx estamos los mejores ;) ;) ;)

Dakost me alegro que te enimes :) :)

Puesto que la distancia entre Gijon y Unquera ,y entre Castro y Unquera, es "ma o meno" la misma, posemos quedar en Unquera a eso de la 12 o 12.30 h.Posemos vernos en el bar que estuvimos cuando el Nacional. :eek: :eek: :eek: ok?
;) ;)


Pues el Domingo entre 12 y 12.30 Pilar y yo estamos en Unquera.

¿Cues es el bar? Yo no estuve en el Nacional.
 
Re: CANTABRICO- DOMINGO 30, A COMER A POTES.-

bebeuva dijo:
Pues me gustaria apuntarme, pero voy a andar muy justo de tiempo.
Voy a ver a THE POLICE a Barcelona y llego a Ranón sobre las 11, tengo que ir hasta Llanes y pillar la moto, no se... pero me apetece "integrarme" por vez primera con foreros cercanos ya que hace poco que visito el foro.
Por cierto, cuantos vaís desde Asturias?
Bueno, lo hablo esta noche con mi mujer y si nos da tiempo nos apuntamos mañana.
Vssssssssssssss


Aunque salgas tarde de casa te da tiempo a ir directamente a la comida a Potes.

De Asturias vamos fijo Jjoao, Dakost, Sabi-RT y yo. Entre los posibles están Andressin, Juan-Xixon y Luke Skybiker.

 
 
Re: CANTABRICO- DOMINGO 30, A COMER A POTES.-

Y por dónde nos vamos hasta Unquera??? ::) ::) ::)
Salida de Gijon y todo por la costa? :-?
Vamos hasta Arriondas, Cangas de Onis, y dirección a Panes por el interior (AS-114) hasta enlazar la AS-115 y salir a Celorio para continuar por la costa hasta Unquera?? :-?
::) ::) ::) ::) ::)
 
Re: CANTABRICO- DOMINGO 30, A COMER A POTES.-

Para ir entrenando un poco, podíamos ir hasta Cangas de Onis y de ahi tomar la as-114 hasta panes y Unquera.
Está muy bien esta carretera.

Es solo una sugerencia.
 
Re: CANTABRICO- DOMINGO 30, A COMER A POTES.-

jjoao dijo:
Para ir entrenando un poco, podíamos ir hasta Cangas de Onis y de ahi tomar la as-114 hasta panes y Unquera.
Está muy bien esta carretera.

Es solo una sugerencia.


¡Jo!, la AS 114 otra vez no ... ;D ;D ;D ;D

En los próximos dos años deberiamos hacer el firme propósito de no volver a Potes ni pasar por la AS 114 ;D ;D ;D ;D

¡¡¡Claro que está bien esa carretera!!! :)

Yo no se que plan seguiré. Posiblemente salgamos a cenar el sábado y en ese caso, como voy con Pilar, saldríamos tarde en plan tranquilo, dando un paseo, sin horario ni ruta prefijada, para llegar a Unquera a las 12,15. Ya no tenemos edad para trasnochar y madrugar como otros ;)

Ya veremos.
 
Re: CANTABRICO- DOMINGO 30, A COMER A POTES.-

[quote author=chuchi link=1190196442/0#0 date=1190196441]Hola a todos ;) ;) ;)

Hola , he estado hablando esta mañana con Luke, si no hay ningun contratiempo en forma femenina :eek:, espero poder acompañaros, ya hace la tira que no hago una rutilla con los comediantes, un saludo chuchi y a todos, nos vemos
 
Re: CANTABRICO- DOMINGO 30, A COMER A POTES.-

josinpelu dijo:
Hola a todos ;) ;) ;)

Hola , he estado hablando esta mañana con Luke, si no hay ningun contratiempo en forma femenina :eek:, espero poder acompañaros, ya hace la tira que no hago una rutilla con los comediantes, un saludo chuchi y a todos, nos vemos


¡Que alegría verte de nuevo! Asi conozco la moto nueva. Porque la otra la jubilaste ¿no?

Algunos "contratiempos" con forma femenina no son contratiempos precisamente; todos entenderían que no vinieras ;D ;D ;D ;D
 
Re: CANTABRICO- DOMINGO 30, A COMER A POTES.-

Encantado de que verte josinpelu ;) ;) ;) ;)

Jose_LF eres un reniegas >:( >:( >:( >:(

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: CANTABRICO- DOMINGO 30, A COMER A POTES.-

josinpelu... apuntado. ;)

lista actualizada...... muchos me están fallando >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
 
Re: CANTABRICO- DOMINGO 30, A COMER A POTES.-

chuchi dijo:
Jose_LF eres un reniegas >:( >:( >:( >:(

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿Que es un reniegas?  :-?

¿Es bueno o es malo?  :)
 
Re: CANTABRICO- DOMINGO 30, A COMER A POTES.-

Jose_LF dijo:
[quote author=josinpelu link=1190196442/30#44 date=1190818278]Hola a todos ;) ;) ;)

Hola , he estado hablando esta mañana con Luke, si no hay ningun contratiempo en forma femenina :eek:, espero poder acompañaros, ya hace la tira que no hago una rutilla con los comediantes, un saludo chuchi y a todos, nos vemos


¡Que alegría verte de nuevo! Asi conozco la moto nueva. Porque la otra la jubilaste ¿no?

Algunos "contratiempos" con forma femenina no son contratiempos precisamente; todos entenderían que no vinieras ;D ;D ;D ;D


[/quote]


Acabo de hablar con la femina y en principio no hay problema, osea que creo que podeis contar conmigo salvo imprevisto de ultima hora, tenia que hablar con el chico que le vendi la k 75 igual se anima a venir con nosotros, a por cierto que igual la vede para comprar otra como la mia, ya le queda pequeña la 75, la vende en 2800euros, con ruedas nuevas , si sabeis de alguien la moto esta perfecta, saludos
 
Arriba