CAPARRONADATREFFEN 24.01.09 YATAQUÍ

rioja

Curveando
venimos de aquí:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1231405374/135

comeremos esto:

caparronesas1.jpg

LUGAR: BAR DIADEMA, CORBERA DE LLOBREGAT
FECHA: SÁBADO DIA 24 DE ENERO 2009
HORA: A PARTIR DE LAS 13.30 SEREIS BIEN RECIBIDOS
NORMAS: NO HAY NORMAS
EL PAGO: IN SITU , 16€ POR PERSONA
QUE INCLUYE: LA COMIDA, LA BEBIDA DE LA COMIDA, LOS CAFESES, LAS ENSALADAS, EL SEXO VOLUNTARIO CON VUESTRAS PAREJAS HABITUALES.

LISTA DE APUNTADOS CAPARRONADATREFFEN

RIOJA Y ROSA
KARLES Y ANABEL + 2 ADULTOS  
JOHNNYHY & ESTHER & JOHNNYBROTHER+ 3 ADULTOS
MAZINGUER Y OLGA
MONTARAZ
JOANGS Y SUSA
KITUS Y CARMEN
BRETTON Y KARME
EDMON Y MASSHU  
PONCHI Y CATA
JEEP Y ESTHER + 1 ADULTO
34JAUME Y RT-500
TRAPAT Y MERÇÈ
TUTUTIS Y HELEN
MIGUEL
MAITE Y OSCAR GOLF  
NATALIA Y JAVI101
GUSTAVO CUÑAO
MIRIAMGNR Y LILIAN  
Mc-GREGOR Y MARIA JOSÉ
JOAQUIMA
IURI Y MAGDA + 1 ADULTO
PEPP Y JORDI
MARKITUS
PEREGS
TURRI
ALBUR
KIKECS
ALF51
GEORGE
SÓLO SEMOS 50?+ LOS ADULTOS Y YO POR MENOS DE 50 NO COCINO  

La pregunta a fecha de hoy, viendo el descontrol del jefe de compras, es : ¿¿¿ comeremos caparrones el sábado (domingo para tututis) ???

Mas emoción imposible. :-? :-?

Por si acaso, mañana, le decimos a la de la escoba que compre mucho pan el sabado para bocatas.

V'ssssssss

joangs dijo:
tienes que borrar a Bretton y Karme  :( :( :( :(

I am not leaving the eggs ;D ;D ;D ;D ;D ;D

por tututis no os preocupeis, como se cree que es el domingo seguro que vendrá el sabado ;D ;D ;D

por los caparrones no os preocupeis ,mi proveedor tiene la misma memoria que tututis

por la de la escobar no os preocupeis ,le he hecho un regalo y está contentísima, no para de hacer kilómetros

escobasc7.png

Alguien me da las coordenadas GPS ?? NO tu Rioja, que ya sabemos tu quehaceres en el desierto y tu asombrable instinto innato de navegacion. ;D

tututis dijo:
[highlight]Alguien me da las coordenadas GPS ?? [/highlight]NO tu Rioja, que ya sabemos tu quehaceres en el desierto y tu asombrable instinto innato de navegacion.  ;D

el mio, se lo dejé a mi cuñao y aún no me lo ha devuelto¡¡ :( :( ;D ;D

p.d. es que yo se lo tengo que devolver a mi suegro ;D ;D ;D ;D

De [highlight]McGregor[/highlight]

Faltan cinco dias y personal para llegar a los 50  y si el cocinero no hace la caparronada para menos de 50 personas  
perdon comensales, que ya se que todos no son personas    ¿Nos tendremos que comer un bocata?

Que no se preocupe nadie.

El [highlight]Rioja[/highlight] que haga caparrones pa 50. Si no podemos con ellos, podemos poner una mesa en la plaza para invitar a los que pasen

QUE INCLUYE: LA COMIDA, LA BEBIDA DE LA COMIDA, LOS CAFESES, LAS ENSALADAS, [highlight]EL SEXO VOLUNTARIO CON VUESTRAS PAREJAS HABITUALES[/highlight]

Si viene el Josep, con quién va a tener sexo?????????? Con el Joangs????? Lo digo por lo de las parejas habituales!!!!!!!!!!!![smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

bueno, pues ya tenemos la segunda parte de la Kaparronadaaaa !!! ;)

nos vemos...

Kitus dijo:
QUE INCLUYE: LA COMIDA, LA BEBIDA DE LA COMIDA, LOS CAFESES, LAS ENSALADAS, [highlight]EL SEXO VOLUNTARIO CON VUESTRAS PAREJAS HABITUALES[/highlight]

Si viene el Josep, con quién va a tener sexo?????????? Con el Joangs????? Lo digo por lo de las parejas habituales!!!!!!!!!!!![smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Ahí si que le daria yo un curso extremo ;D ;D ;D

joangs dijo:
[quote author=Kitus link=1232444506/0#9 date=1232448403]

Ahí si que le daria yo un curso extremo  ;D ;D ;D[/quote]

Solo espero que se te de mejor que cuando le enseñaste a bailar.

Te acuerdas (como para olvidarlo) !!!!!!!!!

;D ;D ;D ;D ;D

he visto que hay alguna persona que no le gustan los caparrones, por ello, a ellos , exclusivamente a ellos , les ofrecemos la posibilidad de un menú alternativo:

a- patatas a la riojana
b- arroz rápido como me salga de los cojones

numeraros y poner opción.

recuerdo de momento a Merçè ( o era esther? ;D ;D ;D)

va tios que esto es serio.

el josep no quiere recibir clases ni de sexo ni de na, ni viene ni ná, es una nenaza y punto ;D ;D ;D

rioja dijo:
he visto que hay alguna persona que no le gustan los caparrones, por ello, a ellos , exclusivamente a ellos , les ofrecemos la posibilidad de un menú alternativo:

a- patatas a la riojana
b- arroz rápido como me salga de los cojones

numeraros y poner opción.

recuerdo de momento a Merçè ( o era esther? ;D ;D ;D)

va tios que esto es serio.

el josep no quiere recibir clases ni de sexo ni de na, ni viene ni ná, [highlight]es una nenaza y punto [/highlight];D ;D ;D

pero extrema....

El Joan Francesc acaba de enviarme un mail para darme trabajo. (cuando le pase la factura flipara ;D)

Rioja, apunta a su hermano y a su hija, esta última no comera caparrones. Esta algo pachucho y esta noche es posible que no venga, si un caso solo a saludar.

apuntao jhonnybrother.

semos 43 + adultos , esto o termina bien, o termina mal, lo mismo te digo una cosa que te digo la otra ;D ;D ;D ;D

Las que van entrando, por las que van saliendo.............

Hay que pillar el conceto.

Groucho dijo:
Que bien os lo pasais!!!!  :-[  :'(  :-/

Groucho, amigote, que te veo, bacalao, anque vayas disfrazao..................

Andae que tú, por esos mundos de Dios, con los cubatas a 2 y medio, no te digo ná...........

No me llores, que te meto ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

hola Markitus, pos claro.

dime cuantos seis y te mando a la lista ( quiero decir , te inscribo, porque la lista dice que no va)

Pa los que no comen caparrones, que en casa hay 2  ;) me han dicho que el arroz como te salga de los cojones les parece bien, pero si es un caldosito, igual te lo agradecen  ;D ;D ;D ;D ;D, también tragan con un bistec con patatas

rioja se nos apunte de Girona LCN pere GS y turri de momen solo dos a ver si se anima alguno mas

Kitus te traere las camisetas ;)

V,ssssssssssssss

pere GS dijo:
rioja se nos apunte de Girona LCN pere GS y turri de momen solo dos a ver si se anima alguno mas

V,ssssssssssssss

Hola Rioja! Al compañero Pere no se lo tengas en cuenta, ya está mayor y el amarillo de la moto poco a poco le va afectando

a sus facultades. En el mensaje anterior se ha olvidado de citarme, ya que si me aceptáis yo también vendré el sábado

desde Girona. Esto tiene que ser así, porque los mandos de La Cosa Nostra no ven claro que estos dos vayan solos y

sin vigilancia a ningún sitio, que el respeto para la familia cuesta mucho ganarlo y muy poco perderlo, como podría ser

el caso si no se controla de cerca a determinados sujetos.

Un beso! :-* y hasta el sábado!

bienvenidos sereis companys de LCN , albur, pereGS & turri.

entiendo que venís solos u con vuestras repectivas señoras, u con otras señoras 8-) 8-), u que? ;D ;D

Markitus, tu sólo tambien?

vamos que se me pegan las alubias ;D ;D

rioja dijo:
bienvenidos sereis companys de LCN , albur, pereGS & turri.

entiendo que venís solos u con vuestras repectivas señoras, u con otras señoras 8-) 8-), u que? ;D ;D

Markitus, tu sólo tambien?

vamos que se me pegan las alubias ;D ;D

Venimos solos (de momento) que las MDR trabajan (o eso dicen) ;D ;D ;D

... xD !!!

como se esta poniendo la cosa !!!

oberbukinnnnnn caparronessss ;)

Entre tanta tonteria, nadie puede poner esto  :-? :-? ::)

foto69.jpg

xDDDDDDD rioja haz menos caparrones que tututis no llega  ;D ;D ;D ya empieza a hablar raro

Rioja, apunta uno más (3 platos ;D) de "La Cosa Nostra" a la fiesta, aunque yo seguramente vendré desde Barcelona y "enlatao". :'(

Saludos.

Vengo ahora de hablar con la Guardia Urbana de Corbera; he pedido permiso para estacionar las motos donde normalmente se monta la terraza de verano en la Diadema.

En principio no creo que tengamos problema, pero me tienen que dar la confirmación por telefono.

Los que vengan enlatados, justo antes de la Diadema existe un parking, zona azul, pero es el mas factible para aparcar.

Motos? ;D ;D ;D ;D si aqui de lo que se trata es de comer :P :P

Yo si alguien pone esto de aqui abajo y puedo llegar, vendre enlatado que la moto esta tuneandose y no tengo llantas asi que ya ni hablo de ruedas ;D Lo que no tengo claro es si la lata o la latilla ;D ;D probablemete el que mejor ventilacion ofrezca :o :o

foto69.jpg

bienvenido kike, los platos los quieres a la vez , ó uno detrás de otro? ;D ;D ;D

tututis, la medicación, tómate la medicación :-/ :-/ :-/ tas mal de collons.
hace falta que le mande un privado a helen?

Joangs, acabo de enviar una foto que tengo en el movil por mail a la Guardia urbana de corbera, creo que ya no hace falta que busques aparcamiento ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

pere GS dijo:

V,ssssssssssssss

Sed bienvenidos, amigotes.

Una hemorragia de placer contar con vuestra presencia.

Y muchas gracias por lo de les samarretes.

Saludus

Esto son coordenadas GPS.

El transilium es compatible con los orejones del sabado ??

foto69.jpg

joangs dijo:
Vengo ahora de hablar con la Guardia Urbana de Corbera; he pedido  permiso para estacionar las motos donde normalmente se monta la terraza de verano en la Diadema.

En principio no creo que tengamos problema, pero me tienen que dar la confirmación por telefono.

Los que vengan enlatados, justo antes de la Diadema existe un parking,  zona azul, pero es el mas factible para aparcar.

Hotia!!!!!!!!!

Cuando he empezado a leer, me he acojonado.

Pensaba te habían detenido.

Pero no,

No puede ser,

Porque si te hubieran detenido, no te habrían dejado marchar, la lista es demasiado largaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

joangs , le estoy dando vueltas al tema, y es que has tenido una idea cojonuda, tio, eso de la guardia urbana ha sido el sumun de la provocación, me imagino que habrás tenido la brillante idea también, de comentarles que igual al final de la tarde quemábamos un poco de rueda y que sobre todo íbamos a mamar la hostia, eso si , que no se preocuparan porqué hay niños que nos vigilan ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

post caparronada:

071216mossosalcoholemiakz8.jpg

rioja dijo:
joangs , le estoy dando vueltas al tema, y es que has tenido una idea cojonuda, tio, eso de la guardia urbana ha sido el sumun de la provocación, me imagino que habrás tenido la brillante idea también, de comentarles que igual al final de la tarde quemábamos un poco de rueda y que sobre todo íbamos a mamar la hostia, eso si , que no se preocuparan porqué hay niños que nos vigilan ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

post caparronada:

071216mossosalcoholemiakz8.jpg

Les habras dicho también que coloquen la señal de tráfico que falta, que como viene gente de fuera no la vayamos a liar.

Rioja, como si lo estuviera viendo !!!!!!!!

;D ;D ;D ;D

rioja dijo:
[highlight]bienvenido kike, los platos los quieres a la vez , ó uno detrás de otro? ;D ;D ;D[/highlight]
tututis, la medicación, tómate la medicación  :-/ :-/ :-/ tas mal de collons.
hace falta que le mande un privado a helen?

Joangs, acabo de enviar una foto que tengo en el movil por mail a la Guardia urbana de corbera, creo que ya no hace falta que busques aparcamiento ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No, no, uno detrás de otro, como los chuletones, que si no se enfrían. ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás