CAPARRONADATREFFEN KORBERA 24.01.09

34jaume dijo:
No sabia yo que los caparrones se comían en pareja... :-/ sinó llevaría a alguna amiga... :-* sin menospreciarte Patrick!!! ;D ;D ;D ;D
V's Jaume.

Casi todo en esta vida se puede hacer en solitario, pero hay cosas que en pareja se disfrutan más................... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

le preguntaremos a la carme, el dia 25 de enero, si la noche del sábado 24 disfrutó de estar en pareja ;D ;D ;D ;D ;D

Mamonasssso, pol.lomenos me podrías conceder el beneficio de la duda......................

vamos que no llegamos a 50 ni de coña :'( :'( :'( :'( :'( :'(

el caso es que me da miedo que sobre y el kitus por que no sobre, repita,  y vuelva a repetir, y........................... :-? :-? :-?

estoy viendo que el microclima korberenc va a recibir un gran varapalo

por cierto kitus, tu cuando celebras tu santo :

SAN PEDRO Ó SAN PEDO ;D ;D ;D ;D

joangs dijo:
[quote author=tututis link=1231405374/30#44 date=1231594206]Apunta a Helen y un adulto.

tu no vienes ?? :o :o :o :o ;D ;D ;D
[/quote]

Vengo de guardaespaldas a lo Kevin, que teneis mas peligro que algun m_d_r_d_r contestando post intelectuales ;D ;D

Las judias esas verdes que vas a preparar, llevan patata cocida tambien, con su mayonesa

tututis dijo:
Las judias esas verdes que vas a preparar, llevan patata cocida tambien, con su mayonesa

ala tio, que la mayonesa engorda :o :o :o :o :o

lo de guardaespaldas , cuidado, pira como se las gasta el kitus después de comer caparrones, fotos tomadas en su pueblo hace menos de 6 meses, creo que Al gore lo busca para una entrevista

pedogaseosokj1.jpg

y claro , luego todo son prohibiciones en los lugares públicos

543180pedossv3.gif

apuntadme a 4 más: Maite & OscarGolf y Natalia & Javi101... mis coleguitas... ;D ;D ;D
Mis caparrones con cerveza por favor, y sin mayonesa que dicen que da gases... ;D ;D ;D
V's Jaume.
PD: De primero no pondreis ensalada no?... :-? :-? :P :P ;D ;D ;D si?

Rioja... creo k tututis solo quiere la guarnicion !!! :P ... igual es lo mejor !!! :-?

34jaumeeee... muchos semos los que vamos, pero no me leo todos los que semos :o :o :o ;)

Aparte de la mayonesa que no falte hielo para la cerveza de sube...

;D ;D ;D ;D ;D

:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X  :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Estoy pensando seriamente en ir a pederme en la intimidad del WC de mi casa, mientras releo mi revista favorita (ya sabéis que en el WC nunca se lee, siempre se relee, si no, no es lo mimmo).

Por otra parte, Rioja y Cía., piensa el ladrón que todos son de su condición. Eh, Banda????????

Sois un poco cabrones no?

Monty, amigo, veo que tienes un poco de vergüenza torera. Y sí, pero no un poco.

Hala, que sus den

rioja dijo:
cual es tu revista favorita? 8-) 8-) 8-) 8-)

quien es[highlight] Cía[/highlight]? 8-) 8-) 8-) 8-)

que condición?

estás un poco ambiguo últimamente no?

Centro de Investigacion Aerofágica  ;)

Thanks Kitus, todos tenemos nuestros cuernos  ;)

rioja dijo:
cual es tu revista favorita? 8-) 8-) 8-) 8-)

quien es Cía? 8-) 8-) 8-) 8-)

que condición?

Las respuestas a estas preguntas son alto secreto. Si te lo dijera, luego te tendría que matar, y nos quedaríamos sin caparrones.

Lo de la ambigüedad también es por eso, los agentes secretos tenemos que actuar así............. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Kitus dijo:
[quote author=rioja link=1231405374/60#69 date=1231761328]cual es tu revista favorita? 8-) 8-) 8-) 8-)

quien es Cía? 8-) 8-) 8-) 8-)

que condición?

Las respuestas a estas preguntas son alto secreto. Si te lo dijera, luego te tendría que matar, y nos quedaríamos sin caparrones.

Lo de la [highlight]ambigüedad[/highlight] también es por eso, los agentes secretos tenemos que actuar así............. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Pues por el post circulan unos cuantos, ¿o no?

:-X :-X :-X :-X

[move] post Roadster censo logbook Roadstermap Rooadsgler históRico agenda R&R[/move]

Bueno, al final va a parecer una de éstas comidas de amigos/as, mias claro... ;D
Apunta a dos mas: MiriamGNR y Lilian.
Po ezo.
V's Jaume.

ah, y Miguel y Yolanda, coñio se me habia pasado... :-[
V's Jaume.

rioja estando donde estamos es imposible reunir a 50 incautos....

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

a ver si convenzo hoy a un par de compañeros de curro, motoristas también, para venir. ::) ::) ::)

Perdonar que me meta en vuestro tema culinario pero es que yo me unia a esa
caparronada (con chorizico, morcillica, tocinico y demas aderezos )
De toda la cuadrilla que os juntais normalmente en principio
solo conozco a Joangs que supongo que por el nombre el joangs sabe quien soy
y la verdad es que no ando lejos en San andres de la barca saludos a todos

Mac-gregor dijo:
Perdonar que me meta en vuestro tema culinario pero es que yo me unia a esa
caparronada (con chorizico, morcillica, tocinico y demas aderezos )
De toda la cuadrilla que os juntais normalmente en principio
solo conozco a   Joangs que supongo que por el nombre el[highlight] joangs [/highlight]sabe quien soy
y la verdad es que no ando lejos en San andres de la barca   saludos a todos

hostia tio, mira que de 38 que vamos ya y tu vas y sólo conoces a ese :o :o :-? :-? :-? :-? , a ver que puedo hacer ;D ;D ;D ;D

te apunto sólo o vienes acompañado?

Bueno pues si ves que puedes hacer algo con el tema apunta a dos

gregorio y Mª jose

y ya me diras algo

Bueno rioja que si lo miro desde otro punto de vista no solo conozco a una persona del grupo sino a tres

Joangs, susa y maria jose (Es broma) pero verdad

Mac-gregor dijo:
Bueno rioja que si lo miro desde otro punto de vista no solo conozco a una persona del grupo sino a tres

[highlight]Joangs, susa y maria jose[/highlight]   (Es broma)   pero verdad

pués a mi me salen personas 2 :-/ :-/ :-/ susa y maría josé ;D ;D ;D ;D ;D ;D

rioja dijo:
[quote author=Mac-gregor link=1231405374/75#86 date=1231865875]Bueno rioja que si lo miro desde otro punto de vista no solo conozco a una persona del grupo sino a tres

[highlight]Joangs, susa y maria jose[/highlight]   (Es broma)   pero verdad

[highlight]pués a mi me salen personas 2 :-/ :-/ :-/ susa y maría josé [/highlight];D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Joder, Rioja, pero tú no habías ido a currar?????????????? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Venga! Dos menos... :-/ Miguel y Yolanda, tienen que ir a nosequé por nosedónde... ;D ;D ;D
Intentaré engañar a más gente, como ha hecho Joangs... :P
Saludos Mac-Gregor! ;)
V's Jaume.
PD: Karles, no me he olvidado de tí... ::)

34jaume dijo:
Venga! Dos menos... :-/ Miguel y Yolanda, tienen que ir a nosequé por nosedónde... ;D ;D ;D
Intentaré engañar a más gente, como ha hecho Joangs... :P
Saludos Mac-Gregor! ;)
V's Jaume.
PD: Karles, no me he olvidado de tí... ::)

modificao

[highlight]mac-gregor[/highlight]¡¡ como estais vecinos?? Encantado que os unais a este grupo de cachondos en moto. Subirás en esa peaso de Yamaha?? Podriamos subir juntos....

Un par de besos a Maria José :-* :-*

[highlight]Rioja[/highlight] apunta a la Joaquima, que ponga un punto de kordura en esta jungla :P :P

joangs dijo:
[highlight]mac-gregor[/highlight]¡¡ como estais vecinos?? Encantado que os unais a este grupo de cachondos en moto. Subirás en esa peaso de Yamaha?? Podriamos subir juntos....

Un par de besos a Maria José  :-* :-*

[highlight]Rioja[/highlight] apunta a la Joaquima, que ponga un punto de kordura en esta jungla  :P :P

:o :o :o

Unos se traen a los hijos y otros a las madres. Suerte que la pobre mujer ya nos conoce.

;D ;D ;D ;D

Hola joangs mejor subir juntos por que yo no se muy bien donde esta la Diadema y seria una putada andar buscandola llegar tarde al evento y perderse esa peazo de caparronada

Mac-gregor dijo:
Hola joangs mejor subir juntos por que yo no se muy bien donde esta la Diadema y seria una putada andar buscandola llegar tarde al evento y perderse esa peazo de caparronada

Dejame que hable con el artificiero, que no artifice ;D ;D ;D ;D, de los susodichos caparrones, para saber a que hora tengo que subir.... En principio yo subo antes para echarle un cable :-/ :-/ :-/

[highlight]Rioja[/highlight] a que hora tiene que ir la gente para comer??.... y a que hora los que te vamos a echar una mano?? Anotalo en la 1ª pagina , cuando tengas tiempo en tu jornada laboral ;D ;D ;D

Joangs que si poneis la direccion de la Daidema no tienes
que andar subiendo y bajando que con el gps y preguntando
se llega a roma (bueno queria decir a corbera)
y si necesitais colaboracion externa para la preparacion contar con migo
que aunque mucho de cocina no se pero algo podre hacer

RIOJA
GUINDILLAS PICANTES A LA CAPARRONADA COMO LOS DE SANTO DOMINGO DE LA CALZADA

tema guindillas, controlado, de todas formas dime si te gustan mas en aceite o en vinagre ;)

joangs , los caparrones y utensilios los deberemos subir el viernes por la noche, para dejarlos en remojo ( los caparrones no nosotros) , y a mi me gusta cocinar como a las antiguas abuelas, a fuego lento.

miedos:

1- que tu me acompañes el viernes a subir los caparrones, esto es indicativo de que el viernes no puede acabar bien, y necesito mis facultades intactas el sábado
2- que tu vengas demasiado pronto a "ayudar" , eso supone 3-4 horas a mi lado, yo soy capaz de beber una cerveza cada 8 minutos de media, tu eres capaz de traerme una cerveza cada 6 minutos de media, osea que cuenta, casi mejor que vengas al vermouth ;D ;D ;D ;D ;D

yo creo que la gente puede empezar a llegar a partir de las 13h +- no? si? ;D ;D ;D ;D

Yo tenia pensado pasar a ayudarte, pero viendo como te estas poniendo ............... :-/ :-/

Casi que me lo pienso.

El viernes a que hora nos ponemos en remojo !!!!!!!

;D ;D ;D

Atrás