MIKYII
Allá vamos
Tengo una pequeña duda, el manual me pone capacidad 0,25 y en el apartado manuales del foro 0,35, eso si la mia es una k110lt y el manual pone en la k 100 pero creo que son iguales, no?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola
El grupo cónico (conocido por cardan) tiene una capacidad de 0,35 l y a caja de cambios 0,85 l de Aceite 80w90 API GL-5 ... es decir que con un litro no nos llega para hacer ambos cambios. Hay que comprar dos
Un saludo
Estoy de acuerdo con T93, la capacidad es de 0.35 litros. aunque es fácil rellenar el cardan, ves echando aceite hasta que este llegue a la parte inferior de la rosca donde va alojado el tornillo de llenado.
Un saludo.
P.D. porque no harán botellas de aceite de 1.5 litros? :huh:
Yo es que soy de los que se complican la vida y relleno el grupo cónico y la caja de cambios con una probeta. Aunque, por si las moscas o por si llevo un día tonto, luego compruebo el nivel.
Buenas tardes a todos.
Subo foto de la página del manual, fruto de la discordia
Página 00.12 del Manual de Reparaciones K1100 LT/RS
![]()
De este libro me ayudé cuando hice la "chuleta" para saber qué tocaba hacer en cada revisión y como dije antes no es muy lógico realizar un llenado inicial con más cantidad que las posteriores renovaciones de aceite.
Tras el debate suscitado, he ido a consultar las instrucciones de servicio de la moto y anda !!!! Estoy en un error y por ello tendré que disculparme con el forero consultor y el resto de lectores.
En la página nº 73 indica "Cabida Cardan 0,25 litros" :undecided: Un sinvivir oiga
Gracias Croniko por discrepar ante mi cita, voy a editar el texto para evitar errores venideros a otros foreros.
Desde aquí quiero disculparme por haber publicado un dato que no era cierto, desde luego sobra decir que no era mi intención confundir a nadie.
No obstante, como hemos comentado antes si rellenas hasta la parte inferior de la rosca no se debe tener contratiempo ninguno, dejando el grupo con su cantidad correcta.
Un saludo a todos
T-93