Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
58494041454B2C0 dijo:Mis amigos están encantados con el Cardo. Yo estoy encantado con el Midland, lo llevo al GPS, música, teléfono y acompañante.
Midland BT2, el Cardo le supera de moto a moto (entre piloto y paquete no lo supera), punto que se supone han corregido con el BT Next, igual que la duración de batería (dura un poco m´ñas el Cardo que mi Midland).
Midland es imbatible en temas de compatibilidad, interferencias etc. Y Todos son un coñazo de configurar, sincronizar etc. Esto todavía nadie lo ha inventado.
Mencionar que hay una aplicación para móviles Android (supongo que para otros también), que te sirve para ahorrarte estos aparatos, con la ventaja de que puedes conectarte hasta 11 a la vez!!!, pero sólo es práctico si puedes cargar el móvil en marcha claro... Estas apps funcionan muy bien.
S2
T
595F494F454F2C0 dijo:[quote author=58494041454B2C0 link=1326184523/2#2 date=1326387584]Mis amigos están encantados con el Cardo. Yo estoy encantado con el Midland, lo llevo al GPS, música, teléfono y acompañante.
Midland BT2, el Cardo le supera de moto a moto (entre piloto y paquete no lo supera), punto que se supone han corregido con el BT Next, igual que la duración de batería (dura un poco m´ñas el Cardo que mi Midland).
Midland es imbatible en temas de compatibilidad, interferencias etc. Y Todos son un coñazo de configurar, sincronizar etc. Esto todavía nadie lo ha inventado.
Mencionar que hay una aplicación para móviles Android (supongo que para otros también), que te sirve para ahorrarte estos aparatos, con la ventaja de que puedes conectarte hasta 11 a la vez!!!, pero sólo es práctico si puedes cargar el móvil en marcha claro... Estas apps funcionan muy bien.
S2
T
78657C63786B676B79796B646B0A0 dijo:Yo uso el cardo y va realmente bien, a velocidades altas se oye bien pero el ruido del aire, pues evidentemente disminuye la calidad, cuando me han llamado por teléfono y voy rápido siempre bajo la velocidad por seguridad. Por cierto, el sistema de Schuberth es de Cardo, alguien sabe si se puede montar en un Shoei Multitec o un Qwest??
1E25263F3C6268500 dijo:Yo a partir de 130 no lo oigo bien, el MOVIL no lo se ya que va fatal emparejandolo a través del GPS, la música no merece la pena distorsiona. En resumen, lo uso solo de momento para el GPS o la radio que trae incluida aunque en carretera pierde la señal.
A riego de parecer pesao, yo sigo preguntando... ¿ALGUIEN SABE CÓMO SE LLAMA ESTA APLICACIÖN PARA ANDROID???607178797D73140 dijo:Mencionar que hay una aplicación para móviles Android (supongo que para otros también), que te sirve para ahorrarte estos aparatos, con la ventaja de que puedes conectarte hasta 11 a la vez!!!, pero sólo es práctico si puedes cargar el móvil en marcha claro... Estas apps funcionan muy bien.
A riego de parecer pesao, yo sigo preguntando... ¿ALGUIEN SABE CÓMO SE LLAMA ESTA APLICACIÖN PARA ANDROID???7D5E4D56495E503F0 dijo:[quote author=607178797D73140 link=1326184523/2#2 date=1326387584]Mencionar que hay una aplicación para móviles Android (supongo que para otros también), que te sirve para ahorrarte estos aparatos, con la ventaja de que puedes conectarte hasta 11 a la vez!!!, pero sólo es práctico si puedes cargar el móvil en marcha claro... Estas apps funcionan muy bien.