Carlichi88
Allá vamos
Re: CAPITÁN CACHARRO ¡¡¡YUHUUUUUU!!!
Enhorabuena por avanzar, que no es poco.
Una dato respecto del aceite de horquilla: yo le pongo SAE20 y subiendo, que aunque no hace que el muelle esté más duro (lógico) hace que tanto en la baja da como en la subida de horquilla, ésta vaya más despacio (amortigüe, vaya)
Si le pones un muelle más duro -o tacos de teflón- la horquilla rebotará más, aunque no se hunda tan fácilmente.
Ojo! esto es un "ir probando" entre muelle y aceite, las motos de ahora lo que tienen son reglajes y, cuantos más, mejores y más caras son ;D ;D
Lo ideal sería que esté durilla para comprimir y lenta en la recuperación
Otra cosa, me tocó desmontar el motor de arranque y tuve suerte en fijarme en el dichoso tornillo y dónde iba la horquilla, pero lo desmonté porque con el calor no me arrancaba por culpa de la suciedad de las delgas y escobillas (aprovecha si estás a tiempo para limpiarlo todo bien y con cuidado)
V´ss
Enhorabuena por avanzar, que no es poco.
Una dato respecto del aceite de horquilla: yo le pongo SAE20 y subiendo, que aunque no hace que el muelle esté más duro (lógico) hace que tanto en la baja da como en la subida de horquilla, ésta vaya más despacio (amortigüe, vaya)
Si le pones un muelle más duro -o tacos de teflón- la horquilla rebotará más, aunque no se hunda tan fácilmente.
Ojo! esto es un "ir probando" entre muelle y aceite, las motos de ahora lo que tienen son reglajes y, cuantos más, mejores y más caras son ;D ;D
Lo ideal sería que esté durilla para comprimir y lenta en la recuperación
Otra cosa, me tocó desmontar el motor de arranque y tuve suerte en fijarme en el dichoso tornillo y dónde iba la horquilla, pero lo desmonté porque con el calor no me arrancaba por culpa de la suciedad de las delgas y escobillas (aprovecha si estás a tiempo para limpiarlo todo bien y con cuidado)
V´ss