CANTABRICO- DOMINGO 30, A COMER A POTES.- FOTOS

Re: CANTABRICO- DOMINGO 30, A COMER A POTES.-

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No es nada malo hombre ::) ::) ::) ::)


(----------¡Jo!, la AS 114 otra vez no ...

En los próximos dos años deberiamos hacer el firme propósito de no volver a Potes ni pasar por la AS 114 ---------------- )



un reniegas es alguien que dice las cosas [highlight]refunfuñando[/highlight] >:( >:( >:( >:(

No te enfades ;) ;) ;) ;)
 
Re: CANTABRICO- DOMINGO 30, A COMER A POTES.-

Yo lamentándolo mucho a esta salida no voy a ir.

Dan lluvia para el domingo y llevo unos cuantos días ya acatarrado y no tengo ganas de pasar frío ni de pillar agua, además, no hemos conseguido canguros para los churumbeles.

:-/

Lo siento, otra ver será!!

Que os lo paséis estupendamente bien.

Juan Pedro
 
Re: CANTABRICO- DOMINGO 30, A COMER A POTES.-

pues a mi me confirman que salvo imprevisto :p me dan el dia asi que yo iré,apunta a uno más chuchi ;)
 
Re: CANTABRICO- DOMINGO 30, A COMER A POTES.-

Ya lo siento Juan... :( :( :( ya sabemos que la lluvia y tú, no os llevais bien ;D ;D ;D ;D

Luke, apuntado, me alegro de que vengas ;) ;)
 
Re: CANTABRICO- DOMINGO 30, A COMER A POTES.-

La verdad es una verdadera putada salir lloviendo, no se disfruta ni la mitad. En la comida que organizó Charley en Cain caían chuzos de punta y salvo en la comida (que ahi es imposible pasarlo mal) el resto del dia fué bastante triste. :(
Pero es lo que hay!!!! :p :p :p
Como se suele decir... el que quiera peces... que se moje el culo!!! ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: CANTABRICO- DOMINGO 30, A COMER A POTES.-

Hola a todos...
Chuchi, siento mucho no poder decirte anda ayer como habiamos quedado,pero he estado sin ordenata.... por otro lado no puedo precisar desde este momento como estaré el domingo, ya sabes lo de Comdt. de P. Acctal. como es o te suena....
De modo que dos menos... y creo que por parte de Guaje... tampoco va a poder ser... creo que se viene a chupar un poco de la teta... de cualquier manera está muy liado..
bueno estaré atento a vuestras fotos....
Un saludo y pasarlo bien...
 
Re: CANTABRICO- DOMINGO 30, A COMER A POTES.-

Juan_Xixon dijo:
Dan lluvia para el domingo y llevo unos cuantos días ya acatarrado y no tengo ganas de pasar frío ni de pillar agua, además, no hemos conseguido canguros para los churumbeles.

Juan Pedro

¿Y ese fantástico mono BMW "impermeable"?  y la patera se sella toda con silicona para que no entre agua  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

La verdad es que las malas experiencias marcan mucho :(

Con lo bonito que es el norte bajo la lluvia ... :cool:
 
Re: CANTABRICO- DOMINGO 30, A COMER A POTES.-

andressin recibido..... :( :( :( :( :( :( :( no curres mucho :-/ :-/ :-/ :-/


Pero bueno >:( >:( >:( >:( >:( ¿¿¿[highlight]a estas alturas os asusta el agua[/highlight]???? que le asuste a Juan lo puedo

entender :eek: :eek: ,despues de su experiencia en la riders del año pasado ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

pareceis del sur ;) ;) ;) ;) ;)
 
Re: CANTABRICO- DOMINGO 30, A COMER A POTES.-

Hola a todos:

Chuchi si aún estoy a tiempo de apuntarme me gustaría acompañaros :)

Saludos
 
Re: CANTABRICO- DOMINGO 30, A COMER A POTES.-

farma_RT dijo:
Hola a todos:

Chuchi si aún estoy a tiempo de apuntarme me gustaría acompañaros  :)

Saludos

Esto va bien, vais apareciendo todos poco a poco  ;) Ya hacia tiempo que no coincidiamos. Un placer volver a verte  :)
 
Re: CANTABRICO- DOMINGO 30, A COMER A POTES.-

Hola farma RT por supuesto que estas a tiempo... ya estas apuntado ;) ;) ;) ;) ;)

Bueno en principio quedamos en Unquera a las 12,15 horas del Domingo. El

lugar :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ pues no se, a la entrada del pueblo a la derecha hay una confiteria=cafeteria, para tomar cafetito. ;) ;) ;)
sino, ya se veran las motos de los primeros que lleguen.

mi numero de movi... [highlight]687 95 94 98[/highlight] por si hiciese falta por algo. ;) ;)
 
Re: CANTABRICO- DOMINGO 30, A COMER A POTES.-

Yo hasta el sábado no se que voy a hacer porque los planes otra vez han cambiado, en la ITV me han detectado una pérdida de valvulina de la caja de cambios y no quiero mover el coche hasta que me lo reparen no vaya a ser que... :p Así que la comida que tenía en Aranda de Duero va a ser que no.

Si aparezco por ahí y no hay sitio para comer con vosotros ya me buscaré la vida, o sino me siento al lado de Angel que como está a dieta seguro que algo le sobra del plato...

;)
 
Re: CANTABRICO- DOMINGO 30, A COMER A POTES.-

Jose_LF dijo:
La verdad es que las malas experiencias marcan mucho :(

Con lo bonito que es el norte bajo la lluvia ...  :cool:

El tema del agua ya está olvidado, es que coincide que estoy acatarrado desde hace unos días y prefería ser prudente, además tenía una comida el sábado en Aranda de Duero pero al final no voy a ir con lo cual es muy posible que vaya el domingo.

A mi me gusta rodar con agua, salvo cuando a la moto no le sienta bien y empieza a quejarse, pero bueno, ya se sabe, en Alemania no llueve nunca y por eso las BMW tienen achaques con la humedad.

::)
 
Re: CANTABRICO- DOMINGO 30, A COMER A POTES.-

Hola a todos ,hoy fué el primer día de trabajo después de las vacaciones y me comenta Luke lo del domingo,así que si tadavía estoy a tiempo ;Chuchi. me apuntas.
 
Re: CANTABRICO- DOMINGO 30, A COMER A POTES.-

pues al final vamos a ser unos cuantos a ver si acompaña el tiempo :)
 
Re: CANTABRICO- DOMINGO 30, A COMER A POTES.-

Muy wenas:
Esto va para Dakost y Sabi, como supongo saldreis de Laviana si me decís sitio y hora y allí estaré...., que en un momento paso la Collaona :) :) :)

si no ya nos vemos en otro punto de encuentro.

chaoo
 
Re: CANTABRICO- DOMINGO 30, A COMER A POTES.-

vala ,vale al final esto se anima.... Gayo ya estas apuntado ;) ;) ;) ;)

Parece que vamos a tener el cielo cubierto pero sin lluvias, esperemos tener suerte. :) :) :) :) :)
 
Re: CANTABRICO- DOMINGO 30, A COMER A POTES.-

Esto está bien animado :) Juan, tienes que venir ;)

Yo voy directamente a Unquera, a las 12.15.

Siguendo instrucciones de Chuchi, primer bar a la derecha según se entra. Teniendo en cuenta que unos llegamos desde el Este, otros desde el oeste y otros desde el sur, estaremos en tres bares distintos ;D ;D ;D ;D ;D ;D Ya nos  buscamos.  
 
Re: CANTABRICO- DOMINGO 30, A COMER A POTES.-

Si aparezco por ahí y no hay sitio para comer con vosotros ya me buscaré la vida, o sino me siento al lado de Angel que como está a dieta seguro que algo le sobra del plato...

