Cardo packtalk bold duo

Una pregunta el servicio tecnico donde está ? Veo que en la página no hay nada

Creo que lo lleva Corver aquí en España, si no estoy errado tendrán el servicio técnico en Barcelona...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Perdonad, tengo un pack talk bold y no hay manera de emparejarlo con otros cardo. Conectan y desconectan continuamente y la aplicación del tlf es mala mala. Los cardo anteriores eran buenísimos comparados con estos. Peor sonido pero conectaban perfectamente. Saludos y gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Habéis dicho 300€ dos unidades? Donde tengo que apuntarme?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Hola,
Una pregunta a los que usáis los comandos de voz :
¿tenéis pantalla TFT en la moto y el intercomunicador conectado a ella y os funcionan los comandos de voz ? o solo funcionan si tenéis el móvil conectado directamente al intercomunicador?
Gracias de antemano por las respuestas.
 
Hola,
Una pregunta a los que usáis los comandos de voz :
¿tenéis pantalla TFT en la moto y el intercomunicador conectado a ella y os funcionan los comandos de voz ? o solo funcionan si tenéis el móvil conectado directamente al intercomunicador?
Gracias de antemano por las respuestas.
Hola compañero
Estoy en la misma situación que tú. Yo creo que los comandos de voz solo funcionan si conectas el cardo con el móvil. Luego está el sistema DMC para hablar entre varias motos. Creo que tampoco es compatible con la tft, hay que hacerlo con el teléfono, pero por ejemplo, hoy o escuchaba música o escuchaba a mi copiloto. Un poco caos.
 
Gracias por la respuesta, no tengo estos intercomunicadores y estoy valorando el cambio pero veo que no estan pensados para convivir con la tft para estos menesteres.
 
Hola chicos, una pregunta antes de ir al SAT de Cardo:
Habéis comprobado cuánto tarda en salir el aviso de bateria baja..?
A mí me salta entre las 7-9 hores y no estoy seguro de que funcione correctamente, tmb veo que la bateria se carga en no más de 2 hores conectado a la red y me tiene un poco mosqueado..
Muchas gracias..
Pep
 
Hola chicos, una pregunta antes de ir al SAT de Cardo:
Habéis comprobado cuánto tarda en salir el aviso de bateria baja..?
A mí me salta entre las 7-9 hores y no estoy seguro de que funcione correctamente, tmb veo que la bateria se carga en no más de 2 hores conectado a la red y me tiene un poco mosqueado..
Muchas gracias..
Pep
A mi me pasaba eso cuando lo compré, pero en una de las actualizaciones se arregló y ahora es más preciso a la hora de avisar de batería baja.
 
Hace una semana me compré un Packtalk Bold JBL (ahora estoy esperando los altavoces de 45mm) y una vez me descargo el Cardo updater no puedo instalarlo en mi Mac, no sé si probando un ordenador que no sea Apple... gracias!!
 
Yo tengo mac y el updater funciona perfectamente...has mirado que la version de macos sea compatible?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hace una semana me compré un Packtalk Bold JBL (ahora estoy esperando los altavoces de 45mm) y una vez me descargo el Cardo updater no puedo instalarlo en mi Mac, no sé si probando un ordenador que no sea Apple... gracias!!
Y no te has equivocado en la version, has elegido la version Mac, a veces son pequenas cosas que nos pasan

Un saludo
 
Y no te has equivocado en la version, has elegido la version Mac, a veces son pequenas cosas que nos pasan

Un saludo
No, no me he equivocado. Me deja descargarlo pero no instalarlo. Ya me pasó hace un tiempo con mi anterior Sena 10R y al final era un problema de Sena. Hace muy poco he instalado una aplicación de Polar (pulsómetro) y no he tenido ningún problema... con Garmin (para el Zumo, la Virb, etc) tampoco...
Saludos
 
Como se desactiva el box, acabo de recibir un bold y no soy con la tecla no encuentro en el manual
 
despues de intentar toda la tarde de que me obedezca por comandos de voz.......ya no me falla uno, pero curiosamente....solo me hace caso si pongo voz aflautada y babosa, como de mariquilla mala, hay que joderse a mi pareja qeu habla con acento canario a la primera todas las voces
 
Última edición:
Puedes desactivarlo con la app de Cardo…pero antes configura las opciones correctamente porque los comandos de voz funcionan…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
SI SI SI FUNCIONAR LAS VOCES FUNCIONAN, me hace gracia que tengo que poner vocecilla golosona para que me haga caso😄😂😂
 
Te parecera de coña... pero si le dices.. "Ricardo - apaga la musica " , funciona ¡¡¡ jajaja
 
Hola muy buenas, sabéis de algún sitio que tenga buen a precio el CARDO PACKTALK BOLD JBL DUO...
Empezaré a salir con un grupo donde los llevan todos y espero que vayan bien.
Irán a mis dos cascos, integral y modular... supongo que no haya problema para utilizar uno u el otro indistintamente...

