Hola de nuevo compañeros.
Ayer después de una buena ruta por Cádiz, de vuelta por Jerez yendo por el centro ciudad, escuché un gran CLONK CLONK CLONK CLONK que terminó con la moto encendida, pero con la rueda trasera totalmente bloqueada.
Llamé a la grúa con toda la cara de un nabo(
) y la llevé para casa. Todo esto arrastrando la moto sobre la rueda trasera que ya os podéis imaginar que lío.
Aún no he desmontado el paralever, pero me tiene toda la pinta de que la culpa la tiene la cruceta que une el eje con el grupo trasero.
He localizado piezas sueltas en motorworks así que creo que no será un problema.
Lo que me parece de broma es que venga cerrado, sellado y gripe todo por poner una grasa de mala calidad. Es decir, que no hay manera de engrasarlo.
Me abruman los fallos de ingeniería así, más si encima son alemanes. Sin duda uno de los peros de las BMW K100 junto con más modelos que comparten diseño.
Cuando desmonte el grupo trasero subiré fotos del estropicio.
Un saludo.
Ayer después de una buena ruta por Cádiz, de vuelta por Jerez yendo por el centro ciudad, escuché un gran CLONK CLONK CLONK CLONK que terminó con la moto encendida, pero con la rueda trasera totalmente bloqueada.
Llamé a la grúa con toda la cara de un nabo(

Aún no he desmontado el paralever, pero me tiene toda la pinta de que la culpa la tiene la cruceta que une el eje con el grupo trasero.

He localizado piezas sueltas en motorworks así que creo que no será un problema.
Lo que me parece de broma es que venga cerrado, sellado y gripe todo por poner una grasa de mala calidad. Es decir, que no hay manera de engrasarlo.
Me abruman los fallos de ingeniería así, más si encima son alemanes. Sin duda uno de los peros de las BMW K100 junto con más modelos que comparten diseño.
Cuando desmonte el grupo trasero subiré fotos del estropicio.
Un saludo.