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si quereis podemos comer todos de mi plato, pido yo mi comida de dieta y seguro que no pasamos hambre.

pues al final vamos a ser unos cuantos a ver si acompaña el tiempo

Seguro que nos acompaña, para bién o para mal.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vamos, que yo ya doy por hecho que me mojaré.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;)
 
Re: CANTABRICO- DOMINGO 30, A COMER A POTES.-

habria que ir fijando horarios y lugares de encuentro,creo que en gijón,en foro,a eso de las 9.30 o 10(para salir a las 10) seria buena hora para ir todo por nacional hasta unquera siempre y cuando el tiempo nos respete,fijar hora en gijón para poder establecer hora de salida los de avilés ;)
 
Re: CANTABRICO- DOMINGO 30, A COMER A POTES.-

Sabi y yo saldremos desde laviana, por lo que probablemente se nos junte Farma_rt y vayamos los 3 juntos.
Aun no hay ruta definida, pero en función de los de aviles y gijon podemos quedar en algun sitio intermedio.
Nuestra ruta seguramente será por la falla los lobos hasta nava y de ahí nacional por arriondas hacia unquera.
 
Re: CANTABRICO- DOMINGO 30, A COMER A POTES.-

A esta comedia no os puedo acompañar,tengo compromisos familiares,para la proxima,ahora que llega nuestro tiempo ideal comediante,es decir,frio y lluvia,seguro que nos vemos. :D :D :D :D :D

V,ssssssssss
 
Re: CANTABRICO- DOMINGO 30, A COMER A POTES.-

de avilés saldremos tres,si vamos por arriondas no hay porque ir hasta gijón,podemos encontrarnos todos por ejemplo en villamayor a la entrada del pueblo,habrá poco tráfico y en seguida nos veremos,podria ser a eso de las 10.30,tendriamos hora y media para llegar hasta unquera,creo que de sobra,ya me direis que os parece ;)
 
Re: CANTABRICO- DOMINGO 30, A COMER A POTES.-

Chuchi, apunta a uno más

Me ha llamado por teléfono Morán, que viene.
 
Re: CANTABRICO- DOMINGO 30, A COMER A POTES.-

[highlight]Siguendo instrucciones de Chuchi, primer bar a la derecha según se entra. Teniendo en cuenta que unos llegamos desde el Este, otros desde el oeste y otros desde el sur, estaremos en tres bares distintos Ya nos buscamos. [/highlight]

Vamos a ver Comediantes. >:( >:( >:( >:(

La entrada a Unquera, tanto del Este como del Oeste se hace por una rotonda que desemboca en un recta que entra en el pueblo. En esa recta a unos 200m a la derecha se encuentra una ferreteria y a unos 10 m una cafeteria=confiteria.
Los unicos que lo tienen al reves son los que vengan del Sur, pero creo que nadie esta en ese caso :-? :-?

De todas formasni Unquera es muy grande, ni nuestras motos pequeñas :-/ :-/

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
 
Re: CANTABRICO- DOMINGO 30, A COMER A POTES.-

Hola a todos...
Me ha prestado mucho ese cafetin hoy en eh curro con Juan, hubiera sido la leche quedar en Villalegre con Luke.... pero no tengo mucho tiempo en el curro, siempre pillado....
bueno que os lo paseis bien, y disfruteis...

Un saludo.-
 
Re: CANTABRICO- DOMINGO 30, A COMER A POTES.-

Muy buenas:
Para Dakost y Sabi, que os parece quedar en Laviana sobre las 9:45 para estar en Villamayor sobre las 10:30 ? Puede ser en la gasolinera que hay a la salida de Pola en direccion a Barredos?
Mi movil es 616 62 71 79 , si hay algún cambio me mandais sms
saludosss
 
Re: CANTABRICO- DOMINGO 30, A COMER A POTES.-

farma_RT dijo:
Muy buenas:
Para Dakost y Sabi, que os parece quedar en Laviana sobre las 9:45 para estar en Villamayor sobre las 10:30 ? Puede ser en la gasolinera que hay a la salida de Pola en direccion a Barredos?
Mi movil es 616 62 71 79 , si hay algún cambio me mandais sms
saludosss
Bueno, estamos en contacto.
Os dejo mi número de movil 606 984 977 :cool: :cool: :cool:
 
Re: CANTABRICO- DOMINGO 30, A COMER A POTES.-

andressin dijo:
Hola a todos...
Me ha prestado mucho ese cafetin hoy en eh curro con Juan, hubiera sido la leche quedar en Villalegre con Luke.... pero no tengo mucho tiempo en el curro, siempre pillado....
bueno que os lo paseis bien, y disfruteis...

Un saludo.-

También a mi me prestó mucho la charla contigo, hay que verse mas a menudo.

Bueno chuchi, vamos a ver si nos centramos.

¿A que hora quedamos en la ferretería para tomar el café?

::)
 
Re: CANTABRICO- DOMINGO 30, A COMER A POTES.-

culo, he dicho culo >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: CANTABRICO- DOMINGO 30, A COMER A POTES.-

Bueno, pues para no ir desde el sur y perderme a la hora de encontrar esa cafeteria en Unquera, saldré hoy por la tarde de camino para allá, eso sí, dando un rodeo.
:cool: :cool: :cool: :cool:

Espero no llegar tarde.

::) ::) ::) ::)

No es por aguaros, que ya nos aguaremos bastante, pero nos dan lluvias al 100%, con lo que lo raro será no mojarnos.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y lo malo es que noto que los dioses no están conmigo, con lo que no me acompañarán para darnos el sol que necesitaríamos.

:-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Me alegrará ver a Juanin, si al final se decide a venir.

;)
 
Re: CANTABRICO- DOMINGO 30, A COMER A POTES.-

chuchi dijo:
En esa recta a unos 200m a la derecha se encuentra una ferreteria y a unos 10 m una cafeteria=confiteria.


::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)


Me parece que esa Cafetería se llama "Canal", tiene un aparcamiento en batería para coches justo delante. Hay que pasar la estación del tren, todo queda a la derecha desde la rotonda de entrada/salida a la autovía A-8 hacia Unquera.

Un saludo a todos,  :D
 
Re: CANTABRICO- DOMINGO 30, A COMER A POTES.-

Bueno me acabo de enterar de este evento :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:





El próximo domingo 30 de septiembre a las 9:30 de la mañana, se celebrará la XXI subida pedestre Desfiladero de La Hermida o carrera Panes-Potes .

esperemos no nos afecte mucho..... :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Nos vemos mañana.
Gracias Estrella de Mar ;) ;) ;) efectivamente es esa la cafeteria. ::) ::) ::) ::)
 
Re: CANTABRICO- DOMINGO 30, A COMER A POTES.-

bueno pues mañana a las 10.30 quedamos los de aviles con sabi,farma y dakost a la entrada de villamayor,Juan te nos unes aquí?
Los de aviles quedamos mañana a eso de las 9.20 en gasolinera los canapes,esto va por ti Gayo y por si alguien más se apunta
nos vemos y rezad para que no llueva :p
 
Re: CANTABRICO- DOMINGO 30, A COMER A POTES.-

Chuchi, Luke,Jose ...
Mañana es bastante probable que no pueda ir.
En caso de que fuera, me uniría en Unquera.

Que lo pasen uds. Muy bien. y mandar fotos de la esclusiva.

Saludos.
 
Re: CANTABRICO- DOMINGO 30, A COMER A POTES.-

perdón exclusiva es con x. ja,ja
;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: CANTABRICO- DOMINGO 30, A COMER A POTES.-

Pues hace una noche preciosa, se ve la luna y sigue sin llover :)

Nos vemos mañana, con los impermeables puestos ;)
 
Re: CANTABRICO- DOMINGO 30, A COMER A POTES.-

Bueno pues al final no nos han hecho falta los impermeables, bueno un poco al salir del restaurante, pero nada poca cosa. :D :D :D

Agradeceros a todos el haber venido y haber compartido un rato divertido, muy divertido ;D ;D ;D,

entre amigos. :) :) :) :)

ya estoy pensando la siguiente ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Os cuelgo unas fotos, el que quiera más se las mando por email, me mandais un privado con vuestro correo ::) ::) ::)

Un abrazo para todos/as.-
 
Re: CANTABRICO- DOMINGO 30, A COMER A POTES.-

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

LO SIENTO MUCHO, PARECE QUE EL "SAPO AMARILLO" NO ME DEJA COLGAR LAS FOTOS :'( :'( :'( :'(

lo seguiré intentando ó sino mañana.- :'( :'(
 
Re: CANTABRICO- DOMINGO 30, A COMER A POTES.-

Yo estoy en casa desde las 20:00 h mas o menos, vine a la estela de un porsche carrera que iba apartando el tráfico y llegué en un santiamen, eso si mas asao que un pollo por culpa del traje de agua. :p

Una comida impresionante en un restaurante precioso y con la mejor compañía, ¿que mas se puede pedir para pasar un domingo?

