G
Gali
Invitado
Esta claro que ducati no hace bien las cosas cuando quiere terminar un contrato, primero fue Sete al que despidieron por la puerta de atras y ahora a Capirossi, que no ilegal hacerlo? No pero hay otras formas, esa es mi opinion.
[highlight]SU MÁNAGER SE ENTERÓ DEL FICHAJE DE MELANDRI EN LAGUNA SECA[/highlight]
Loris Capirossi asegura que se siente "traicionado" por DucatiDespués de cinco años declarándose amor mutuo, Ducati y Loris Capirossi han roto su relación de la peor forma posible. El piloto, despechado por las formas que ha empleado la marca de Borgo Panigale para apartarlo de la fábrica (mientras se disputaba la carrera de Laguna Seca, su mánager conoció que Ducati estaba fichando a Melandri) rompió su silencio.
"Me siento traicionado por Ducati", replicó con dureza en el diario 'La Stampa' Capirossi , un piloto que se convirtió en bandera del 'ducatismo' y al que Livio Suppo ofreció una tercera Ducati, pero en el equipo de Luis d'Antín. "Podían habérmelo dicho abiertamente. No me esperaba el anuncio de Laguna Seca", continuó Loris, que piensa que Ducati no le ha tratado bien. "Me siento triste. Ducati me ha dado mucho pero yo también a ellos y al final les ha faltado saber cómo tratarme, mirar el lado humano", concluye.
Fuente: http://www.marca.com/edicion/marca/motor/motociclismo/es/desarrollo/1023014.html