CAPARRONADATREFFEN KORBERA 24.01.09

rioja

Curveando
pués ya está decidido, la fecha definitiva el dia 24/enero/2009

LUGAR: BAR LA DIADEMA ( CORBERA DE LLOBREGAT)

que son los caparrones? , en la rioja se le llaman caparrones a las alubias pintas, y para que os hagais una idea , quedan mas o menos así( a mi me quedan mejor de todas formas):

caparronespf2.jpg

la idea es juntarnos a comer el sábado dia 24, y a beber :-/ :-/ :-/

el precio: 16€
incluye: bebida, pan , cafés, caparronada, aperitivo, etc...
no incluye: las copas after caparrones
se paga: in situ ( por ello se ruega confirmar asistencia con conocimiento 8-))

a ver quien viene?

LISTA DE APUNTADOS CAPARRONADATREFFEN

RIOJA Y ROSA
KARLES Y ANABEL + 2 ADULTOS ;D ;D
JOHNNYHY & ESTHER + 2 ADULTOS
MAZINGUER Y OLGA
MONTARAZ
JOANGS Y SUSA
KITUS Y CARMEN
BRETTON Y KARME
EDMON Y MASSHU
PONCHI Y CATA
JEEP Y ESTHER + 1 ADULTO
34JAUME Y RT-500
TRAPAT Y MERÇÈ
TUTUTIS Y HELEN
MIGUEL
MAITE Y OSCAR GOLF  
NATALIA Y JAVI101
GUSTAVO CUÑAO
MIRIAMGNR Y LILIAN  
Mc-GREGOR Y MARIA JOSÉ
JOAQUIMA
IURI Y MAGDA + 1 ADULTO
PEPP Y JORDI
SÓLO SEMOS 42?+ LOS ADULTOS Y YO POR MENOS DE 50 NO COCINO :-/ :-/

Re: CAPARRONADATREFFEN KORBERA 24.01.08

[move]CABRONES[/move]

Cuenta también con dos niños (Esther y yo) ;D y mis dos hijos... aunque no se si comerán caparrones...
Si necesitas pinche, cuenta conmigo!!

VVssss!!!!!

Querido Doctor Rioja:

Quisiera pasar a detallarle una serie de problemas gastrointestinales, los cuales sufro desde hace unos meses.

Sufro con una continuidad cronica de flatulencias, digestiones pesadas, escarnio publico y privado , pesadez en la zona trasera de los calzoncillos, acidez y disfunción erectil.

Despues de comentarle mi problema a un buen amigo, Pedro Marcos Hita, me comentó que sus terapias a base de caparrones, obraron su cura, la cual necesitó de ingentes cantidades de los susodichos caparrones.Teniendo en cuenta , que los problemas de mi gran amigo Pedro eran mayores que los de un servidor, espero una rapida y pronta recuperación.

Agradeciendo de antemano sus cavilaciones por curar a un servidor de usted , se despide muy cordialmente,

El Aborigen

apreciado joangs:

problemas con continuidad crónica:

flatulencia y digestiones pesadas: este problema viene reflejado en su genética claramente, y es debido al continuo abandono de las normas cotidianas, tales como comidas a horas establecidas, bebidas a horas establecidas, trabajo a horas establecidas, por lo cual , o bien cambia usted de vida, o seguirá padeciendo dichos achaques, no es grave, pero jode.

escarnio público y privado estos problemas también están definidos genéticamente en su gen streetfighter, y tambien son de difícil solución, tampoco es grave, su solución ya la conoce, beba mas de lo que sea capaz de digerir, y servirá para olvidar dichos escarnios

acidez y disfunción eréctil estos problemas no son genéticos, son simplemente disfunciones de los órganos (estómago y pene ), los cuales , dada su anterior citada genética, no pueden seguir el ritmo del cuerpo, tenga usted en cuenta de que si siguieran el mismo ritmo que su mano derecha al empinar una cerveza, tendría usted que estar jodiendo 20 de las 24 horas del dia y haciendo 20 digestiones, algo improbable, pero tampoco es grave

cometar el problema a su amigo pedro marcos hita , mire usted, esto si que es grave, su amigo es un caso de imposible diagnóstico, y no quiero yo imaginarlo comiendo caparrones, vamos después de comer caparrones, pués si actúa como actúa comiendo verdura , no quiero yo pensar en una tarde a su lado después de tal copiosa ingesta.

quedo a su entera disposición para cualquier consulta

se despide cariñosamente

doctor rioja

... es mas que probable que nos metamos entre pessssho y essssparda un plato de esos !!!  ... seria pa' dos o pa' tres o pa' cuatro  ::) ::) ::) ::)

a ver si te confirmo proximamente... sin tardar demasiado, a ver Iberia como se porta y estreno aeropuerto  ;)

joangs dijo:
Querido Doctor Rioja:

Quisiera pasar a detallarle una serie de problemas gastrointestinales, los cuales sufro desde hace unos meses.

