Cardo packtalk black

Blackwater

Acelerando
Registrado
30 Jun 2019
Mensajes
278
Puntos
43
Ubicación
Norway
Buenas.
Pues eso, a ver si alguno me lo recomienda o me dice de otras opciones.
Lo necesito para escuchar música y alguna llamada por teléfono.
Los sena que he tenido y los intercom de bmw a partir de 110 no se escucha bien.
El tema de intercomunicarme con otros moteros me da igual, es más no creo que lo use.
El tema es que he visto que lleva altavoces jbl y es lo que me atrae.
Mil gracias
 
Buenas, yo le tengo y se escucha muy muy bien, tienes dos variantes de altavoces, unos son mas grandes que otros.

Dices que esos te van mal, a ver si el casco no ayuda y por cualquier circunstancia te entra aire a la zona de los oídos.

Nunca digas nunca, tenerlo siempre está bien.... Yo lo uso con dos grupos de rutas en dmc y la calidad es buenísima, aunque el alcance mejorable comparado a otro que tengo.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Yo tengo hay un ano el freecom 4+jbl con altavoces de 40mm y ya es una pasada de sonido
En lunes me he comprado a motorraiz los altavoces jbl de 45mm después de ver un test
Todavia aún no llegaran, pero ya te digo que aún mejoran más la calidad de los bajos

No me compré el Packtalk black ahora mismo porque me parecen algo volumosos y no suelo salir en grupo
Pero creo que lo acabo por comprar hacia otro casco, ojo ahora están en promoción

Creo que para musica los jbl no van a defraudar
 
Yo compraba uno barato un v6 de los chinos, ya que se supone que van a legalizar este año, y te gastes una pasta y luego no valga, que legalicen solo los que van integrado en el casco
 
Buenas tardes fieles e infieles

Algún enlace para precio del cardo Black duo, no veo por ningún lado solo el simple por 331 eu.
Lo quiere pillar un amigo y si el duo sale bien pillo también. Gracias

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
 
Arriba