norte
Curveando
Pues de eso se trata.
La 65 ha quedado que ni yo mismo me lo creo en lo que ajustes se refiere, en frío llega a aguantar el ralentí incluso ligéramente por encima de 600 rpm (según el reloj) si hacer el más mínimo amago de pararse, y en el momento que tocas el gás, sube rapidísimo de vueltas.
Todo esto lo he conseguido a lo largo de varios días dando vueltas con un destornillador en la moto, y a base de octavos de vuelta o menos en los tornillos de ajuste. Cuestión de prueba/error mientras vás a los sitios y así aprovechas que mientras usas la moto toqueteas hasta que llegas a un punto óptimo.
Cuando me lleguen las barras, al final la tendré que dejar en el taller para cambiarlas, y de paso le he pedido que la ajuste con máquina, el mecánico del curro la probó y me dijo que ni se me ocurra pasarle ningún vacuómetro, y mucho menos tocar, que esas motos, como mejor quedan es "a ojo" y a gusto del consumidor.
Qué opinais?
La 65 ha quedado que ni yo mismo me lo creo en lo que ajustes se refiere, en frío llega a aguantar el ralentí incluso ligéramente por encima de 600 rpm (según el reloj) si hacer el más mínimo amago de pararse, y en el momento que tocas el gás, sube rapidísimo de vueltas.
Todo esto lo he conseguido a lo largo de varios días dando vueltas con un destornillador en la moto, y a base de octavos de vuelta o menos en los tornillos de ajuste. Cuestión de prueba/error mientras vás a los sitios y así aprovechas que mientras usas la moto toqueteas hasta que llegas a un punto óptimo.
Cuando me lleguen las barras, al final la tendré que dejar en el taller para cambiarlas, y de paso le he pedido que la ajuste con máquina, el mecánico del curro la probó y me dijo que ni se me ocurra pasarle ningún vacuómetro, y mucho menos tocar, que esas motos, como mejor quedan es "a ojo" y a gusto del consumidor.
Qué opinais?