Gracias y saludos. Vs

 
Hola muy buenas, sabéis de algún sitio que tenga buen a precio el CARDO PACKTALK BOLD JBL DUO...
Empezaré a salir con un grupo donde los llevan todos y espero que vayan bien.
Irán a mis dos cascos, integral y modular... supongo que no haya problema para utilizar uno u el otro indistintamente...

Gracias y saludos. Vs


Yendo a la última consulta, confirmo que no hay problema en utilizarlo en integral y modular, yo lo tengo así.
Suerte con la oferta!
 
Muchas gracias McBauman, la intención es esa, para no quedar descolgada y utilizar ámbos cascos...
Salu2
 
Hola muy buenas, sabéis de algún sitio que tenga buen a precio el CARDO PACKTALK BOLD JBL DUO...
Empezaré a salir con un grupo donde los llevan todos y espero que vayan bien.
Irán a mis dos cascos, integral y modular... supongo que no haya problema para utilizar uno u el otro indistintamente...

Gracias y saludos. Vs



En Black Friday, hemos realizado el mejor precio que hemos podido, 419.91€ el modelo Packtalk JBL DUO


 

Si he entendido bien, vas a utilizarlo en dos cascos, pero no los dos a la vez, con lo que te recomiendo comprar una unidad única y luego a parte el kit de altavoces y micro para el otro casco. Tienes la "instalación" preparada en cada casco y únicamente cambias el intercomunicador del soporte de un casco a otro. Además te ahorras tener que configurar los dos.
Si no lo he entendido bien, que es para dos usuarios distintos, entonces no he dicho nada.
 
En Black Friday, hemos realizado el mejor precio que hemos podido, 419.91€ el modelo Packtalk JBL DUO


precio de derribo, muy bueno, estoy por comprarlo a medias con algún amigo, porque solo necesito uno. Por otro lado, he visto que han salido modelos nuevos, ¿se diferencian mucho con estos? Saludos!
 
precio de derribo, muy bueno, estoy por comprarlo a medias con algún amigo, porque solo necesito uno. Por otro lado, he visto que han salido modelos nuevos, ¿se diferencian mucho con estos? Saludos!

Hola,

pues la verdad es que no tienen casi diferencias, si lo comparas con el Freecom 4x, que es el tope de gama, las principales diferencias que tiene el Freecom 4X y el Bold , son:
  • Actualizaciones de software de forma inalámbrica, lo que significa que no se necesitan cables
  • La incorporación del chip Bluetooth 5.2, el más avanzado del mercado.
  • La carga rápida de batería con hasta 2h de autonomía con tan solo 20 minutos de carga.
  • Esteticamente: no lleva antena, menor peso, tiene una rueda mediante la cual podrás moverte entre sus funciones incluso con los guantes puestos de manera sencilla
  • Es compatible con altavoces de 45mm JBL.
Pero una característica a destacar del Bold, que no tiene el 4x, es el sistema DMC, para grupos de comunicación de hasta 15 personas con una distancia de 8km entre el primero y el último.

En definitiva, los nuevos modelos se han renovado en cuanto a tecnología, comodidad y funcionalidad, pero con modelos como el Bold las funciones que puedes realizar a la hora de utilizarlo son prácticamente idénticas.

Gracias,

un saludo!

Carlos
 
Última edición:
Hola,

pues la verdad es que no tienen casi diferencias, si lo comparas con el Freecom 4x, que es el tope de gama, las principales diferencias que tiene el Freecom y el Bold no, son:
  • Actualizaciones de software de forma inalámbrica, lo que significa que no se necesitan cables
  • La incorporación del chip Bluetooth 5.2, el más avanzado del mercado.
  • La carga rápida de batería con hasta 2h de autonomía con tan solo 20 minutos de carga.
  • Esteticamente: no lleva antena, menor peso, tiene una rueda mediante la cual podrás moverte entre sus funciones incluso con los guantes puestos de manera sencilla
  • Es compatible con altavoces de 45mm JBL.
Pero una característica a destacar del Bold, que no tiene el 4x, es el sistema DMC, para grupos de comunicación de hasta 15 personas con una distancia de 8km entre el primero y el último.

En definitiva, los nuevos modelos se han renovado en cuanto a tecnología, comodidad y funcionalidad, pero con modelos como el Bold las funciones que puedes realizar a la hora de utilizarlo son prácticamente idénticas.

Gracias,

un saludo!
Muchas gracias por la explicación, tengo la duda si comprar otro packtalk bold para el acompañante, o si con el freecom 4+ es suficiente para compartir música y hablar, estando ambos conectados a la moto o bien por separado en otro tipo de vehículo sin la tft (como una vespa px 20...). La experiencia que tengo, con mi actual packtalk bold, es que cuesta bastante enlazarlo con otros freecom, por ejemplo el 4. Va genial, excepto en el tema de enlazar con otros intercomunicadores. Saludos y gracias de antemano.
 
Muchas gracias por la explicación, tengo la duda si comprar otro packtalk bold para el acompañante, o si con el freecom 4+ es suficiente para compartir música y hablar, estando ambos conectados a la moto o bien por separado en otro tipo de vehículo sin la tft (como una vespa px 20...). La experiencia que tengo, con mi actual packtalk bold, es que cuesta bastante enlazarlo con otros freecom, por ejemplo el 4. Va genial, excepto en el tema de enlazar con otros intercomunicadores. Saludos y gracias de antemano.

Pues no debería de tener ningún problema para enlazarlos y mas siendo de la misma marca, ponte en contacto con Cardo y a ver que te pueden decir ellos, por si es problema del intercomunicador.

El freecom 4 + para lo que me has dicho de música y hablar te va a funcionar muy bien también, pero por el precio que esta ahora el Bold y más si lo querías comprar el duo con un amigo, yo no me lo pensaba.

Muchas gracias!

un saludo!
 
Pues no debería de tener ningún problema para enlazarlos y mas siendo de la misma marca, ponte en contacto con Cardo y a ver que te pueden decir ellos, por si es problema del intercomunicador.

El freecom 4 + para lo que me has dicho de música y hablar te va a funcionar muy bien también, pero por el precio que esta ahora el Bold y más si lo querías comprar el duo con un amigo, yo no me lo pensaba.

Muchas gracias!

un saludo!
comprado el duo a medias,
con respecto al Packtalk Bold, lo envié a servicio técnico y dicen que no tenía nada, no sé, algo le pasa, pero bueno ya veré al comparar con el que os acabo de comprar, saludos!
 
Si he entendido bien, vas a utilizarlo en dos cascos, pero no los dos a la vez, con lo que te recomiendo comprar una unidad única y luego a parte el kit de altavoces y micro para el otro casco. Tienes la "instalación" preparada en cada casco y únicamente cambias el intercomunicador del soporte de un casco a otro. Además te ahorras tener que configurar los dos.
Si no lo he entendido bien, que es para dos usuarios distintos, entonces no he dicho nada.
Correcto... dos cascos ... pero no a la vez..
No había caído en el detalle de utilizar dos instalaciones. Y una sola unidad... así lo haré.
El tema de la configuración ya me estaba dando mucho que pensar...

Muuuchas gracias....
Vs
 
Hola,

pues la verdad es que no tienen casi diferencias, si lo comparas con el Freecom 4x, que es el tope de gama, las principales diferencias que tiene el Freecom 4X y el Bold , son:
  • Actualizaciones de software de forma inalámbrica, lo que significa que no se necesitan cables
  • La incorporación del chip Bluetooth 5.2, el más avanzado del mercado.
  • La carga rápida de batería con hasta 2h de autonomía con tan solo 20 minutos de carga.
  • Esteticamente: no lleva antena, menor peso, tiene una rueda mediante la cual podrás moverte entre sus funciones incluso con los guantes puestos de manera sencilla
  • Es compatible con altavoces de 45mm JBL.
Pero una característica a destacar del Bold, que no tiene el 4x, es el sistema DMC, para grupos de comunicación de hasta 15 personas con una distancia de 8km entre el primero y el último.

En definitiva, los nuevos modelos se han renovado en cuanto a tecnología, comodidad y funcionalidad, pero con modelos como el Bold las funciones que puedes realizar a la hora de utilizarlo son prácticamente idénticas.

Gracias,

un saludo!


Un análisis estupendo... y un resumen perfecto.
Lástima que el Freecom4 no pueda enlazarse con mas unidades....
 
