Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Te pregunto no se controla con la ruleta? Bonito y bien integrado se ve que queda.Yo lo tengo instalado en un Rt 2018, queda super bien... Olvidate de controlarlo con la rueda del manillar, no hay posibilidad. El tactil funciona de maravillaVer el archivo adjunto 458544Ver el archivo adjunto 458545
A mi no me va con la ruleta,contacte con Carpuride y me dijeron que hiciera una actualización de software de la moto…la hice y nada,no funciona la ruleta…y probé el BS y tampoco me salían los datos de la moto en el CarpurideTe pregunto no se controla con la ruleta? Bonito y bien integrado se ve que queda.
Muchas gracias por tu respuesta, lo de que no se controle con la ruleta me deja parado ya que andar tocando la pantalla en marcha no me hace gracia te distrae mucho.A mi no me va con la ruleta,contacte con Carpuride y me dijeron que hiciera una actualización de software de la moto…la hice y nada,no funciona la ruleta…y probé el BS y tampoco me salían los datos de la moto en el Carpuridehasta la fecha no funciona.
En marcha manipular cualquier aparato está prohibido quitando una mano del manillar o volante…yo cuando tengo que variar cualquier dato en el Carpuride como el GPS por ejemplo paro donde pueda y luego reanudo la marchaMuchas gracias por tu respuesta, lo de que no se controle con la ruleta me deja parado ya que andar tocando la pantalla en marcha no me hace gracia te distrae mucho.
Un conector?no te entiendo..Y no hay un conector para colocar el que si se maneja con la rueda??
Si el Carpuride es el 502 te entra perfectamente ya que lo llevo yo y queda perfecto…para el 702 hay un adaptador que hace que sobresalga un poco el Carpuride y salve el salpicadero…La RT 1250 RT del 2019 asi como las anteriores, tiene un hueco o cama donde se colocaba el GPS /Navigator V / VI, al ser la pantalla del Carcupide mas grande que el hueco, no se podria acoplar, salvo que hubiera o existiera un conector que enganchando en la cama o toma por un lado sacara la pantalla fuera del hueco por el otro....