Sufro con una continuidad cronica de flatulencias, digestiones pesadas, escarnio publico y privado , pesadez en la zona trasera de los calzoncillos, acidez y [highlight]disfunción erectil.[/highlight]
 Despues de comentarle mi problema a un buen amigo, Pedro Marcos Hita, me comentó que sus terapias a base de caparrones, obraron su cura, la cual necesitó de ingentes cantidades de los susodichos caparrones.Teniendo en cuenta , que los problemas de mi gran amigo Pedro eran mayores que los de un servidor, espero una rapida y pronta recuperación.

Agradeciendo de antemano sus cavilaciones por curar a un servidor de usted , se despide muy cordialmente,

El Aborigen

Querido amigo:

Tú no tienes difunción eréctil, a tí lo que te pasa es que te se sale la salú por too tu cuerpo, mamón ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo también os quiero, pero sus olvidáis de mi papá, me llamo Pedro-Marcos Delgado Hita.

Doy todas las señas porque el que avisa no es traidor...........es avisador.

es que lo de delgado me parecía coña ;D ;D ;D ;D lo siento, no me he podío reprimir ;D ;D ;D

por cierto , que tal el papa? va millorant?

y dime, te apunto a la caparronada, o tu lo tienes prohibido, ya me entiendes, por los efectos secundarios ;D ;D ;D

Pues el día de la Caparronada, que por cierto, apúntesemele a mí y a mi Carmen, vamos a pasar una tarde juntos, pero non ti preocupare, que me he enterado de que en BMW venden un conjunto especial para las comidas moteras de alto voltaje:

trajenbq.jpg

Se llama Traje NBCPC, que significa NO BEAS CON LOS PUTOS CAPARRONES

De todos modos, como ya sabéis, los efectos varían con una suficiente ingesta posterior de orujo blanco y/o güisky. Lo que aún no tengo controlao es si varían a mejor o a peor.........vosotros me diréis.

rioja dijo:
es que lo de delgado me parecía coña ;D ;D ;D ;D lo siento, no me he podío reprimir ;D ;D ;D

y dime, te apunto a la caparronada, [highlight]o tu lo tienes prohibido[/highlight], ya me entiendes, por los efectos secundarios ;D ;D ;D

No se si lo tendra prohibido, pero lo más juicioso por nuestra parte seria hacerlo.

Es por una custión medioambiental, ya me entendeis. ;D ;D

Ayer lei una noticia en la que comentaban que en Australia se estaban planteando introducir la carne de canguro en su dieta porque, decian, este animal produce menos metano que las vacas, y que por tanto seria beneficioso para el medioambiente.

Y vamos nosotros y le damos de comer caparrones al Kitus  :o :o......... a tomar pol culo el medioambiente, y el esfuerzo de millones de autralianos en una sentada !!!!!.

;D ;D ;D ;D ;D

Para los incrédulos: http://bonsaidelainformacion.wordpr...ralia-bueno-para-el-clima-malo-para-canguros/

rioja dijo:

y dime, te apunto a la caparronada, o tu lo tienes prohibido, ya me entiendes, por los efectos secundarios ;D ;D ;D

Tú, en cambio, me tienes preocupado, mamonasssssso.

Con el régimen que estás llevando [highlight]TE ESTÁS QUEDANDO EN LOS PUTOS HUESOS[/highlight]

Lo de mi padre va mejor, gracias.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D , otia no puedo mas ;D ;D ;D

karles, lo tuyo tambien empieza a ser grave, vale no tener trabajo, vale estar todo el dia en el foro, vale no pegar ni golpe, hostia , pero leer esas cosas tan raras ;D ;D ;D ;D

por cierto, tenemos al mestre trapat perdido, alguien sabe algo del muchacho?
es el instigador de los caparrones :-? :-? :-?

Me alegro mucho de que os ocupéis de mi salud y del medio-ambiente, eso da fe de lo buena gente que sóis todos vosotros.

[highlight]Karles[/highlight], pierde cuidado, que lo que sale por mis orificios escretores es todo ello de Cristian Dior, en sus versiones de líquido, crema y vaporizador y todo ello está libre de CFC y otros propelentes dañinos para la capa de ozono.

