Capirossi dolido con Ducati

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado

Esta claro que ducati no hace bien las cosas cuando quiere terminar un contrato, primero fue Sete al que despidieron por la puerta de atras y ahora a Capirossi, que no ilegal hacerlo? No pero hay otras formas, esa es mi opinion.

[highlight]SU MÁNAGER SE ENTERÓ DEL FICHAJE DE MELANDRI EN LAGUNA SECA[/highlight]

Loris Capirossi asegura que se siente "traicionado" por DucatiDespués de cinco años declarándose amor mutuo, Ducati y Loris Capirossi han roto su relación de la peor forma posible. El piloto, despechado por las formas que ha empleado la marca de Borgo Panigale para apartarlo de la fábrica (mientras se disputaba la carrera de Laguna Seca, su mánager conoció que Ducati estaba fichando a Melandri) rompió su silencio.

"Me siento traicionado por Ducati", replicó con dureza en el diario 'La Stampa' Capirossi , un piloto que se convirtió en bandera del 'ducatismo' y al que Livio Suppo ofreció una tercera Ducati, pero en el equipo de Luis d'Antín. "Podían habérmelo dicho abiertamente. No me esperaba el anuncio de Laguna Seca", continuó Loris, que piensa que Ducati no le ha tratado bien. "Me siento triste. Ducati me ha dado mucho pero yo también a ellos y al final les ha faltado saber cómo tratarme, mirar el lado humano", concluye.

Fuente: http://www.marca.com/edicion/marca/motor/motociclismo/es/desarrollo/1023014.html

Espero que capirosi encuentre otra moto y de mucho por el saco a Ducati ;D ;D ;D
vsss

Se da por hecho que tiene firmado contrato por suzuki, me parece una buena noticia.

Saludos

Pero si el lleva negociando con suzuki y kawasaki desde hace meses, anda que no tiene morro.

De todas meneras libio suppo no es precisamente un alma caritativa, ahi tienes a thoseland, despedido despues de ganar el campeonato de sbk, a bailiss, de motogp, sin contar a checa y a sete.

Todo hay que decirlo, a capi le han ofrecido moto, pero con un suelo de menos de un millon de euros, bastante menos de los tres que cobra ahora, y a sete le paso lo mismo, le ofrecia 2millones de euros por seguir, en vez de los casi cuatro que ganaba, nos olvidamos que lo que sale en los medios son declaraciones muy estudiadas, y que la verdad desde luego no se suele conocer.

Un saludo

Gali dijo:

Esta claro que ducati no hace bien las cosas cuando quiere terminar un contrato, primero fue Sete al que despidieron por la puerta de atras y ahora a Capirossi, que no ilegal hacerlo? No pero hay otras formas, esa es mi opinion.

[highlight]SU MÁNAGER SE ENTERÓ DEL FICHAJE DE MELANDRI EN LAGUNA SECA[/highlight]

Loris Capirossi asegura que se siente "traicionado" por DucatiDespués de cinco años declarándose amor mutuo, Ducati y Loris Capirossi han roto su relación de la peor forma posible. El piloto, despechado por las formas que ha empleado la marca de Borgo Panigale para apartarlo de la fábrica (mientras se disputaba la carrera de Laguna Seca, su mánager conoció que Ducati estaba fichando a Melandri) rompió su silencio.

"Me siento traicionado por Ducati", replicó con dureza en el diario 'La Stampa' Capirossi , un piloto que se convirtió en bandera del 'ducatismo' y al que Livio Suppo ofreció una tercera Ducati, pero en el equipo de Luis d'Antín. "Podían habérmelo dicho abiertamente. No me esperaba el anuncio de Laguna Seca", continuó Loris, que piensa que Ducati no le ha tratado bien. "Me siento triste. Ducati me ha dado mucho pero yo también a ellos y al final les ha faltado saber cómo tratarme, mirar el lado humano", concluye.

Fuente:  http://www.marca.com/edicion/marca/motor/motociclismo/es/desarrollo/1023014.html

De todas meneras hay que distinguir entre despedir a alguien y no renovarle el contrato, creo yo.

Es curioso, entonces si corriera con Dantin, quien pagaria a capirossi, ducati o Dantin?

Atrás