Describe el ruido, o en qué condiciones suena...
Pero me la voy a jugar, suena algo así como un "CLOC"...?
Cuando se rueda a poca velocidad la transmisión secundaria hace ruidos de acoplamiento, los estriados tienen sus holguras naturales para que entren las marchas.
Si pasas de dar gas a quitar gas de repente los estriados cambian la superficie de contacto y suena un ruido metálico sordo, un "CLOC".
Si mueves la rueda a mano adelante o atrás de forma alternativa es lo mismo, solo que con menos fuerza se oye menos.
Suele aparecer cuando se va a poca velocidad, el giro del motor es irregular... como circulando por el garaje... y es totalmente normal.
Cuando hay una avería de alguna cruceta o algún rodamiento el ruido acaba siendo constante al circular. Si por ejemplo vas a una velocidad estable y se oye un golpeteo rítmico, sí sería mala señal.
En parado no suena, lógicamente, ya que no gira.
Si al girar la rueda a mano oyes como un leve roce metálico, son las pastillas que rozan el disco de freno, y también es normal.