Capuride en rt1200 2018

aeddo

En rodaje
Buenas tardes alguien que me pueda decir si se puede instalar el capuride el l base del navigator Vl ? Y si va bien
Gracias

Hola,yo tengo la del 2014 y si se puede si tienes la base de preinstalacion de GPS…a la RT por dimensiones el que mejor le vá es el de 5”…a mi el BS que es el que funciona con la rueda del manillar no me funcionó ni actualizando el software de la RT…me quedé con el B finalmente…te pongo 3 fotos para que veas cómo queda estéticamente el de 5”…un saludo compañero!!

Adjuntos

• IMG_3211.jpeg
    IMG_3211.jpeg
    328,1 KB · Visitas: 60
  • IMG_3214.jpeg
    IMG_3214.jpeg
    166,5 KB · Visitas: 58
  • IMG_3213.jpeg
    IMG_3213.jpeg
    170,2 KB · Visitas: 57
Yo lo tengo instalado en un Rt 2018, queda super bien... Olvidate de controlarlo con la rueda del manillar, no hay posibilidad. El tactil funciona de maravillaScreenshot_20250218_200739_Chileautos.jpgScreenshot_20250218_200724_Chileautos.jpg

Te pregunto no se controla con la ruleta? Bonito y bien integrado se ve que queda.
A mi no me va con la ruleta,contacte con Carpuride y me dijeron que hiciera una actualización de software de la moto…la hice y nada,no funciona la ruleta…y probé el BS y tampoco me salían los datos de la moto en el Carpuride🤷🏻🤷🏻 hasta la fecha no funciona.

A mi no me va con la ruleta,contacte con Carpuride y me dijeron que hiciera una actualización de software de la moto…la hice y nada,no funciona la ruleta…y probé el BS y tampoco me salían los datos de la moto en el Carpuride🤷🏻🤷🏻 hasta la fecha no funciona.
Muchas gracias por tu respuesta, lo de que no se controle con la ruleta me deja parado ya que andar tocando la pantalla en marcha no me hace gracia te distrae mucho.

Muchas gracias por tu respuesta, lo de que no se controle con la ruleta me deja parado ya que andar tocando la pantalla en marcha no me hace gracia te distrae mucho.
En marcha manipular cualquier aparato está prohibido quitando una mano del manillar o volante…yo cuando tengo que variar cualquier dato en el Carpuride como el GPS por ejemplo paro donde pueda y luego reanudo la marcha🤷🏻🤷🏻🤷🏻

La RT 1250 RT del 2019 asi como las anteriores, tiene un hueco o cama donde se colocaba el GPS /Navigator V / VI, al ser la pantalla del Carcupide mas grande que el hueco, no se podria acoplar, salvo que hubiera o existiera un conector que enganchando en la cama o toma por un lado sacara la pantalla fuera del hueco por el otro....

La RT 1250 RT del 2019 asi como las anteriores, tiene un hueco o cama donde se colocaba el GPS /Navigator V / VI, al ser la pantalla del Carcupide mas grande que el hueco, no se podria acoplar, salvo que hubiera o existiera un conector que enganchando en la cama o toma por un lado sacara la pantalla fuera del hueco por el otro....
Si el Carpuride es el 502 te entra perfectamente ya que lo llevo yo y queda perfecto…para el 702 hay un adaptador que hace que sobresalga un poco el Carpuride y salve el salpicadero…

Te mando fotos de cómo queda el mío…el 502 en RT del 2014

Adjuntos

• IMG_3605.jpeg
    IMG_3605.jpeg
    274,2 KB · Visitas: 6
  • IMG_3604.jpeg
    IMG_3604.jpeg
    377,1 KB · Visitas: 6
  • IMG_3213.jpeg
    IMG_3213.jpeg
    170,2 KB · Visitas: 6
  • IMG_3211.jpeg