;)

Sabino, tienes mas paciencia que el Santo Job.

:-*

Pilar, me dice Caty que tardaron dos horas en atenderlas en urgencias y que para cuando entraron a la consulta ya se le había bajado la inflamación :-? de todos modos le recetaron una pomada que se llama PEITEL crema (Prednicarbonato) que tiene que aplicarse mañana y noche hasta que se le quite totalmente la inflamación.

Muchas gracias Pilar por tu atención, me imagino que cuando sales de "comedia" lo que menos te apetece es seguir trabajando... :-*

Un saludo a todos!!

Juan Pedro
 
Re: CANTABRICO- DOMINGO 30, A COMER A POTES.-

Parece que ahora sí ;)

comidaenpotes300907014os5.jpg

comidaenpotes300907036gu0.jpg

comidaenpotes300907063zl6.jpg

comidaenpotes300907082hl5.jpg

comidaenpotes300907083sl0.jpg

comidaenpotes300907084pp2.jpg


Mañana cuelgo más... esto va muy lento >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
 
Re: CANTABRICO- DOMINGO 30, A COMER A POTES.- FOTO

Javier y yo hemos llegado sobre las 9 a Laviana después de parar a tomar un colacao ::) ::) ::)
Lo he pasado muy bien, ya tenía ganas de veros denuevo y además me he reido un montón ;D ;D ;D eso sí, despues de esto igual eso de casarse es como para pensarlo dos veces ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Por cierto, vaya bien que va la XX ::) ::) ::) ::) muchas gracias Angel por dejarme probar la moto :cool: :cool: :cool:
Bueno, pues ahora hay que tomarle la palabra a Luke para organizar la ruta a Felechosa ;) ;) ;)
 
Re: CANTABRICO- DOMINGO 30, A COMER A POTES.- FOTO

Nosotros tambien en casa.

Chuchi, el restaurante fantástico. Un gran descubrimiento. Y vaya nivel, abrir el foro y encontrar ya las fotos puestas  :)

Como viene siendo habitual ultimamente, llegamos a casa de noche despues de que Juan fuera el último en dejarnos atrás para salir en persecución del Porsche :) Ruta de vuelta muy tranquila, incluìda parada para ver la puesta de sol en la playa de La Espasa :)
 
Re: CANTABRICO- DOMINGO 30, A COMER A POTES.- FOTO

en casita,un placer volver a veros y echar unas risas,aunque algunas fueran a costa de Sabi(Sabi eres un cacho pan),bueno en noviembre a Felechosa ;),saludos a todos
 
Re: CANTABRICO- DOMINGO 30, A COMER A POTES.- FOTO

Juan, gracias, es fácil ser buen anfitrión ,con buena gente. ;)

Jose_ LF, gracias, nos complace que os haya gustado ;)




MÁS FOTOS :) :) :) :)

comidaenpotes300907087ff6.jpg


comidaenpotes300907089eh8.jpg


comidaenpotes300907091ns9.jpg

El postre, im.......presionante. ::)

comidaenpotes300907093wl4.jpg


Lo mejor de todo......[highlight]EL GRUPO[/highlight],

Gracias a todos.-
 
Re: CANTABRICO- DOMINGO 30, A COMER A POTES.- FOTO

Hola a todos:
otro que sobre las 8 estaba en casa...
Chuhi todo muy bien organizado, fué todo un placer conocer gente y ver a los conocidos.
Luke lo de las jornadas de la matanza en Felechosa leí que es en el puente de la consitución en diciembre.

Saludoss
 
Re: CANTABRICO- DOMINGO 30, A COMER A POTES.- FOTO

Hola a todos.

Lo primero es lo primero... chuchi, lo siento pero no os puedo dar un 10... :-? :-? :-?
OS HAY QUE DAR UN 11!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D
Madre mia que menú mas bueno :eek: y el sitio fantástico (ya lo he puesto en mi lista) ::)
GRACIAS!!!! :)
Nuestra vuelta fué por San Glorio con la carretera mojada pero sin lluvia. Una pena que se pusiese a llover nada mas comer y nos tuviésemos que ir tan pronto. :-/
 
Arriba