Cardo packtalk bold duo

Solucionado el error de conexion instalando la version ios 13.1.3...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días, ruedo con una BMW K 1200 LT, estaba pensando en comprarme un dúo de Intercomunicadores de moto, concretamente un dúo de Cardo Packtalk Bold JBL, porque he visto todo lo que hay en el mercado y me ha parecido el más interesante.

No obstante habiendo leído en este foro, todo lo que ha ocurrido, me lo estoy planteando seriamente ya que no me parece una respuesta sería la que está dando la marca para los problemas que estáis diciendo que tienen los aparatos, siendo además que tienen un precio como para maltratar al cliente.

Aún así he leído que un forero que tiene una FJ no está teniendo los mismos problemas y al parecer es por la mayor protección que le da la moto y esto me plantea una duda así es que voy a preguntaros una cosa, hay algún Forero que tenga alguna moto parecida a la mía y que no esté padeciendo los problemas mencionados??

Muchas gracias.
 
Última edición:
Buenos días, ruedo con una BMW K 1200 LT, estaba pensando en comprarme un dúo de Intercomunicadores de moto, concretamente un dúo de Cardo Packtalk Bold JBL, porque he visto todo lo que hay en el mercado y me ha parecido el más interesante.

No obstante habiendo leído en este foro, todo lo que ha ocurrido, me lo estoy planteando seriamente ya que no me parece una respuesta sería la que está dando la marca para los problemas que estáis diciendo que tienen los aparatos, siendo además que tienen un precio como para maltratar al cliente.

Aún así he leído que un forero que tiene una FJ no está teniendo los mismos problemas y al parecer es por la mayor protección que le da la moto y esto me plantea una duda así es que voy a preguntaros una cosa, hay algún Forero que tenga alguna moto parecida a la mía y que no esté padeciendo los problemas mencionados??

Muchas gracias.

Buenas compi, si no te interesa los comandos de voz que en si es la característica estrella del marketing de este modelo o si sabes inglés con una buena pronunciación, adelante. Servicio post venta nulo, todo buenas palabras pero soluciones ninguna, hablando de un problema que tenía desde que se presentó hara ya año y medio, presentas algo que no funciona!! Ole tus cojo.....es

Yo me iba a un sena 30K o 20S evo que se manejan bien los botones con los guantes, sonido top y soporte continuo, eso si, ellos no te engañan, los comandos por voz solo son en inglés y lo especifican claramente.

Salu2




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días, ruedo con una BMW K 1200 LT, estaba pensando en comprarme un dúo de Intercomunicadores de moto, concretamente un dúo de Cardo Packtalk Bold JBL, porque he visto todo lo que hay en el mercado y me ha parecido el más interesante.

No obstante habiendo leído en este foro, todo lo que ha ocurrido, me lo estoy planteando seriamente ya que no me parece una respuesta sería la que está dando la marca para los problemas que estáis diciendo que tienen los aparatos, siendo además que tienen un precio como para maltratar al cliente.

Aún así he leído que un forero que tiene una FJ no está teniendo los mismos problemas y al parecer es por la mayor protección que le da la moto y esto me plantea una duda así es que voy a preguntaros una cosa, hay algún Forero que tenga alguna moto parecida a la mía y que no esté padeciendo los problemas mencionados??

Muchas gracias.
Yo tengo una FJR y uso los comandos de voz sin problemas. Yo creo que las motos que protegen mucho no tienen ese problema.

Los comandos fantasmas me saltan alguna vez cuando voy con la mentonera abierta y la pantalla de la moto baja o cuando me quito y pongo el casco con el intercomunicador encendido.

De hecho, yo estoy encantado con el aparato, aunque a veces me haga alguna cosa rara, pero como ya he dicho, en motos con mucha protección son las menos veces. Otra cosa sería en una trail, deportiva, etc.
 
Gracias a los dos por vuestra respuesta pero me he quedado igual ya que lo que me indicáis ya estaba puesto en anteriores mensajes. Me interesaría que algún compi Que circule con una moto con muy buena protección, además De neos 74, me contará su experiencia, Para confirmar que el problema puede venir por ahí.

Gracias nuevamente por vuestra dedicación y a ver si hay suerte y hacen una actualización que funcione, ráfagas.
 