Además, tengo las ISO 9000, la 12000, la 14000, el Certificado de igualdad de oportunidades para los hombres y las mujeres y, sobre todo................................el premio al lanzamiento lejano de hueso de oliva

Yo me lo voy pensando.
También quiero saber como anda Iberia

pedos.gif

:P :P

Karles. dijo:
[quote author=rioja link=1231405374/15#16 date=1231438481]es que lo de delgado me parecía coña ;D ;D ;D ;D lo siento, no me he podío reprimir ;D ;D ;D

y dime, te apunto a la caparronada, [highlight]o tu lo tienes prohibido[/highlight], ya me entiendes, por los efectos secundarios ;D ;D ;D

No se si lo tendra prohibido, pero lo más [highlight]juicioso por nuestra parte[/highlight]seria hacerlo.

Es por una custión medioambiental, ya me entendeis.  ;D ;D[/quote]

Juicioso?????? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por vuestra parte???????? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No puedo másssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ayyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!! Este Karles es que me mataaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ADVERTENCIA MUY IMPORTANTE REFERIDA AL TRAJE NBCPC

[highlight]Very important.

This suit has a warning.

If, as soon as the suit was put, a CUESCO escapes from you, you are dead, my friend.[/highlight]

(Lo siento, pero las instrucciones venían en inglés)

;D ;D ;D ;D ;D ;D , kitus , me has dao ;D ;D ;D ;D ;D

Bretton , sus apunto , te he encontrado un vuelo con korbeair ( el viento para volar lo pone kitus ;D ;D ;D ;D)

sr rioja, para esta escatolojatreffen  :-? apúnteme a un adulto y a dos niños:
la niña de ciudad real, el niño del embrague y a un servidor.

siau!

;)

edmond dijo:
sr rioja, para esta escatolojatreffen  :-? apúnteme a un adulto y a dos niños:
la niña de ciudad real, [highlight]el niño del embrague[/highlight] y a un servidor.

siau!

;)

kuanto kabron¡¡ ;D ;D ;D

Ottia si ya estoy apuntado... que buena gente... ;D ;D ;D ;D
V's Jaume.

Re: CAPARRONADATREFFEN KORBERA 24.01.08

rioja dijo:
LISTA DE APUNTADOS CAPARRONADATREFFEN

RIOJA Y ROSA
KARLES Y ANABEL + 2 ADULTOS ;D ;D
JOHNNYHY & ESTHER + 2 ADULTOS
MAZINGUER Y OLGA
MONTY E IU
JOANGS Y SUSA
KITUS Y CARMEN
BRETTON Y KARME
EDMON Y MASSHU Y 34JAUME

SÓLO SEMOS 19?+ LOS ADULTOS Y YO POR MENOS DE 50 NO COCINO :-/ :-/

En esta lista faltan 2 +, apúntesenos plis.

igual el Patrik se apunta ???

RT-500tossssssssssssss, ta'puuuuuuntas ???? ;)

... a onde sabra metio el errestes quinien ??? :-?

Pues con las habichuelas que van a sobrar se podría surtir de combustible a la NASA (Nadie Antes Sorbía Agua) durante las próximas tres décadas...

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

mazingeRT dijo:
Pues con las habichuelas que van a sobrar se podría surtir de combustible a la NASA (Nadie Antes Sorbía Agua) durante las próximas tres décadas...

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PERATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Quiero 3 trajes, uno de talla 10 pa la niña ;D ;D ;D ;D ;D

Ya puedes apuntarme a la caparronada para mi, mi mujer y la niña no comeran caparrones :-[ pero se podrá hacer un bistec con papas, no?

Ta luego

apuntaos quedais, lo de que la niña no coma caparrones, no me lo creo , esa niña es de las mias 8-) 8-) 8-) 8-)

ala

nadie mas?

Apunta a Patrick(RT500) no he hablado con él, lo haré mañana... :-[(por si lo lees)... ;D ;D ;D
PFFFFFFFFFF! Que suba el post! ;D ;D ;D ;D ;D
V's Jaume

como que no lo leere ;D ;D si os sigo desde hace tiempo pero no he podido pasarme por curro o otras excusas ;D ;Dpues siempre que tengo la opurtunidad de hablar con jaume me pone los dientes largos,nos vemos el 24 un saludo a todos patrick
mamon llama tu que me quedo sin saldo ;)

Pues ya que te has apuntado ya no te llamo, así nos ahorramos pasta y nos vemos el 24 directamente... ;D ;D ;D ;D ;D
V's Jaume.

Rioja, apunta también a mi hemmano Miguel.

Aún no tiene nick, a ver si entre todos le encontramos uno, después de las copassssssssssssssssssss

No sabia yo que los caparrones se comían en pareja... :-/ sinó llevaría a alguna amiga... :-* sin menospreciarte Patrick!!! ;D ;D ;D ;D
V's Jaume.

Atrás