Muchas gracias por la explicación, tengo la duda si comprar otro packtalk bold para el acompañante, o si con el freecom 4+ es suficiente para compartir música y hablar, estando ambos conectados a la moto o bien por separado en otro tipo de vehículo sin la tft (como una vespa px 20...). La experiencia que tengo, con mi actual packtalk bold, es que cuesta bastante enlazarlo con otros freecom, por ejemplo el 4. Va genial, excepto en el tema de enlazar con otros intercomunicadores. Saludos y gracias de antemano.
Hola, yo ando igual, no consigo enlazar mi Packtalk Bold con el Q3 de mi compañero de rutas ..
He mirado por Youtube pero no aclara mucho ...
Pep
 
Hola, yo ando igual, no consigo enlazar mi Packtalk Bold con el Q3 de mi compañero de rutas ..
He mirado por Youtube pero no aclara mucho ...
Pep
Los he enviado incluso a reparar por garantía y dicen que están bien. Pero eso es porque los prueban con el mismo modelo. Yo me he quejado del emparejamiento con con modelos anteriores de la misma marca. Pero incluso con el freecom 4 me dio la lata.
 
Prueba a instalar el último software. Pero yo creo que lo mejor es que tengáis el mismo modelo si salís muchas veces juntos, te ahorrarás enfados. Y el otro para un segundo casco.
 
Prueba a instalar el último software. Pero yo creo que lo mejor es que tengáis el mismo modelo si salís muchas veces juntos, te ahorrarás enfados. Y el otro para un segundo casco.
A enfado no llega la cosa pero molesta, es una herramienta buena cuando sales acompañado y un palo q no funcione como debería....
Pep
 
Hoy he intentado enlazarlo con un midland y nada. Unas veces lo enlaza y otras no. No hace lo que promete. Y desde el SAT que todo está bien...
 
Hola, yo ando igual, no consigo enlazar mi Packtalk Bold con el Q3 de mi compañero de rutas ..
He mirado por Youtube pero no aclara mucho ...
Pep
Es raro. Yo tengo el bold y lo enlazo sin problemas con mi antiguo G4.
Lo único en lo que falla es que tengo que encender primero el mio (bold) porque si no, no hay manera de que abran el canal, eso sí, enlazados están.

Para hacerlo, yo uso la aplicación del móvil para poner en modo "bluethoot" el bold y seguidamente en modo búsqueda. Despúes pongo en búsqueda uno de los canales del G4 y terminan enlazando.

Es una pregunta absurda pero, ¿te has asegurado que el Bold esté en modo Bluethoot en vez de en DMC antes de nada?
 
Es raro. Yo tengo el bold y lo enlazo sin problemas con mi antiguo G4.
Lo único en lo que falla es que tengo que encender primero el mio (bold) porque si no, no hay manera de que abran el canal, eso sí, enlazados están.

Para hacerlo, yo uso la aplicación del móvil para poner en modo "bluethoot" el bold y seguidamente en modo búsqueda. Despúes pongo en búsqueda uno de los canales del G4 y terminan enlazando.

Es una pregunta absurda pero, ¿te has asegurado que el Bold esté en modo Bluethoot en vez de en DMC antes de nada?
Hola, al final y después de mucho insistir conseguí enlazarlos, lo mejor de todo es q a mi compañero de ruta , ayer por su cumple, le regalaron un Packtalk Bold y ahora será todo más sencillo, espero..
Gracias de todos modos..
Pep
 
Es raro. Yo tengo el bold y lo enlazo sin problemas con mi antiguo G4.
Lo único en lo que falla es que tengo que encender primero el mio (bold) porque si no, no hay manera de que abran el canal, eso sí, enlazados están.

Para hacerlo, yo uso la aplicación del móvil para poner en modo "bluethoot" el bold y seguidamente en modo búsqueda. Despúes pongo en búsqueda uno de los canales del G4 y terminan enlazando.

Es una pregunta absurda pero, ¿te has asegurado que el Bold esté en modo Bluethoot en vez de en DMC antes de nada?
Es raro. Yo tengo el bold y lo enlazo sin problemas con mi antiguo G4.
Lo único en lo que falla es que tengo que encender primero el mio (bold) porque si no, no hay manera de que abran el canal, eso sí, enlazados están.

Para hacerlo, yo uso la aplicación del móvil para poner en modo "bluethoot" el bold y seguidamente en modo búsqueda. Despúes pongo en búsqueda uno de los canales del G4 y terminan enlazando.

Es una pregunta absurda pero, ¿te has asegurado que el Bold esté en modo Bluethoot en vez de en DMC antes de nada?
Claro que sí. He probado con varios modelos pero no el G4. Haré lo que dices de primero el Packtalk bold en modo búsqueda. Gracias.
 
Arriba