Cardo o Midland?

Nuvol28

En rodaje
Registrado
23 Nov 2011
Mensajes
128
Puntos
16
Estoy buscando cual es mas indicado para conectarlo con una K1600GT, tengo duda entre Cardo Scala Rider G4 y Midland BT NeXT.
Algún consejo?
Gracias
 
Hola Nuvol!! Con conectarlo a la moto no se si te refieres literalmente o a usarlo en esa moto en el casco. En lo que te puedo ayudar es en que yo tengo el Midland BT1 y me funciona perfectamente. No creo que tengas problemas con el sonido ya que en mi caso mi moto es bastante ruidosa y tengo menos protección contra el viento (F650GS) que la que tienes tu con la 1600GT y a mi se me escucha perfectamente tanto si me habla el acompañante como si me llaman por teléfono. No se si te he ayudado mucho o te he contestado a lo que preguntabas.

Un saludo  :cool:
 
Mis amigos están encantados con el Cardo. Yo estoy encantado con el Midland, lo llevo al GPS, música, teléfono y acompañante.

Midland BT2, el Cardo le supera de moto a moto (entre piloto y paquete no lo supera), punto que se supone han corregido con el BT Next, igual que la duración de batería (dura un poco m´ñas el Cardo que mi Midland).

Midland es imbatible en temas de compatibilidad, interferencias etc. Y Todos son un coñazo de configurar, sincronizar etc. Esto todavía nadie lo ha inventado.

Mencionar que hay una aplicación para móviles Android (supongo que para otros también), que te sirve para ahorrarte estos aparatos, con la ventaja de que puedes conectarte hasta 11 a la vez!!!, pero sólo es práctico si puedes cargar el móvil en marcha claro... Estas apps funcionan muy bien.

S2
T
 
58494041454B2C0 dijo:
Mis amigos están encantados con el Cardo. Yo estoy encantado con el Midland, lo llevo al GPS, música, teléfono y acompañante.

Midland BT2, el Cardo le supera de moto a moto (entre piloto y paquete no lo supera), punto que se supone han corregido con el BT Next, igual que la duración de batería (dura un poco m´ñas el Cardo que mi Midland).

Midland es imbatible en temas de compatibilidad, interferencias etc. Y Todos son un coñazo de configurar, sincronizar etc. Esto todavía nadie lo ha inventado.

Mencionar que hay una aplicación para móviles Android (supongo que para otros también), que te sirve para ahorrarte estos aparatos, con la ventaja de que puedes conectarte hasta 11 a la vez!!!, pero sólo es práctico si puedes cargar el móvil en marcha claro... Estas apps funcionan muy bien.

S2
T

me puedes decir cual es la aplicacion apps para android
 
Gracias por las respuestas, voy a probar un midland a ver
 
Yo tengo el Midland BT1 y funciona de maravilla como ya han comentado algunos.


vsssssss
 
595F494F454F2C0 dijo:
[quote author=58494041454B2C0 link=1326184523/2#2 date=1326387584]Mis amigos están encantados con el Cardo. Yo estoy encantado con el Midland, lo llevo al GPS, música, teléfono y acompañante.

Midland BT2, el Cardo le supera de moto a moto (entre piloto y paquete no lo supera), punto que se supone han corregido con el BT Next, igual que la duración de batería (dura un poco m´ñas el Cardo que mi Midland).

Midland es imbatible en temas de compatibilidad, interferencias etc. Y Todos son un coñazo de configurar, sincronizar etc. Esto todavía nadie lo ha inventado.

Mencionar que hay una aplicación para móviles Android (supongo que para otros también), que te sirve para ahorrarte estos aparatos, con la ventaja de que puedes conectarte hasta 11 a la vez!!!, pero sólo es práctico si puedes cargar el móvil en marcha claro... Estas apps funcionan muy bien.

S2
T

me puedes decir cual es la aplicacion apps para android[/quote]

Eso, eso, que aplicacion.
 
Yo me acabo de poner el Midland BT City y bastant bien, el telf se oye con algun ruidillo pero bastante bien, y la musica del mp3 de Nokia se oye con una calidad acojonante!!, pero...aun no he conseguido enlazarlo con el garmin :-?
 
yo tengo el next y funciona muy bien, pero yo me decidí porque en el grupo con el que salgo todos llevan midland (son compatibles) y así podemos intercomunicarnos entre moto-moto.... si en tu grupo abunda el Cardo y se pueden sincronizar... pues a por el cardo, en el fondo son lo mismo.

saludos
 
Yo llevo el BTnext de Midland, junto con un colega, y muy contentos. Eso sí, no puedo comparar con los Cardo, no los he usado.
 
Ya he conectado el midland, la calidad de sonido la esperaba mejor, cuesta colocar los auriculares en el casco y al principio molestaban un poco aunque creo que es acostumbrarse.
He logrado emparejar el iPhone al GPS pero va fatal con el midland, descarto poner la radio de la moto a traves del midland ya que si lo hago el sonido se oye muy bajo.
Mi idea era emparejar el telf al GPS, este al canal - del midland y el Bluetooth de la moto al canal + del midland pero cuando lo hago se oye muy bajo las indicaciones del GPS aunque la radio de la moto se oye pero distorsiona mucho.
Creo que seguiré intentando otras combinaciones y si no lo dejare solo para oír el GPS. Creo que terminare buscando un system VI porque este "apaño" no parece muy allá.
Si logro algún progreso avisare
 
Una consulta para usuarios de ambos. ¿Hasta que velocidades se escucha bien el aparato?

He visto que algunos te dicen que hasta 120, pero se me hace demasiado poco... Teniendo en cuenta que uso cascos integrales en una RT, ¿que me decis circulando a 140-150 por ejemplo?

Muchas gracias!
 
Yo uso el cardo y va realmente bien, a velocidades altas se oye bien pero el ruido del aire, pues evidentemente disminuye la calidad, cuando me han llamado por teléfono y voy rápido siempre bajo la velocidad por seguridad. Por cierto, el sistema de Schuberth es de Cardo, alguien sabe si se puede montar en un Shoei Multitec o un Qwest??
 
por cierto, uso el Cardo desde que salíó, 0 problemas y la batería me dura un montón, como el primer día.
 
78657C63786B676B79796B646B0A0 dijo:
Yo uso el cardo y va realmente bien, a velocidades altas se oye bien pero el ruido del aire, pues evidentemente disminuye la calidad, cuando me han llamado por teléfono y voy rápido siempre bajo la velocidad por seguridad. Por cierto, el sistema de Schuberth es de Cardo, alguien sabe si se puede montar en un Shoei Multitec o un Qwest?? 

¿Que son velocidades altas para ti? Pasar de 120? O mas de 200? jaja necesitaria algun dato mas!
 
Pues la verdad es que para mi con el scooter a 160 es rápido pero la verdad es que normalmente voy a 130-140 y si me llaman por tel bajo bastante la velocidad, por seguridad. y si voy a más de 200 en moto de carretera, pues no le hago ni p.caso al aparatito. Por cierto lo he llevado en moto de montaña con mi hijo y es increíble lo práctico que es hablar a tanta distancia con el.
 
De todos modos te puedo decir que a 150-160 por teléfono he hablado bien, en careras de enduro de niños con el ruido del as motos y todo yo hablo con mi hijo y la verdad es que se oye bien, pero me hace callar por pesado, como que solo le digo "a fondo!!"
 
Yo a partir de 130 no lo oigo bien, el MOVIL no lo se ya que va fatal emparejandolo a través del GPS, la música no merece la pena distorsiona. En resumen, lo uso solo de momento para el GPS o la radio que trae incluida aunque en carretera pierde la señal.
 
Yo tengo el G4,no estoy nada contento con el va como quiere y cuado quiere.Los he pasado a traves del programa de cardo para actualizarlos haver si consuigo sacarles los problemas que tengo con ellos(Entre piloto y copiloto) para lo demas GPS, bien.Movil bien(aunque se oye bajo) Musica de la radio que lleva bien, musica blueton bien. pero su principal función para mi  que es la comunicación entre pilotos copiloto mal ,no consigo que se enlacen siempre.
 
Hola buenas...yo estoy a punto de comprar uno de los dos...no me decido...tengo mil dudas...sabeis si hay variación de precio? donde los comprais? por internet= lo suyo sería que el vendedor nos los dejara bien instalados no creeis? jeje... otro tema muy importante es la música para mí...no tanto como escuchar al de atrás jejeje...es broma... hay packs que vende los dos intercomunicadores conjuntos...no?
 
1E25263F3C6268500 dijo:
Yo a partir de 130 no lo oigo bien, el MOVIL no lo se ya que va fatal emparejandolo a través del GPS, la música no merece la pena distorsiona. En resumen, lo uso solo de momento para el GPS o la radio que trae incluida aunque en carretera pierde la señal.

Rectifico, he logrado emparejar el iPhone, se oye bastante bien así que ya tengo en uso el navegador y el iPhone.
 
607178797D73140 dijo:
Mencionar que hay una aplicación para móviles Android (supongo que para otros también), que te sirve para ahorrarte estos aparatos, con la ventaja de que puedes conectarte hasta 11 a la vez!!!, pero sólo es práctico si puedes cargar el móvil en marcha claro... Estas apps funcionan muy bien.
A riego de parecer pesao, yo sigo preguntando... ¿ALGUIEN SABE CÓMO SE LLAMA ESTA APLICACIÖN PARA ANDROID???

Es que sería la solución a todos mis deseos, y sin gastarme un duro ;)

Gracias!!!
 
7D5E4D56495E503F0 dijo:
[quote author=607178797D73140 link=1326184523/2#2 date=1326387584]Mencionar que hay una aplicación para móviles Android (supongo que para otros también), que te sirve para ahorrarte estos aparatos, con la ventaja de que puedes conectarte hasta 11 a la vez!!!, pero sólo es práctico si puedes cargar el móvil en marcha claro... Estas apps funcionan muy bien.
A riego de parecer pesao, yo sigo preguntando... ¿ALGUIEN SABE CÓMO SE LLAMA ESTA APLICACIÖN PARA ANDROID???

Es que sería la solución a todos mis deseos, y sin gastarme un duro ;)

Gracias!!![/quote]

Mira esto:

http://www.androidintercom.com/
 
Quizás refloto tena pero como han ido estos intercoms??
Yo me compré Midland BTX1 en finales de 2013 por que me gusta mucho la marca con Walkies y por mi perfecto. a 140 respondes una llamada y el otro se piensa que están en una habitación solo encerrado. Instalado en un Shoei XR1100.
 
Arriba