Overlander
Curveando
que me decis de cuando saludais a otro motero o moteros, levantando la mano o haciendo la v.
y pasan de ti olimpicamente, la cara tonto que se te queda posiblemente sera de enmarcarla en
el salon de tu casa.
yo, ultimamente, sigo la tecnica de mandarles una rafaga de luz y si veo que me responden,
de cualquier forma, lle vuelvo a saludar con la mano, y si no, no le hago ningun caso, por que
me acaba de demostar la poca educacion motera que tiene.
supongo que esto nos habra pasado a todos, y no sera, al unico bicho raro que le pase.
pero desde aqui os digo, que muy mal a los que actuan asi. y, que luego posiblemente sean
los que mas hablan de sus aventuras moteras y del gran compañerismo que existe entre
nosotros, y que nos saludamos sin conocernos en cualquier sitio.
sin palabras...... y un gran suspenso para los que actuan asi.
beto K1200S
y pasan de ti olimpicamente, la cara tonto que se te queda posiblemente sera de enmarcarla en
el salon de tu casa.
yo, ultimamente, sigo la tecnica de mandarles una rafaga de luz y si veo que me responden,
de cualquier forma, lle vuelvo a saludar con la mano, y si no, no le hago ningun caso, por que
me acaba de demostar la poca educacion motera que tiene.
supongo que esto nos habra pasado a todos, y no sera, al unico bicho raro que le pase.
pero desde aqui os digo, que muy mal a los que actuan asi. y, que luego posiblemente sean
los que mas hablan de sus aventuras moteras y del gran compañerismo que existe entre
nosotros, y que nos saludamos sin conocernos en cualquier sitio.
sin palabras...... y un gran suspenso para los que actuan asi.
beto K1200S