Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tarek decirte que a partir del 2010 el motor va mucho mejor, pero por desgracia la fiabilidad de su cardan sigue siendo igualmente mala por no decir otra cosa, yo he cascado el de la 2005, el de la 2007 y el de la 2012, en fin es cuestión de suerte y te acompañe la virgen. Un saludo.
Tarek decirte que a partir del 2010 el motor va mucho mejor, pero por desgracia la fiabilidad de su cardan sigue siendo igualmente mala por no decir otra cosa, yo he cascado el de la 2005, el de la 2007 y el de la 2012, en fin es cuestión de suerte y te acompañe la virgen. Un saludo.
Deberías cambiarte el nick por "Cardaneitor"
¿Siempre el mismo fallo?
ADS,mala suerte o le metes mucha caña al cardan? , yo de ti me lo pensaba por q romper tres en motos diferentes ahi falla algo .
Sin querer ofenderte , podria ser problema de tu forma de conducir ?
Y sigues con bmw???Tarek decirte que a partir del 2010 el motor va mucho mejor, pero por desgracia la fiabilidad de su cardan sigue siendo igualmente mala por no decir otra cosa, yo he cascado el de la 2005, el de la 2007 y el de la 2012, en fin es cuestión de suerte y te acompañe la virgen. Un saludo.
Hay fotos o algun otro detalle en las motos para distinguir a que version/evolucion de cardan pertenecen?
Es que para los novatos como yo que andamos mirando y rebuscando estas cosas a mi al menos se me escapan y me parece muy importante, por ejemplo que te compres una 2007 y realmente sea una 2006 y te lleves una version menos afinada, por poner un ejemplo asi inventado rapido.