cara de tonto (compañerismo)

Overlander

Curveando
que me decis de cuando saludais a otro motero o moteros, levantando la mano o haciendo la v.
y pasan de ti olimpicamente, la cara tonto que se te queda posiblemente sera de enmarcarla en
el salon de tu casa.

yo, ultimamente, sigo la tecnica de mandarles una rafaga de luz y si veo que me responden,
de cualquier forma, lle vuelvo a saludar con la mano, y si no, no le hago ningun caso, por que
me acaba de demostar la poca educacion motera que tiene.

supongo que esto nos habra pasado a todos, y no sera, al unico bicho raro que le pase.
pero desde aqui os digo, que muy mal a los que actuan asi. y, que luego posiblemente sean
los que mas hablan de sus aventuras moteras y del gran compañerismo que existe entre
nosotros, y que nos saludamos sin conocernos en cualquier sitio.

sin palabras...... y un gran suspenso para los que actuan asi.

beto K1200S

desde luego cuando alguine no me saluda y vienen varios detras a los otros no los saludo, con hacer una vez el canelo vale...aunqeu hago mal, porque despues alguno saluda,

la explicacion es que a lo mejor el primero no se ha enterado porque va despistado o demas,

me da coraje, pero yo sigo saludando a todo el mundo..y ademas el primero, para forzarle a que el tambien salude, V,s

yo tambien siempre saludo ;) ,es ya una costumbre adquirida ;),el que no salude ,peor para el :P
ah ..........saludos a todos
v´sssssss

>:( Yo sigo sin encontrar el antidoto, para no ponerme de mala leche cuando me pasa eso :-[ No se igual es por la falta de ....... peloo,mal pensados ;D Un saludo para todos :P

Ultimamente he observado mucho moteros que saludan levantando justamente los dedos de la mano izquierda sin levantarla del manillar y guantes negros, mono negro, todo negro parece que no ha saludado ¿no os estará pasando eso?

De todas formas a mi me es indiferente, ni me cabrea, ni me deja de cabrear, es una costumbre adquirida y la hago siempre que puedo, aunque he de reconocer que alguna vez me pilla algo despistado y el que viene de frente puede que piense que no quiero saludar.

Tampoco es para cortarse las venas ¿no? Tampoco todo el mundo que monte en moto tiene porque tener espíritu motero ¿no?

Konan, a ti no te saludamos, porque cuando te vemos llegar pilotando ese 747 de esa forma, quedamos tan absortos que no podemos ni pestañear.

vsss

Yo opino como

kilikowsktyy ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo hasta a la menemerita , y a los mozos nois, solo me falta la aiba-la-e-xantxta

a los que si da pereza son los scooters

;D ;D ;D

Yo tb saludo hasta a la "meretérita" ;) y cuando no me devuelve el saludo algún motero pues nada, no se me queda especialmente cara de tonto ni sensación de haber hecho el ridículo, yo lo hago pq me sale y si me devuelven el saludo me da alegría y si no pues qué se le va a hacer.

Eso sí, reconozco que en ciudad no saludo pq entiendo que hay que ir extremadamente atento y entre el coche que te sale por el lado, el semáforo que cambia, el que cruza andando por donde le da la gana, el que cambia de carril "pq yo lo valgo"... pues encima ir pendiente de saludar y devolver el saludo...

Por otra aprte tengo una peculiar teoría que divide a los que van sobre dos ruedas en moteros y motoristas, siendo estos últimos los q usan la moto para desplazarse pero no lo entienden como otros podemos hacerlo en un modo de vida, así que probablemente de estos muchos ni sepan que es lo del saludo en V.

Por esa razón a veces reconnozco que hay motos a las que no saludo, quizña me precipite en el juicio, pero por carreteras secundarias de pueblos perdidos muchas veces te cruzas con un vejete en su moto que ha salido a echar unas horas en el bancal y me da que lo de hacerle la V igual trae más problemas que otra cosa, y cuál "Gañán" de "La hora chanante" igual te suelta una hostia de padre ;D

Otro tanto pasa con los escuters, excepto algunos de los grandes tipo Burgman o T-max, la mayoría de los que lo usan serían "motoristas" más que moteros y hombre, tu lo puedes saludar, pero más de una vez se me han quedado mirando como diciendo "¿y este tío pq me saca los cuernos?" ;D

docemonos dijo:
Yo tb saludo hasta a la "meretérita"  ;) y cuando no me devuelve el saludo algún motero pues nada, no se me queda especialmente cara de tonto ni sensación de haber hecho el ridículo, yo lo hago pq me sale y si me devuelven el saludo me da alegría y si no pues qué se le va a hacer.

Eso sí, reconozco que en ciudad no saludo pq entiendo que hay que ir extremadamente atento y entre el coche que te sale por el lado, el semáforo que cambia, el que cruza andando por donde le da la gana, el que cambia de carril "pq yo lo valgo"... pues encima ir pendiente de saludar y devolver el saludo...

Por otra aprte tengo una peculiar teoría que divide a los que van sobre dos ruedas en moteros y motoristas, siendo estos últimos los q usan la moto para desplazarse pero no lo entienden como otros podemos hacerlo en un modo de vida, así que probablemente de estos muchos ni sepan que es lo del saludo en V.

Por esa razón a veces reconnozco que hay motos a las que no saludo, quizña me precipite en el juicio, pero por carreteras secundarias de pueblos perdidos muchas veces te cruzas con un vejete en su moto que ha salido a echar unas horas en el bancal y me da que lo de hacerle la V igual trae más problemas que otra cosa, y cuál "Gañán" de "La hora chanante" igual te suelta una hostia de padre  ;D

Otro tanto pasa con los escuters, excepto algunos de los grandes tipo Burgman o T-max, la mayoría de los que lo usan serían "motoristas" más que moteros y hombre, tu lo puedes saludar, pero más de una vez se me han quedado mirando como diciendo[highlight] "¿y este tío pq me saca los cuernos?" [/highlight];D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Como me gusta empezar el día riéndome

Confieso que alguna vez no he saludado :-[, pero ha sido porque me ha pillado en mitad de una trazada, y no he tenido suficientes c.....s como para soltar el manillar aunque si pude levantar un poquitin el dedo miñique :(.

Yo saludo a todos, pero por lo menos la mitad de los que van con R´s no devuelven el saludo. Se conoce que al ir con custom no soy motero o errero no sé.

V´ss

no hay que ser muy lince para distingir a un vejete con su mobilette cargado de fardos de paja. a un motero.
aunque puede pasar dos cosas, que llevemos un cargamento etilico algo elevado, y confundamos a la mobilette
cargada de fardos, con el ultimo modelo de bmw k1200lt,y los enonormes fardos, con lo ultimo en equipamiento de bmw
(top case, altavozez.etc...) y el equipamiento del piloto ni te cuento, el super casco tipo "cromwell" podemos confurdilo
con el ultimo evo-6 sin la parte de abajo. y el modelito del colega, en lo ultimo que ha diseñado armani para bmw.

y nos produzca tanto asombro que le dejemos de saludar; o nos pase todo lo contrario, que en realidad era una k1200lt
, y le confundamos con el vejete de la mobilette cargado de fardos con su casco cromwell, y pasemos de cuando nos salude,
y piense, que bordes, igual no me saludan porque llevo una k-lt, pues ultima vez que saludo para que llamen borde con razon.

en fin, que pude pasar de todo en nuestra agitada vida motera.

saludos.

beto K1200S

Y que me decís cuando te paras en un semaforo al lado de otro motero (no en ciudad sino en travesias de carreteras).
Saludais??? eso ya no es levantar la mano ya que estás al lado y puedes incluso cruzar palabras.

Y si no te devuelve el saludo y te mira con cara de tonto?

aknaton, pues que quieres que te diga,a mi me molesta y me jode muchisimo cuando saludo( tanto en moto, como en
vida cotidiana, )y no me contestan, me dice todo de la persona que acabo de saludar(tipico en portales y ascensores)
y es que solo hay una cosa que no esta reñida con las demas, la buena educacion.

rafagas

beto K1200S.

Yo le tengo dicho a mi copilota, que si yo no puedo saludar, que lo haga ella!! ;) Aunque se enfada mucho si lo le corresponden!!! >:(

si hubiera estadísticas por asuntos, este sería el tema estrella del foro   :o :o :o :o ................ bueno, este y como insertar fotos en los post ..........   :D

yo saludo siempre que puedo, que no es cuestión de soltar el manillar en mitad de una curva pa darse un susto que te cagas .............. pa que luego no te lo devuelvan ............  :P :P :P

saludemos, jo*er, saludemos, que es barato y hace que parezcamos personas y no entes del lado oscuuuuuuuroooooooooooooooo ...................  ;D ;D ;D  8-)

yo saludo y lo seguire haciendo porque me gusta el compañerismo,el buen rollo y me satisface mucho y encima no me cuesta un duro ;)

yo siempre saludo (cuando puedo, porque a veces estoy en plena curva o así), y no me preocupa mucho que me devuelvan el saludo. Por eso, siempre saludaré. No pasa nada porque no te devuelvan el saludo. No creo que sea por nada especial, y si es por mala educación (motera) pues que no son moteros y por tanto no problem. V'sssssss

saludar es bonito y lo seguire haciendo me den el saludo o no pero yo siempre quedare bien ante un motero que es lo que importa ::) ::)

Yo muchas veces no saludo, estoy tan verde que no me da tiempo a corresponder...... pero me hace mucha ilusión cuando los recibo... [smiley=thumbsup.gif]

Yo cuando saludo y no me contestan, digo para mis adentros: pero que soso eres, si el saludo es para tu señora.

Un saludo para todos..... jjejejjeje ;D ;D ;D

Yo siempre saludo y cuando no me lo devuelven pienso que tal vez les pase como mi anecdota en inicios del mundo motero:

Andaba yo con mi primera Kawa GPX, aprendiendo el arte de las dos ruedas cuando se cruzó conmigo un motero que me hizo un gesto, me pareció un saludo y yo como hombre de pueblo que soy, levanté la mano para que me viera por el retrovisor (pensando que igual me conocía.. :o :o), a los 15 km otro y se repite la historia, yo empiezo a mosquearme y pensé que era un aviso de policía, accidente o algo así, incluso pense que era gente de mi pueblo que me habían reconocido... ;D ;D

Ya véis parece un chiste, pues bueno así es como me di cuenta de que los moteros se saludan, aunque esos dos primeros se quedarían a cuadros cuando me vieron alzar la mano en plan marianico el corto a la voz de !yeeeeggeiggggiiii!!!!!.
:P :P

Desde entonces yo siempre saludo y me da igual que no me lo devuelvan, seguro que será un empanao que todavía no conoce esta bonita costumbre....

Yo siempre saludo y el que no me salude,que mire pa´ la izquierda de este post....po´ eso mismo ;D ;D.Saludossssssssssss ;).

Pues si, tema estrella este!!!

;)

Yo saludo cuando puedo saludar, si no me devuelven el saludo no me amargan el día, yo soy educado y cumplo con mi parte, los demás que hagan lo que quieran.

Eso si, ya no pego el grito dentro del casco que pegaba las primeras veces de EEEEEEHHHHHH! a la vez que saludaba.

8-)

Es un tema recurrente el del saludito, pero yo la verdad me he encontrado de todo y hay que pensar que ya somos muchos. Sales un domingo soleadeo, a las 10 de la mañana por la 340 y a ver, llega un momento que te cansas , ademas que hay que estar por la faena..

Yo si puedo saludo, pero sin obligaciones. Que no me responden ? pues sera por que no han podido, van pensando en otras cosas, no me han voisto, no les gusta la moto que llevo etc....

He de reconocer que de un tiempo a esta parte me importa menos que me devuelvan el saludo o no, como no es "obligatorio" que cada cual haga lo que le plazca ::), aunque también reconozco que es agradable ver como te devuelven el saludo.

Wüenas !! :D

Soy Manuel, mi Nick es MAGIC, tengo 44 tacos, soy Forero de BMWMOTOS.COM y debo reconocer ... ¡Que no siempre saludo! :o :o :o ... Aunque también he de decir que siempre lo intento. ;D ;D ;D ;D ;D

Me explico y a la vez explico o justifico ciertas ocasiones en que creemos que no nos saludan. Pues eso, que uno cuando va en moto y va "consigo mismo" puede que ... bien por concentración .... bien por el momento reflexivo "AllBrand" ... bien que no sea el momento más adecuado o bien simplemente por que no te has dado cuenta a tiempo ... no todas las veces cuando quiero reaccionar lo hago en el momento oportuno. ::) ¡Que le vamos a hacer ... uno es humano !! :-?

No me preocupa mucho el que no lo hagan o devuelvan (al principio de los tiempos si, pero ya lo he superado ;D ;D ;D), pues prefiero pensar que sus razones tendrán. Vaya usted a saber, igual les ha pasado lo que a mi. A veces cuando se que me han visto y creo (igual me equivoco) que no han querido devolver el saludo a lo máximo que llego es a pensar como el anterior compañero ... ¡Pero c*ño ... que SOSO eres, gilipo**s! ;D ;D ;D ;D ;D pero de ahí no pasa.

Otras veces y lo digo por si os puede ser útil, lo que hago al rebasar a otro motero o cuando soltar mano es comprometido lo que utilizo es levantar la pierna (izquierda o derecha, dependiendo del caso) y mantenerla un instante levantada ... para indicar el saludo. ;) Vamos como si estuviera echando una meadilla un perro a un árbol ;D ;D ;D ;D

Y otra norma básica que aplico a rajatabla es que mis "paquetes" siempre son los que se encargan de saludar en ruta además de otras cosillas o menesteres ;D ;D ;D

Por otro lado, no veo mucha relación entre "no saludar" y "compañerismo" eso creo que son cuestiones bien distintas y sin mucha relación. pero es solo mi modesta opinión. Lo del "compañerismo" en el mundo motero como en el mundo cotidiano, daría para mucha tela que cortar.

Bueno va ... un saludt y U'bbbesssss pa'tos ;)

Pues en mi caso trato de saludar siempre que puedo. Aunque reconozco que el domingo de vuelta para casa y después de cruzarme con tropecientas motoas no sé si saludo o no. Siempre he pensado que es cuestion de educación , pero tambien entiendo que hay quien no le da la gana.
Que se la va a hacer.
Eso sí como me han cambiado las rafagas en la BMW, vengo de suzuki, al principio no era capaz de encontrar el p... mando

No me gusta que no me devuelvan el saludo, pero vamos, tampoco le doy mucha importancia.

Atrás