Gracias a los dos por vuestra respuesta pero me he quedado igual ya que lo que me indicáis ya estaba puesto en anteriores mensajes. Me interesaría que algún compi Que circule con una moto con muy buena protección, además De neos 74, me contará su experiencia, Para confirmar que el problema puede venir por ahí.

Gracias nuevamente por vuestra dedicación y a ver si hay suerte y hacen una actualización que funcione, ráfagas.

Si te sirve de ayuda tengo una C650GT y la protección es notable, no es una nacked ni R...y es inconcebible que por el ruido externo salten esos comandos solos, en el caso de que tengas iPhone, salta oye Siri y el nivel de batería continuamente, si vas escuchando música o la radio, te la para continuamente. Con android que no tengo, lo que dice la gente es que hace llamadas, no sé si aleatorias, si el último número marcado o el que, si alguien tiene android que te informe.

Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Otra opción es midland bt next pro. 35h de batería y funcionan bien, pero no tienen comandos por voz. Tuve el modelo anterior e iba bien, quizás los altavoces flojos, pero en esta nueva versión dicen que los han mejorado, en su día tampoco tenían app para el móvil y a día de hoy tampoco.

La otra opción el cellular interphone tourer, nunca he tenido esa marca ni conozco a nadie que los tenga, pero visualmente creo que tienen un diseño acertado con los botones.

Edito: El interphone tour no tienen comandos por voz, por lo tanto solo lo tienen Sena y Cardo.

Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Hola. Yo tengo Android y salta la marcación rápida o la última llamada como de 5 a 8 veces en una jornada de 5 horas de ruta. Voy con una naked. Un saludo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Pues parece q hay nueva actualización que supuestamente soluciona los problemas de comando de voz. Será que si esta vez?




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Después de 7 años con scala ride Q2pro, uno se descargaba solo y el otro no duraba la batería, cambie las baterías y hay uno que se sigue descargando solo de un día para otro, el otro ahora perfecto. Siempre he estado contento con este intercomunicador que lo uso con el pasajero, ahora los iba a cambiar por los freecon 4+ pero después de leer todo el hilo no se si coger los 2+ o unos chinos o simplemente coger uno que enlace con el Q2pro que funciona, que opináis ?
Vs
 
Buenos días compis, Finalmente no he podido resistir la tentación y he adquirido un Cardo Packtal Bold JBL, Pues al margen de todo lo dicho en este hilo lo que he leído en general me ha hecho inclinarme hacia Cardo.

Mi experiencia circulando con la ca 1200 LT de momento es satisfactoria. No he hecho un viaje largo pero los utilizo a diario y tengo unos 25 km de autovía para llegar a la capital. Una sola vez me ha marcado el teléfono una llamada y una vez me ha indicado el nivel de la batería, habiéndolos utilizado a lo largo de un mes. Estoy casi convencido que los fallos del comando de voz se trata de falsas interpretaciones por los ruidos que genera el aire.
todavía no los he actualizado. Que por cierto me tengo que poner y supongo que tendré que registrarme. Alguien que lo haya hecho me puede adelantar cómo hacerlo, gracias.
 
Pues parece q hay nueva actualización que supuestamente soluciona los problemas de comando de voz. Será que si esta vez?




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Esa actualización ya hace un tiempo que salió pero no estaba publicada...al parecer no ha acabado de solucionar los problemas. Yo no lo he probado porque sigo con los comandos en inglés...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Esa actualización ya hace un tiempo que salió pero no estaba publicada...al parecer no ha acabado de solucionar los problemas. Yo no lo he probado porque sigo con los comandos en inglés...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si, me he dado cuenta hoy al intentar actualizarlo que me ha dicho que ya lo estaba de antes actualizado. Mi gozo en un pozo .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si, me he dado cuenta hoy al intentar actualizarlo que me ha dicho que ya lo estaba de antes actualizado. Mi gozo en un pozo .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Como siempre los de Corver anunciándolo a bombo y platillo sin haberlo probado....hay que vender aunque no funcione después de casi 2 años. Eso es en USA y de la demanda que les cae, cierra la empresa, pero en Españistan ya sabemos que todo vale.

Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Acabo de actualizar 2 intercomunicadores packtalk bold y 1 packtalk, supuestamente a la ultima versión 5.3.
En todos la rueda que indica la descarga se ha quedado al 50% y después se colgaba. Habrá ocurrido como 12 veces. Posteriormente salía un mensaje de error en la actualización. Una vez que volvía a conectarlos, si es que me los reconocían, por increíble que parezca decía que estaban actualizados a la versión 5.3
Seguidamente pruebo los comandos de voz y ahora sí que van como el culo de mal. Esto es para morirse. Ahora están mil veces peor que antes. No me reconoce en el 60% de las veces los comandos.
Menudo cabreo que llevo.
Desde luego vaya mier.. de actualización. Cardo se ha lucido de narices.
Si pudiera volvería a la versión anterior. Esto es un despropósito.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
hace un año lo compre el paquete duo para mi y un amigo por 360 euro, resulta que ahora quiero coger otro para mi novia y han subido casi 100 euros de precio, alguien sabe donde pillarlo a buen precio?
 
Nueva actualización del 12 de mayo:


Get to know the PACKTALK new firmware version V5.6.

The new firmware includes:

* Share music with your passenger in DMC mode! Just make sure to pair your passenger in Bluetooth, then in DMC (and pick a playlist worth sharing), and you're good to ride.
* Riding in Bluetooth mode? Now all mobile phone platforms can enjoy a premium DMC feature- listening to music or navigation while talking through your Bluetooth intercom. Go update your Cardo Connect app and activate 'Audio Mixing' in the 'Audio Settings'.
* The world's best communicator is even more robust with improvements to the DMC intercom's razor-sharp connectivity. How sharp? Supermoto cornering sharp.
* We've caught some Bugs on our visor and had them cleaned off.
 
busco un packtalk bold de segunda mano para mi novia, aun precio que realmente compense compraselo de segunda mano.
 
Dicen que ya hace tiempo que se ha arreglado pero que hay que configurarlo de forma especial...


Ajustes comandos de voz Natural Voice
Con las nuevas actualizaciones de software es posible ajustar la sensibilidad de los comandos de Voz Natural Voice mediante la app para Smartphone Cardo Connect, pero para ello es necesario comprobar que dispongamos de la última versión en nuestro smartphone. En el caso de los equipos configurados en idioma español, italiano o japonés, deberemos ajustar la sensibilidad al mínimo. Esta configuración no significa que debamos alzar más la voz para ejecutar los comandos de voz, esta configuración influye en la sensibilidad de ruido ambiental.

Para realizar este ajuste encenderemos nuestro intercomunicador, abriremos la app Cardo Connect en nuestro Smartphone, abriremos los ajustes desde la ruedecilla superior izquierda, ajustes de audio y en este menú seleccionaremos "Baja" la sensibilidad del reconocimiento de voz.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Dicen que ya hace tiempo que se ha arreglado pero que hay que configurarlo de forma especial...


Ajustes comandos de voz Natural Voice
Con las nuevas actualizaciones de software es posible ajustar la sensibilidad de los comandos de Voz Natural Voice mediante la app para Smartphone Cardo Connect, pero para ello es necesario comprobar que dispongamos de la última versión en nuestro smartphone. En el caso de los equipos configurados en idioma español, italiano o japonés, deberemos ajustar la sensibilidad al mínimo. Esta configuración no significa que debamos alzar más la voz para ejecutar los comandos de voz, esta configuración influye en la sensibilidad de ruido ambiental.

Para realizar este ajuste encenderemos nuestro intercomunicador, abriremos la app Cardo Connect en nuestro Smartphone, abriremos los ajustes desde la ruedecilla superior izquierda, ajustes de audio y en este menú seleccionaremos "Baja" la sensibilidad del reconocimiento de voz.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias, lo comprobaré
 
Hoy lo puse en Castellano y con la configuración indicada por Cardo. En 2 viajes de 30 minutos solo ha saltado el aviso de la batería en el principio del primer trayecto...Ha funcionado perfectamente el resto del tiempo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues después ya de la 2da o 3ra actualización del firmware sigue sin ir bien, la verdad que es para denunciarles y que devuelvan el dinero. Ya no me salta oye siri, pero me salta el estado de la batería. Llevo una c650GT con una cúpula un poco más alta que la original, no me quiero imaginar en una naked....

