CAPARRONADATREFFEN KORBERA 24.01.09

He oído Viernes???????????

Ya estoy preparado en primer tiempo se saludo.

Se me ocorre que podemos empalmar, y así podemos vigilar todo el tema para que nada se desmadre, desde el viernes por la tarde-noche, hasta el sábado a la hora de comer.

Conste que solo lo digo porque, si es necesario, yo me sacrifico por los amigos.

rioja dijo:
tema guindillas, controlado, de todas formas dime si te gustan mas en aceite o en vinagre ;)
Rioja yo creo que las de vinagre pican un poquico menos
joangs , los caparrones y utensilios los deberemos subir el viernes por la noche, para dejarlos en remojo ( los caparrones no nosotros) , y a mi me gusta cocinar como a las antiguas abuelas, a fuego lento.

miedos:

1- que tu me acompañes el viernes a subir los caparrones, esto es indicativo de que el viernes no puede acabar bien, y necesito mis facultades intactas el sábado
2- que tu vengas demasiado pronto a "ayudar" , eso supone 3-4 horas a mi lado, yo soy capaz de beber una cerveza cada 8 minutos de media, tu eres capaz de traerme una cerveza cada 6 minutos de media, osea que cuenta, casi mejor que vengas al vermouth ;D ;D ;D ;D ;D

yo creo que la gente puede empezar a llegar a partir de las 13h +- no? si? ;D ;D ;D ;D

Que verguenza..... >:( >:( >:( >:( ayer tuvimos que cerrar la Diadema sin nadie de Korbera :-X :-X desde que el aborigen se ha afeitado no es el mismo :P :P :P

A ver, que será el viernes 23, no? ya veo a Kitus y Karles mañana por la noche en la Diadema ;D ;D

Ta lueg

jeep dijo:
Que verguenza.....  >:( >:( >:( >:( ayer tuvimos que cerrar la Diadema sin nadie de Korbera  :-X :-X desde [highlight]que el aborigen se ha afeitado [/highlight]no es el mismo  :P :P :P

A ver, que será el viernes 23, no? ya veo a Kitus y Karles mañana por la noche en la Diadema  ;D ;D

Ta lueg

pués no te pongo una foto que me ha pasado recién afeitadito esta mañana, eso si tenía alrededor de la boca un líquido elemento que no se ;D ;D ;D ;D ;D

no la puedo poner, porque de esa si que me echarían ;D ;D ;D ;D

jeep dijo:
Que verguenza.....  >:( >:( >:( >:( ayer tuvimos que cerrar la Diadema sin nadie de Korbera  :-X :-X desde que el aborigen se ha afeitado no es el mismo  :P :P :P

[highlight]A ver, que será el viernes 23, no? ya veo a Kitus y Karles mañana por la noche en la Diadema [/highlight];D ;D

Ta lueg

Eh !!!!!!

Que algunos aún sabemos en que dia vivimos.

;D ;D ;D

Me alegro de que alguien me ayude a llevar la pesada carga de la fama, lo que pasa es que el Karles intenta escaquearse.

De todos modos, aguantar por aguantar, os juro que antes prefiero pasar una semanita en la Diadema que pasarla currando.

Por cierto, yo también sé en qué día estoy: VIVA SAN FERMÍN!!!!!!!! GORA SAN FERMÍN!!!!!!!!!!!!

Rioja nohayguevos a poner la foto¡ Pero te has fijado bien en lo que pone en la frente de la susodicha?? ;) ;)

lu subo a ver si es posible llegar a los 50 ::) ::) ::)

josep1200, tu vienes o no vienes?

esto es un sin viví

no quiero pensar que tengamos que tomar 4 platos

Eso!!!!!!!!!!

Rioja, como ahora ya no te metes conmigo, le tiras la cañita al Josep, a ver si pica...........................

Pero mira que eres madikita!!!!!!!!!!!!!!!

Josep, tú ni caso. Dile a tu mujer que tienes que venir obligatoriamente, que me quiero hacer una casa en Soria y me tienes que pillar como cliente, y que te tiene que acompañar, que me gusta mucho que mis arquitectos tengan una vida ordenada y familiar.

Hala! A ver si hay coj.......................ones.

No veo la rutapor ningun lado y me daria miedo perdermela...

tututis dijo:
No veo la rutapor ningun lado y me daria miedo perdermela...

tu preocúpate de memorizar lo siguiente

dia 24 de enero stop- comida en corbera stop

vale, se que te costará, pero es cuestión de ir leyendo cada ratito, importante, lo de stop no es necesario ;D ;D ;D ;D

rioja dijo:
[quote author=tututis link=1231405374/105#111 date=1232055775]No veo la rutapor ningun lado y me daria miedo perdermela...

tu preocúpate de memorizar lo siguiente

dia 24 de enero stop-  comida en corbera stop

vale, se que te costará, pero es cuestión de ir leyendo cada ratito, importante, lo de stop no es necesario ;D ;D ;D ;D[/quote]

nada, tututis, tu a lo tuyo, que yo te espero el domingo 25... o el lunes 26 ;D ;D ;D ;D ;D

rioja, hace unos días escribiste: "Vamos, que nos hundimos :o :o :o, quien mas se apunta?"
Pues apunta a dos "infants", terribles, pero "infants", Magda y IURI, y a un adulto :o :o :o, llamado ORI que como adulto que es comerá otra cosa ;)
VVVsss...

Estais fatal, Tututis e iuri, todo esto ya fue hace tiempo, es un post antiguo... :-/
V's Jaume.

IURI , apuntaos quedais

tututis, si , es mañana, tu ves viniendo ;D ;D ;D , hostia si no he puesto las alubias en remojo :-/ :-/

jodeeeeeer, que buenos estaban los caparrones¡¡ ;D ;D ;D ;D

[highlight]iuri[/highlight] madikitoso ;D ;D ;D ;D ;D

chinita d amol¡¡

joangs dijo:
[highlight]
jodeeeeeer, que buenos estaban los caparrones¡¡[/highlight]  ;D ;D ;D ;D

[highlight]iuri[/highlight] madikitoso  ;D ;D ;D ;D ;D

chinita d amol¡¡

Habia mayonesa ? :-X ;D ;D

rioja,
IURI , apuntaos quedais
Pero se vuelve hacer :o :o :o? Este año o en el 2010 ::) ::) ::)

joangs,
iuri madikitoso
joangs, mariposón ;D ;D ;D

34jaume,
Estais fatal, Tututis e iuri
No descubres nada, madikita 8-). Por mi parte nací fatal y como los buenos "tintorros" con el paso del tiempo voy ganando cualidades y, aparte de fatal, se une la calvície (ah! esta ya ha llegado ;D ;D ;D), el Alzheimer entre otras cosas.
Por cierto, por qué escribo en este foro? :o :o :o :o :o

VVVsss... y esto que es?

va venga repetimos el sábado que viene.

tutu, mayonesa no, pero algo de vaselina si te habrás puesto esta noche no? ;D ;D ;D ;D ;D

:-? :-? :-? caviar se ha visto caviar :-? :-?

rioja dijo:
va venga repetimos el sábado que viene.

tutu, mayonesa no, pero algo de vaselina si te habrás puesto esta noche no? ;D ;D ;D ;D ;D

:-? :-? :-? caviar se ha visto caviar :-? :-?

Ya no la uso, ya no me duele ;D ;D

IURI , ese medicamento ahora es líquido y se mezcla normálmente con tónica y unos cubitos de hielo, + limón . como medicamento de los llamados genéricos se le conoce por GINEBRA, ya si entramos en marcas hay varias.

no te preocupes tenemos bastantes usuarios con problemas de digestión ;D ;D ;D ;D

bueno, el dia se acerca, y habrá que ir cerrando inscripciones no?

[highlight]rioja[/highlight] cerrrando inscripciones y calculando las horas que tenemos que estar en remojo el viernes.... que me he guardado un trozo de higado para este finde ;D ;D ;D ;D

joangs dijo:
[highlight]rioja[/highlight] cerrrando inscripciones y calculando las horas que tenemos que estar en remojo el viernes.... [highlight]que me he guardado un trozo de higado para este finde [/highlight];D ;D ;D ;D

Aún te queda un trozo ???? :-/ :-/

Confiesa !!!!!......... a quien se lo robas ??

;D ;D

Amo a vel, quemestoyliando........................

Esto va a ser una maratón.

Yo lo único que sé es que subo a Korbera el miércoles pol.la noche y, según como vayan las cosas, ya me avisaréis cuando termine la cosa.

Os ruego que me déis un toque cuando se acabe todo, o que me subáis a la moto para irme pa mi casa.

bueno, pedido solicitado , los chorizos autóctonos riojanos, las alubias de anguiano :'( :'( :'(, lloro de placer y de emoción :'( :'( 8-) 8-) 8-)

si todo va bien el viernes por la mañana me llega mi camello de legumbres ;D ;D ;D ;D, si todo no va bien, :-/ :-/ :-/ :-/ , ya se me ocurrirá algo :-/ :-/ :-/ tranquilos ;D ;D ;D

rioja dijo:
LISTA DE APUNTADOS CAPARRONADATREFFEN

RIOJA Y ROSA
KARLES Y ANABEL + 2 ADULTOS ;D ;D
JOHNNYHY & ESTHER + 2 ADULTOS
MAZINGUER Y OLGA
MONTARAZ
JOANGS Y SUSA
KITUS Y CARMEN
BRETTON Y KARME
EDMON Y MASSHU
PONCHI Y CATA
JEEP Y ESTHER + 1 ADULTO
34JAUME Y RT-500
TRAPAT Y MERÇÈ
TUTUTIS Y HELEN
MIGUEL
MAITE Y OSCAR GOLF
NATALIA Y JAVI101
GUSTAVO CUÑAO
MIRIAMGNR Y LILIAN
Mc-GREGOR Y MARIA JOSÉ
JOAQUIMA
IURI Y MAGDA + 1 ADULTO
PEPP Y JORDI
SÓLO SEMOS 42?+ LOS ADULTOS Y YO POR MENOS DE 50 NO COCINO :-/ :-/

Publicado por: rioja Publicado en: Hoy a las 11:00:57

bueno, el dia se acerca, y habrá que ir cerrando inscripciones no?

Lo siento Jefe ;) ,finalmente no podremos asistir :'(

Salu22

Faltan cinco dias y personal para llegar a los 50 y si el cocinero no hace la caparronada para menos de 50 personas
perdon comensales, que ya se que todos no son personas ¿Nos tendremos que comer un bocata?

... Maese Cocinero Rioja, espero que ese pedido riojano llegue en fecha y apunto para ser cocinado, rehogado y servido  ::) ::) ::)

... por mi parte solo espero que los aviones de Iberia que salen del Aeropuerto Central de Ciudad Real, despeguen a la hora prevista... y mas que eso que aterricen en el Prat  :o   ;)

... nos vemos en - 3  :P

... id haciendo pistaaaaaaaaaaa !!!

pd. Maese Rioja, ve sacando la segunda hornada de la Caparronada que se te quema el post

masshu dijo:
... Maese Cocinero Rioja, espero que ese pedido riojano llegue en fecha y apunto para ser cocinado, rehogado y servido  ::) ::) ::)
... por mi parte solo espero que los aviones de Iberia que salen del [highlight]Aeropuerto Central de Ciudad Real[/highlight], despeguen a la hora prevista... y mas que eso que aterricen en el Prat  :o   ;)
pd. Maese Rioja, ve sacando la segunda hornada de la Caparronada que se te quema el post

Ese aeropuerto es el que está en la plaza del ayuntamiento????

::) ::) ::) ::) ::) ::)

Pero sobre todo traeros (eso va por todos) ropa de abrigo, ya que estarán todas las puertas del Diadema abiertas. A no ser que queráis morir gaseados.

;D ;D ;D ;D ;D ;D

mazingeRT dijo:
[quote author=masshu link=1231405374/135#137 date=1232441588]... Maese Cocinero Rioja, espero que ese pedido riojano llegue en fecha y apunto para ser cocinado, rehogado y servido  ::) ::) ::)
... por mi parte solo espero que los aviones de Iberia que salen del [highlight]Aeropuerto Central de Ciudad Real[/highlight], despeguen a la hora prevista... y mas que eso que aterricen en el Prat  :o   ;)

Ese aeropuerto es el que está en la [highlight]plaza del ayuntamiento[/highlight]????

::) ::) ::) ::) ::) ::)

Pero sobre todo traeros (eso va por todos) ropa de abrigo, ya que estarán todas las puertas del Diadema abiertas. A no ser que queráis [highlight]morir gaseados[/highlight].

;D ;D ;D ;D ;D ;D [/quote]

... ja ja ja ja...

joerrrr !!! ya empezamosssss :-?

Atrás