Cardan K.O. a los 50.000 km

has denunciado los hechos?
Puse en consumo queja y queja en bmw ibérica, me devolvieron el dinero (solo de esa parte) y ya está, ni gesto comercial ni disculpas... Me decía el jefe taller que su mecánico si lo abrió.. Y yo pensé le dio susto el oxído y volvió a cerrar sin limpiar!!! .Cuando vieron las fotos que me hizo el del taller que la llevé se quedaron blancos,pero aun así orgullosos de que abrían abierto.
En fin no me quiero ni imaginar a la cantidad de gente que habrán engañado , la mayoría de la gente coje la moto y no mira nada la Lleva a concesionario oficial pensado que es lo mejor y súper profesionales y el sellito y zas.... Cobrar sin hacer los trabajos.

Enviado desde mi IN2010 mediante Tapatalk
 
Puse en consumo queja y queja en bmw ibérica, me devolvieron el dinero (solo de esa parte) y ya está, ni gesto comercial ni disculpas... Me decía el jefe taller que su mecánico si lo abrió.. Y yo pensé le dio susto el oxído y volvió a cerrar sin limpiar!!! .Cuando vieron las fotos que me hizo el del taller que la llevé se quedaron blancos,pero aun así orgullosos de que abrían abierto.
En fin no me quiero ni imaginar a la cantidad de gente que habrán engañado , la mayoría de la gente coje la moto y no mira nada la Lleva a concesionario oficial pensado que es lo mejor y súper profesionales y el sellito y zas.... Cobrar sin hacer los trabajos.

Enviado desde mi IN2010 mediante Tapatalk

A mi me paso en un taller oficial BMW con la junta de la tapa de balancines de la F700, junta en factura pero no cambiada (marcada antes por sospecha). 100€, suponiendo que se dignaran a abrir la tapa y comprobar valvulas (50-60€) que lo dudo muy mucho.

Y como dice el compañero, nadie se puso colorado ni nada por el estilo.

Recomiendo marcar gomas (juntas, fuelles, etc y cualquier pieza que se pueda marcar hasta el punto que en las revisiones que requieren sello por garantia, abro yo antes y marco el filtro del aire) y pedir piezas viejas sustituidas siempre.

Cobrar sin hacer los trabajos.

Este es el truco del éxito y de la fortuna de algunos ...
 
Arriba