CAPARRONADATREFFEN 24.01.09 YATAQUÍ

Que cabron tututis¡¡¡¡¡ , pero si no te hemos visto :o :o pa mi que tas colao en alguna boda sin permiso ;D ;D ;D

En lo que si te doy la razon es en la exquisitez de los caparrones ;) yo tampoco he olido los de crema :-? Y lo del chancho pues vaya banda de nenazas estais tod@s echos ;D ;D ;D

Susa, lo del baño de baylis lo repetimos con menos gente :-*

Hace ya un rato que hemos llegado a casa, hoy con la "lata" casi volamos: por el viento y por lo "pedetes" que me iba tirando ;D ;D ;D, joder con las alubias, estaban buenas de cojones pero me han causado daños colaterales: exceso de velocidad y que la jefa me mire mal ;D (el peque se ha quedado flipado al primero :o´).
Lo dicho, un manjar excelente en compañía inmejorable. Del tiempo, bueno voy a dejarlo que aún me resoplan los oídos.
VVVsss...

Para empezar mis más sentida felicitación al señor rioja, a la secretaría joanGS y sobre todo a joaquima.​

alabanzabs0.gif
alabanzabs0.gif
alabanzabs0.gif

tututis está visto quien domina el cotarro. El chancho es un tema de motoras rudos y machotes...​

punklm1.gif
punklm1.gif
punklm1.gif

Puede parecer que están comtemplando a la Virgen del Caparrón, o a Messi en la TV, pero lo que están haciendo es mirando el culito de joanGS...​

20090124_KAPARRONADATREF_050.JPG

descojonenz6.gif
descojonenz6.gif
descojonenz6.gif

[move]  post Roadster    censo    logbook    Roadstermap    Rooadsgler    históRico    agenda R&R[/move]

buenos dias a todos, me acaba de llegar la luz a casa :-/ :-/ :-/ , no me acuerdo de nada :-/ :-/ .

hago extensivas las felicitaciones a Karles , que se portó como un pinche adelantado en todo momento, y acudió a horas tempranas a la ayuda de joangs y mia propia, aún sabiendo de la dureza que le esperaba ;D ;D

los caparrones, muy buenos,tirando a superbuenos , no mereciais menos 8-) 8-) 8-)

mis felicitaciones a todos , vosotros si que teneis mérito, que huevos.
también a los que lo intentaron como jeep.
tambien a los amigos de la cosa nostra de girona, que al final llegaron para la merienda, pero lo importante es llegar ;)

en fin, que habrá que repetir, y si es posible a ver si con menos sorpresitas.

un abrazo

rioja dijo:
buenos dias a todos, me acaba de llegar la luz a casa :-/ :-/ :-/ , no me acuerdo de nada :-/ :-/ .

hago extensivas las felicitaciones a Karles , que se portó como un pinche adelantado en todo momento, y acudió a horas tempranas a la ayuda de joangs y mia propia, aún sabiendo de la dureza que le esperaba ;D ;D

los caparrones, muy buenos,tirando a superbuenos , no mereciais menos 8-) 8-) 8-)

mis felicitaciones a todos , vosotros si que teneis mérito, que huevos.
también a los que lo intentaron como jeep.
tambien a los amigos de la cosa nostra de girona, que al final llegaron para la merienda, pero lo importante es llegar ;)

en fin, que habrá que repetir, y si es posible a ver si con menos sorpresitas.

un abrazo

:-* :-* :-* :-* :-* :-*

Bonnnn dia a todo el sektor de kORBERA, solo saludaros y daros las gracias por vuestra atencion

amabilidad y generosidad en el dia de ayer, un dia muy complicado y dificil, pero al final, un dia fantastico, vimos

que teniais en el DIADEMA un ambiente fantastico y siempre preocupados por que estuviesemos lo mas comodos

posible, gracias por todo, cualquier cosa que necesiteis solo teneis que pedirlo a vuestros amigos y ahora si eternos

de LA COSA NOSTRA DE GIRONA. SALUDOS Y HASTA LA PROXIMA.

P.D. gracias tambien a RIOJA,  que hoy no tendremos que cocinar, porque hoy comemos caparrones... ;) ;) ;) ;) ;),

no pudimos comer ayer, pero hoy si.......... 8-) 8-) 8-) 8-)

turri dijo:
Bonnnn dia a todo el sektor de kORBERA, solo saludaros y daros las gracias por vuestra atencion

amabilidad y generosidad en el dia de ayer, un dia muy complicado y dificil, pero al final, un dia fantastico, vimos

que teniais en el DIADEMA un ambiente fantastico y  siempre  preocupados por que estuviesemos lo mas comodos

posible, gracias por todo, cualquier cosa que necesiteis solo teneis que pedirlo a vuestros amigos y ahora si eternos

de LA COSA NOSTRA DE GIRONA. SALUDOS Y HASTA LA PROXIMA.

P.D. gracias tambien a RIOJA,  que hoy no tendremos que cocinar, porque hoy comemos caparrones... ;) ;) ;) ;) ;),

no pudimos comer ayer, pero hoy si.......... 8-) 8-) 8-) 8-)

Me añado al comentario del amigo turri y reitero nuestro agradecimiento por lo bien tratados que nos sentimos. :) :) :)

Saludos a todos.

Bueno companys, ya habeis visto que no hacia falta tirar todos los arboles de Korbera ;D ;Dllegamos igualmente,tarde pero llegamos ::) ::) como dice Turri hoy caparrones para comer jejjejeje buenisimos gracias rioja .kitus Joangs por la buena acojida ya estamos tardando en hacer alguna salida conjunta ;D ;D ;D

UnsaludoV,sssssssssssss

Cuyon.Cuyon.....se me olvidaba :-/ :-/gracias rioja por el detallazo del cava 8-) 8-) ya sabes que cuando bajes por Girona estas invitado ;) ;) mejor a partir del lunes ;D ;D ;Dno te preocupes que seran verduritas y pescado a la plancha :P :P ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Gracias a los cocineros, estaba todo buenísimo!
Rioja coninarás algo en la RaR?!?!?
Lo hemos pasado muy bien y la verdad es una pena por las tragedias que se han vivido ese día de ayer pero el hecho de haber llegado le dio un punto extra para disfrutarlo.

Tututis Dice Cata que llevará a cabo una investigación euxastiva para encontrar los profiteroles de crema...

Felicitaciones a los campeones del chancho, he de descargarme expresando mi malestar! en mi última ronda habéis hecho trampa!!! no se vale coger la cuchara antes que las cartas!!! maricas!

Jeep una pena, creo que 5 minutos después pasé por debajo del mismo cable, pero claro, no se me había caído encima... ya estaba allí.

Saludos a todos, me alegro de haber conocido mucha gente nueva para mí! espero veros pronto.

pues no estuvo mal el día, no...
paseo ventado por la mañana  :-?, bocadillo de secallona en berga para almorzar  :o, después un buen plato de pinaza recién caída  >:( y a continuación un rato perfecto con un montón de gente que espero ir conociendo.
felicitaremos pues a rioja & cia por la comida que hicieron. hace mucho tiempo que no me comía un plato de lentejas tan bueno   :-?  ;)

y muchas gracias al 'motero desconocido' que tras el plato de pinaza se subió a mi moto y la llevó hasta la diadema. espero saber que me digan cómo se llama eh, patrick? para pagarle alguna copilla el próximo día que coincidamos.  ;)

siau!!!

Bueno, bueno... Rioja & pinches, geniales, como siempre, excelente ambiente en la diadema y penoso el dia que tuvimos que pasar con las motos, pero como he dicho valió la pena!!!!!! ;)
V's Jaume.
PD: Mis amigos/amigas se lo pasaron genial y disfrutaron mucho del ambiente, os dan besos a todos!!!!!!! ( ala, ya os los podeis repartir....) :P :P :P ;D ;D ;D

hola,joer por un poco de airecillo como os poneis ;D,si bueno un poco mas de lo normal despues de la aventura y probar otra vez mi amoto,edmond gracias por la cervecita pero primero me tendre que recuperar de la subidita a pie ;D ;D
encantado de haver compartido mesa con jente conocida y por conocer y que espero volver a ver si el curro me lo permite y me paso algun miercoles
un saludo a tod@s patrick

Gracias a todos por venir a pesar de las condiciones climáticas :D, parece ser que siempre que se organiza algo hemos de tener a los dioses en contra :-/ :-/, pero no podran con nosotros.

Rioja, acudir a esas horas para hechar una mano no fue tan duro..........fue peor !!!! 8-)

... pues no tengo mas que decir, que lo dicho ya por tod@s vosotr@s !!! ::) ::) ::)

... enhorabuena a los presentes por haber estado alli a pesar de la inusual climatologia !!!

... enhorabuena por esa pedazo olla de caparrones !!!

... felicidades al cocinero y pinches !!!

... gracias al de los tapers !!! ... todo un detalle ;)

supongo que nos veremos pronto... pudiera ser en la RaR !!! 8-)

... y un fuerte abrazo a mi piloto, pa' que se anime !!! y un :-* ... Todos contra la pinaza !!! A.M.C.P. ;)

Bona nit companys,

Daros las gracias por el trato recibido por vosotros :) :) a pesar de llegar casi a la hora de la merienda, (por causas mayores) :( :( :(. Hoy para comer había CAPARRONES, muy, muy buenos. :D :D :D
Rioja, Kitus, Joangs, un placer conoceros 8-) 8-)

V‘ssssssssssssss

Rioja sigue asi, eres genial...con todo el pollo que se monto el sábado i tu que no paras de reir.
Saludos a toda la peña de korbera.
;)

Hola, amigotes, no me hi podío conectar hasta ahora, porque hoy he trabajao, sus lo juro!!!!!!

Por partes, como el Destripador:

1- Lamentar los destrozos y, sobre todo, las víctimas del viento.

2- Flipando en superlativo por haber podido llegar a Korbera, desùés de más de dos horas dando vueltas y pasando por debajo de postes y árboles. Sé que hicimos el burro, pero una Korberada es una Korberada. Y cómo flipamos cuando vimos que, por fin, estábamos llegando. No nos lo podíamos creer.

3- Detallazo de Jonnyhy el de subir a la urbanización a buscarnos. Cosas como esta te hacen a veces parate a pensar, y por fin, decir: QUÉ GENTE MÁS COJONUDA.

4- Qué pasada de caparrones. Estaban más que buenos, rebuenos. Mi hermanico no dejó de decirlo durante toda la tarde, y cuanto más bebía, más lo decía. Será que ganan con el güiski..........digo yo.

5- Lamento mucho no haber podido llegar antes, para empezar antes la juerga...............estooooooooooooo, para echar una mano.

6- Qué abientazo durante la comida y la sobremesa, con tanta gente guapa (y también con los otros ;D ;D). Una camaradería magnífica..........................hay que decir que como siempre.

7- Nombraría a la gente, pero es que os tendría que nombrar a todos, por lo que os pido que os deis por saludados todos, y para todos también todo mi cariño (menos pa mi hermano, que lo tengo mu visto)

8- Un saludo especial para los gironinos, que nos vemos poco, pero nos queremos mucho.

9- Por fin, una vez más, al Rioja, todo mi amol. Por parir la idea, por meterse en estos líos, y hacerlo d.p.m. y, encima, con todo lo que estaba cayendo, estar al loro de todo para que los demás lo pasásemos bien.

En resúmen, besos patós.

Er Kitus.

Hoy, despues de 4 dias sin luz en casa, cohabitando con mis suegros, y asistiendo a un montón de actos programados , me puedo conectar ¡¡

[highlight]Felicidades a todos.[/highlight]

por venir

por intentar venir

y por volver a intentarlo ,y al final conseguirlo¡¡

Gracias a Monty y Cia por pasar por casa a recoger a la Susa

Gracias a Karles por venir a echarnos un cable. Yo solo con Rioja no hubiera podido hacer la Caparronada, mas que nada por que el tio solo manda y no curra¡¡ ;D ;D ;D ;D

Gracias a los de allende las provincias por obsequiarnos con su presencia

Gracias a Helen por traernos a Tututis el dia que tocava :P :P :P

Gracias a Carme por "aguantar" a la familia Delgado ;D ;D ;D

Gracias a la Mercé por traer desayunado a Trapat :P

Gracias al sector Krapula-Sant Boi

Al Pepp no le doy las gracias, que cada vez que nos vemos se lia parda :o :o :o ;D ;D

Gracias a todos por conseguir un dia cojonudo¡¡

joangs dijo:
Hoy, despues de 4 dias sin luz en casa, cohabitando con mis suegros, y asistiendo a un montón de actos programados , me puedo conectar ¡¡

[highlight]Felicidades a todos.[/highlight]

por venir

por intentar venir

y por volver a intentarlo ,y al final conseguirlo¡¡

Gracias a Monty y Cia por pasar por casa a recoger a la Susa

Gracias a Karles por venir a echarnos un cable. Yo solo con Rioja no hubiera podido hacer la Caparronada, mas que nada por que el tio solo manda y no curra¡¡  ;D ;D ;D ;D

Gracias a los de allende las provincias por obsequiarnos con su presencia

Gracias a Helen por traernos a Tututis el dia que tocava :P :P :P

Gracias a Carme por "aguantar" a la familia Delgado  ;D ;D ;D

Gracias a la Mercé por traer desayunado a Trapat  :P

Gracias al sector Krapula-Sant Boi

Al Pepp no le doy las gracias, que cada vez que nos vemos se lia parda  :o :o :o ;D ;D

Gracias a todos por conseguir un dia cojonudo¡¡

Joder, se acabó la tranquilidad :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

(Lo digo yo, antes de que el Karles me se adelante) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás