Hola desde Asturias, ¿que tal hemos empezado el año?.
Bueno esta tarde me he decidido a darle un toque a la carburacion de la 80/7. Le he puesto membranas y juntas en los carburadores hace unos dias, pero no la carbure.
No se si lo hago bien, creo que algo no es correcto.
Lo primero fue colocar el colortune e intentar hacer bien la mezcla: Puse el tornillo de mezcla a 1 1/2 y despues con el motor caliente aprete el tornillo hasta que se puso azul, luego en el otro y a dar un paseo para ver el color de las bujias y observe que la derecha me sale color rojizo y la izda negra, con lo cual lo intente otra vez con el colortune, pero no di paseo, y me puse con mi bacuometro casero al siguiente ajuste y tampoco encuentro el punto correcto, porque si tengo el relinti con las dos columnas igualadas en cuanto aumento las rpm el izdo se dispara, y si intento igualarlos a revoluciones altas se me dispara en el relenti el derecho.
En la teoria, cuando vosotros lo esplicais parece facilisimo pero la realidad es otra cosa.
¿Que os parece?. Un saludo
Bueno esta tarde me he decidido a darle un toque a la carburacion de la 80/7. Le he puesto membranas y juntas en los carburadores hace unos dias, pero no la carbure.
No se si lo hago bien, creo que algo no es correcto.
Lo primero fue colocar el colortune e intentar hacer bien la mezcla: Puse el tornillo de mezcla a 1 1/2 y despues con el motor caliente aprete el tornillo hasta que se puso azul, luego en el otro y a dar un paseo para ver el color de las bujias y observe que la derecha me sale color rojizo y la izda negra, con lo cual lo intente otra vez con el colortune, pero no di paseo, y me puse con mi bacuometro casero al siguiente ajuste y tampoco encuentro el punto correcto, porque si tengo el relinti con las dos columnas igualadas en cuanto aumento las rpm el izdo se dispara, y si intento igualarlos a revoluciones altas se me dispara en el relenti el derecho.
En la teoria, cuando vosotros lo esplicais parece facilisimo pero la realidad es otra cosa.
¿Que os parece?. Un saludo