llanero
Curveando
Hola hola, el otro día me llamó nuestro vendedor Alejandro Soto del concesionario Cadimar Mercedes Benz de Jerez de la Frontera para invitarnos si queríamos a pasar el domingo 2 de Febrero, ayer, a pasar un día probando coches con todo pagado por la sierra de Cádiz, unos coches muy especiales en las cuales iríamos 10 parejas. Se trataba de hacer un bonito recorrido por parejas en los coches e ir intercambiándonoslo por el camino haciendo varias paradas ya que los modelos eran diferentes. Unasesión de fotos y al medio día pararíamos para comer en Grazalema. Luego continuaríamos el recorrido hasta volver a el concesionario. A si que a las 10:30 estuvimos allí y volvimos a las 19:30 aproximadamente. Los cochecitos que llevamos tenian unos 10000kms por ahi aproximadamente y fue un lujazo, muy divertido, se nos pasó el dia volando y estamos muy agradecidos al concesionario Cadimar el cual organizó el evento y en particular a Alejandro el vendedor que se acordó de nosotros y nos invitó. Durante la comida nos regalaron un pen-drive con la forma de la llave de los vehículos Mercedes a cada uno que nos encantó. He aquí unas imágenes:

como veis hay coches de todo tipo.....2 deportivos, un convertible, dos todoterreno, un familiar, un hibrido........ y bueno en la foto no está lo mas normal dentro de lo que cabe que era un A, un C y un B que iban.
Yo tuve la oportunidad de probarlo todos excepto un E coupé a causa de que alguno repitió coche que no debia, pero bueno, puedo darme por satisfecho. Quedé muy sorprendido especialmente con:
El E híbrido, su funcionamiento expectacular.....el motor por ejemplo se paraba por completo cuando soltabas el acelerador fuera a la velocidad que fuera, además llevaba indicador de carga.
El ML todoterreno cuyo comportamiento era similar al de un coche en cuanto a aceleración y demás....increible y su consumo de unos 10 litros
El SLK500......su lograda calefacción, tenia un aireador como los que hay en los salpicaderos de aire caliente que salia por el cuello, el respaldo y banqueta eran calefactables, y por delante bastante eficiente su calefacción por lo que te permitia conducir descapotado por muy poca temperatura que hubiese, el viento no te daba tanto al tener un parabrisas muy envolvente y no digamos como tira.
En fin lo dicho, un 10 por Cadimar por organizar este evento.
SAludos amigos

como veis hay coches de todo tipo.....2 deportivos, un convertible, dos todoterreno, un familiar, un hibrido........ y bueno en la foto no está lo mas normal dentro de lo que cabe que era un A, un C y un B que iban.
Yo tuve la oportunidad de probarlo todos excepto un E coupé a causa de que alguno repitió coche que no debia, pero bueno, puedo darme por satisfecho. Quedé muy sorprendido especialmente con:
El E híbrido, su funcionamiento expectacular.....el motor por ejemplo se paraba por completo cuando soltabas el acelerador fuera a la velocidad que fuera, además llevaba indicador de carga.
El ML todoterreno cuyo comportamiento era similar al de un coche en cuanto a aceleración y demás....increible y su consumo de unos 10 litros
El SLK500......su lograda calefacción, tenia un aireador como los que hay en los salpicaderos de aire caliente que salia por el cuello, el respaldo y banqueta eran calefactables, y por delante bastante eficiente su calefacción por lo que te permitia conducir descapotado por muy poca temperatura que hubiese, el viento no te daba tanto al tener un parabrisas muy envolvente y no digamos como tira.
En fin lo dicho, un 10 por Cadimar por organizar este evento.
SAludos amigos
Última edición: