Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola MrRookieBiker.¿Dónde recomiendas hacer el cambio de euros a liras?
Muchas gracias por la aclaración.Hola MrRookieBiker.
Estuvimos 11 días en Turquía y nosotros pagábamos casi todo con tarjeta. Hoteles, comidas, gasolina, supermercado, y muchas cosas más. También muchas cosas tenían fijado precio en euros y aprovechábamos para pagar en euros.
Las liras las sacamos del cajero automático y creo recordar que en buenas condiciones de cambio.
Un saludo.
¿Dónde recomiendas hacer el cambio de euros a liras?
HolaLo más cómodo es reintegrar efectivo de cajeros como te han dicho, pero si hablas de cambios posiblemente la mejor opción esté en hacerlo en las oficinas PTT (como Correos aquí en España). También en estas oficinas se puede obtener la tarjeta recargable HGS vinculada a tu matrícula para poder pagar las autopistas (sólo de forma automática mediante lectores) así como los puentes del Bósforo...
.
Hola
Respecto a lo de la tarjeta o pegatina para pagar autopistas, preguntamos en la aduana al entrar y nos dijeron que en las motos no era necesaria la pegatina HGS Luego preguntamos en una gasolinera y nos dijeron lo mismo y por último lo comentamos con un motero turco y nos enseñó que él no llevaba pegatina. Además los lectores quizá no pudieran leerla al no estar situada en sitio exacto del parabrisas como en los coches (...)
Ahora es muy corriente que se oigan cosas como "no hace falta" y similares, pero también es muy corriente que la gente diga cosas sin el criterio suficiente
Muy de acuerdo. Las cosas o son, o no son.
Hola
Respecto a lo de la tarjeta o pegatina para pagar autopistas, preguntamos en la aduana al entrar y nos dijeron que en las motos no era necesaria la pegatina HGS Luego preguntamos en una gasolinera y nos dijeron lo mismo y por último lo comentamos con un motero turco y nos enseñó que él no llevaba pegatina. Además los lectores quizá no pudieran leerla al no estar situada en sitio exacto del parabrisas como en los coches.
La mayoría de autopistas tienen casetas. Paras, pagas y punto.
En las que no hay casetas, las motos no pagan en principio. No pasa nada. Luego cuando salimos de Turquía, en la aduana, tuvimos que ir a una oficina y pagar apenas 8 o 10 liras por el uso que habíamos hecho de autopistas sin cabinas y del túnel del Bósforo.
Yo creo que de ese tema no hay que preocuparse, como lo hicimos nosotros fue muy cómodo y no tuvimos que preocuparnos de nada.
Un saludo
que esto que lees no es la Biblia... que esto es un simple foro... de opinión.Muy de acuerdo. Las cosas o son, o no so
Yo te doy la razón .... lo haces porque no eres egoista y quieres compartirla para que los demás nos informemos y "babeemos" lo suficiente como para ponerla en las previsiones de viajes que hacemos todos. Se agradece enormemente que lo hagas y nos permitas disfrutar de tu viaje aunque sea al 2% de los que vosotros disfrutásteis.No se la razón por la que lo comparto, pues es el primer viaje de mi vida del que hago un relato público.
(...) está a más de 1000 msnm de media con clima continental, por lo que en mayo hará frío seguro salvo en las horas centrales si el día está despejado (...)
Amigo Xoumidamoni...
que esto que lees no es la Biblia... que esto es un simple foro... de opinión.