Caravana dreams car. Agradecimientos a Cadimar

llanero

Curveando
En la alcaidesa y en el Puerto de Santa Maria
Hola hola, el otro día me llamó nuestro vendedor Alejandro Soto del concesionario Cadimar Mercedes Benz de Jerez de la Frontera para invitarnos si queríamos a pasar el domingo 2 de Febrero, ayer, a pasar un día probando coches con todo pagado por la sierra de Cádiz, unos coches muy especiales en las cuales iríamos 10 parejas. Se trataba de hacer un bonito recorrido por parejas en los coches e ir intercambiándonoslo por el camino haciendo varias paradas ya que los modelos eran diferentes. Unasesión de fotos y al medio día pararíamos para comer en Grazalema. Luego continuaríamos el recorrido hasta volver a el concesionario. A si que a las 10:30 estuvimos allí y volvimos a las 19:30 aproximadamente. Los cochecitos que llevamos tenian unos 10000kms por ahi aproximadamente y fue un lujazo, muy divertido, se nos pasó el dia volando y estamos muy agradecidos al concesionario Cadimar el cual organizó el evento y en particular a Alejandro el vendedor que se acordó de nosotros y nos invitó. Durante la comida nos regalaron un pen-drive con la forma de la llave de los vehículos Mercedes a cada uno que nos encantó. He aquí unas imágenes:

como veis hay coches de todo tipo.....2 deportivos, un convertible, dos todoterreno, un familiar, un hibrido........ y bueno en la foto no está lo mas normal dentro de lo que cabe que era un A, un C y un B que iban.

Yo tuve la oportunidad de probarlo todos excepto un E coupé a causa de que alguno repitió coche que no debia, pero bueno, puedo darme por satisfecho. Quedé muy sorprendido especialmente con:

El E híbrido, su funcionamiento expectacular.....el motor por ejemplo se paraba por completo cuando soltabas el acelerador fuera a la velocidad que fuera, además llevaba indicador de carga.
El ML todoterreno cuyo comportamiento era similar al de un coche en cuanto a aceleración y demás....increible y su consumo de unos 10 litros
El SLK500......su lograda calefacción, tenia un aireador como los que hay en los salpicaderos de aire caliente que salia por el cuello, el respaldo y banqueta eran calefactables, y por delante bastante eficiente su calefacción por lo que te permitia conducir descapotado por muy poca temperatura que hubiese, el viento no te daba tanto al tener un parabrisas muy envolvente y no digamos como tira.

En fin lo dicho, un 10 por Cadimar por organizar este evento.

SAludos amigos

Última edición:
Normal, ya les compraste dos y te llaman a ver si picas con el tercero, ja,ja. :cheesy:

Saludos. ¡¡

Eso no lo organiza Cadimar , sino Mercedes-Benz , toma nota y valora la experiencia , ahi se nota la diferencia entre unas marcas y otras . ¿ Has cogido el S 400 hibrido ? , si te gustó el E alucinarias con el S , que diferencia , va a salir uno con 204 caballos hibrido y un consumo de unos 3,5 litros en la clase E.

En este tipo de eventos, normalmente, la marca aporta los vehiculos y el concesionario es el encargado de la organización. Es un accion de marketing pura y dura, pero está comprobado que encanta a los clientes ;)

No llanero si tu ya habias picado antes , tienes dos de la marca .....je je je

En Mercedes lo hace el fabricante , claro que es una operación de marketing pura y dura , hay que buscar potenciales clientes , lo bueno es que lo hacen, hay otras marcas que ni de coña hacen algo así.
Fonti , la próxima vez que traigan el clásico que nos deja de vez en cuando la fábrica te mando un mensaje para que veas un coche con una restauración de 10.

pus no se lo que pueden ganar la verdad..... allá nadie intento vendernos nada y todos los coches eran usados

Pues muy fácil Rafa, fidelización y/o captación de clientes.
Cuando en BMW hacíamos estas cosas, invitábamos a clientes que ya eran de la marca y potenciales clientes. El que ya lo es, es un "comercial" mas del concesionario ya que va a hablar de lo bien que lo trataron y nos hace buena publicidad como por ejemplo has hecho tú en este foro. El que aún no lo es, le pones a su disposición modelos para que los pruebe y así dar un ultimo empujón a una futura venta.
Posiblemente a ti no te llamen porque has comprado recientemente 2 vehículos y saben que, a corto plazo, no vas a cambiar pero al que aún no ha comprado le habrán hecho un par de llamadas de "cortesía".
Puro marketing, ni mas, ni menos......
Por lo que veo, té te lo pasaste de puta madre, pues ya está, misión cumplida...... Tenemos a un cliente muy satisfecho que nos va a recomendar a cualquiera que quiera comprar un Mercedes ;)

En Mercedes lo hace el fabricante , claro que es una operación de marketing pura y dura , hay que buscar potenciales clientes , lo bueno es que lo hacen, hay otras marcas que ni de coña hacen algo así.
Fonti , la próxima vez que traigan el clásico que nos deja de vez en cuando la fábrica te mando un mensaje para que veas un coche con una restauración de 10.

pues.....si te digo la verdad pique con el segundo eso si......pero yo con esos cochazos imposible, no soy tan rico ni creo que lo llegue a ser

Pues muy fácil Rafa, fidelización y/o captación de clientes.
Cuando en BMW hacíamos estas cosas, invitábamos a clientes que ya eran de la marca y potenciales clientes. El que ya lo es, es un "comercial" mas del concesionario ya que va a hablar de lo bien que lo trataron y nos hace buena publicidad como por ejemplo has hecho tú en este foro. El que aún no lo es, le pones a su disposición modelos para que los pruebe y así dar un ultimo empujón a una futura venta.
Posiblemente a ti no te llamen porque has comprado recientemente 2 vehículos y saben que, a corto plazo, no vas a cambiar pero al que aún no ha comprado le habrán hecho un par de llamadas de "cortesía".
Puro marketing, ni mas, ni menos......
Por lo que veo, té te lo pasaste de puta madre, pues ya está, misión cumplida...... Tenemos a un cliente muy satisfecho que nos va a recomendar a cualquiera que quiera comprar un Mercedes ;)

hombre.... a cualquiera no.... uno de estos coches no puede comprárselo cualquiera. Yo siempre soñé con uno y creo que he podido meterme por la crisis, han puesto las cosas de una manera algo mas asequible a la gente normalita.... si no ni por esas

hombre.... a cualquiera no.... uno de estos coches no puede comprárselo cualquiera. Yo siempre soñé con uno y creo que he podido meterme por la crisis, han puesto las cosas de una manera algo mas asequible a la gente normalita.... si no ni por esas

:D :D :D Por eso especifico " a cualquiera que quiera comprar un Mercedes", no estamos hablando de Dacia .....

hola hola.....bueno ayer estuvimos en las bodegas de Jerez y habia mucha gente.........Habia un buen cátering con unos camareros y camareras uniformados pasando bandejas con bebidas y dentro en cada uno de los extremos habia un GLA y un C tapados.

Al otro extremo habia otros dos GLA y C de frente tapados con una funda blanca. Un presentador inicio la presentación de los coches que la verdad, fué espectacular ya que una proyección de luces sobre el fondo y las fundas de los coches, los hacia parecer andar, tener las luces encendidas, verse el motor....etc......fué repetido dos veces...sencillamente genial...

Luego al acabar esa presentación, descubrieron los dos coches que había en cada uno de los extremos los cuales podías montarte, abrir capot, maletero, etc y empezaron a repartir comidas variadas en bandejas.....todo estupendo.

Los dos coches no me molaron demasiado, el C el interior me parecia demasiado moderno y ese pantallón central no me gusta sinceramente y en cuanto al GLA estuve hablando con mi venedor y el mas pelao son 28000€ por ahi con un consumo altito para mi gusto....al entrar no se ven tantas diferencias con el mio aunque exteriormente si que las hay.

Pude tirar con el móvil algunas fotos... ahi van

Es que el CLA es el bonito , de momento el resto no me llaman , respecto a la pantalla tienes razón , parece de los chinos , no pega nada . Veremos lo que van sacando , ya dije que ira
n saliendo modelos nuevos en estos años , varios inéditos , por suerte los veo un poco antes .

A mi la pantalla tampoco me gusta nada, da la sensacion que se les habia olvidado ponerla y pusieron un "pegote". Por desgracia el CLA tambien la monta asi.

Atrás