Buenas tardes, tengo una K1600gtl nueva desde hace un mes y me surge una duda, el otro día viniendo de ruta se me encendió la reserva cuando marcaba una autonomía de 80 km.cerca de casa, y como tengo una gasolinera cerca decidí tirar hasta ella. Cuando llego a respostar me marca una autonomía para 20 kilómetros y cual es mi sorpresa que llenándola hasta el borde solamente me entran 22 litros. Si el depósito hace según los catálogos 26,5 litros en ese momento tendría 4,5 litros y la autonomía debería de ser por lo menos de 110 km. Ya que la media de consumo desde que la llene era de 5,2 l. En un principio parece un fallo de regulación del aforador, pero en la revisión de los 1000 km. Lo comenté en el concesionario y me dicen que no ven nada irregular. Os a pasado a alguno o sabes de algún caso similar, Cuantos litros os entran cuando apuráis la reserva aproximadamente.
Me estoy planteando meter una garrafa con 5 litros y comprobar cuantos kilómetros se pueden rodar desde que la autonomía marque 0 km.
Me estoy planteando meter una garrafa con 5 litros y comprobar cuantos kilómetros se pueden rodar desde que la autonomía marque 0 km.
Última edición: