Re: Caponord, algún usuario o alguien que la haya
Thank yous a todos. Un par de aclaraciones.
Fran, cuando dices que siempre acaba detrás de las Gs , te refieres a conducción deportiva por curvas, no?. Si es así, me voy haciendo una idea, porque probé una Varadero y para pasear está bien, pero cuando le exiges un poquito por carreteras de curvas, me parece un trasto peligroso, por las inercias y la transmisión de masas en frenada-aceleración.
Pensé que la Capo, tendría la suspensión delantera más dura y no sucedería lo mismo.
Gory la mala fama crees que es justificada ? porque si no es así al chico no le importa eso. Quiero decir si tu amigo ha tenido algún problema que haga pensar que eso es así.
Otra cosa, creo que tienes una GS como la mía, y a parte de lo de la suspensión delantera ( inmejorable de momento telelever ) ves alguna ventaja en la BMW claramente superior ? el motor que tal? . Es que de las revistas no se puede uno fiar, a la Varadero siempre la suelen poner como la panacea: que si finura, que si comodidad, y cuando la probé, por carretera de montaña, sólo soñaba con bajarme de ella, y eso que le habían puesto el aceite delantero más denso....la posición de conducción no me convenció ( manillar estrecho, muy adelantada y alta ) y el motor tiembla, al menos como el de mi GS, además de que al acelerar tumbado la rueda trasera traquetea.... en fin que no hay color, es una moto de paseo. Te parece la Caponord una moto de este estilo o quizás más deportiva ( suspensión más dura, para ir un poquitín más alegre o es otra Varadero ).
Gracias y perdonad la extensión, pero es que el chaval está un poco liao y los 2 kilos que valen estas máquinas es como para pensárselo.
Seguro que al final le convenzo y se pilla una GS