Salu2 y resignación compis


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues después ya de la 2da o 3ra actualización del firmware sigue sin ir bien, la verdad que es para denunciarles y que devuelvan el dinero. Ya no me salta oye siri, pero me salta el estado de la batería. Llevo una c650GT con una cúpula un poco más alta que la original, no me quiero imaginar en una naked....

Salu2 y resignación compis


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Unos compañeros compraron el pack duo y los devolvieron a los pocos días, aquello para lo que cuesta, funcionaba fatal.
 
Con la última actualización en 10 horas de ruta, me salto como 8 veces la búsqueda en Internet como si hubiera dado el comando de "ok Google". Y cuando quería volver a la conversación que mantenía saltaba la música de mi teléfono. Por lo demás bien. Está claro que cada actualización es una sorpresa

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Yo lo he actualizado a la última versión ayer ( he estado casi siete meses fuera de España).
Después de leeros, me está dando miedo probarlo. jeje.
 
Pero habéis hecho los ajustes que indican en rl tutorial de corver? Porque a mi ahora...configurado como ellos dicen me va muy bien...solo indica la batería alguna vez pero casi nunca lo hace...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Otra actualización, a ver si esta es la buena...


Pocas novedades parece ser:

c76132ab5ff5602c4dbe806ef7d688d7.jpg
 
A ver si la descargo y la pruebo.
La versión actual la probé y reconozco que solo me saltó el nivel de la batería en dos ocasiones, en un pequeño viaje de dos días que hice. No hizo ni una sola rellamada en todo el tiempo que lo estuve usando, que para mi era lo más molesto que le pasaba.
Lo que sí noté fue que ha perdido sensibilidad para activar las función por voz y en bastantes ocasiones no me hacia ni puto caso. Antes funcionaba mejor. A ver esta versión que ofrece.
 
Yo no tengo forma de que las actualizaciones se me instalan correctamente. Siempre me da un error: "Se ha producido un problema al actualizar el
firmware". Cuando vuelvo a conectarlo al PC otra vez vuelve el bucle y no sale.
 
Yo no tengo forma de que las actualizaciones se me instalan correctamente. Siempre me da un error: "Se ha producido un problema al actualizar el
firmware". Cuando vuelvo a conectarlo al PC otra vez vuelve el bucle y no sale.
Yo no sé si es lo mismo o no, pero leí por ahí que primero hay que conectar el aparato y luego abrir el programa en vez de hacerlo al revés... A mí me daba problemas, lo hice así y funcionó.
 
Ayer me di una vuelta con la moto de 360kms y me hizo una rellamada, por cantar en voz alta una canción.......... Ya creía que estaba solucionado, pero no.
Es verdad que la sensibilidad del Vox lo tengo a tres cuartos, por lo que está demasiado alta. Probaré a bajarlo un cuarto, a ver si logro el equilibrio....
 
Sí sigue igual, un poco menos sensible, pero básicamente igual
 
Ayer me di una vuelta con la moto de 360kms y me hizo una rellamada, por cantar en voz alta una canción.......... Ya creía que estaba solucionado, pero no.
Es verdad que la sensibilidad del Vox lo tengo a tres cuartos, por lo que está demasiado alta. Probaré a bajarlo un cuarto, a ver si logro el equilibrio....

Pon la sensibilidad al mínimo, es lo que recomienda Cardo, a mi no me salta ya cuando le da la gana. Suerte
 
Me aconsejáis comprar el packtal bold o el freecom 4+ estoy en esos dos no sé cuál elegir
 
yo te recomendaría el Packtalk Black, por los auriculares de 45 mm que se notan mucho, mucho.
Entre los dos que comentas, si no te vas a conectar con un montón de gente, los freecom 4+ son bien buenos, yo les he dado buena caña y encantado.
 
Muchas gracias por la contestación me venden unos packtalk bold con jbl duo por 300 euros y no se que hacer si cojer esos o los frecoon 4+ estoy que no se es la primera vez que voy a ponerme unos y quisiera que hubiera lo de asistente de vox
 
Si son nuevos a estrenar quisiera que me dierais un consejo si cojer esos o los freecon 4+ os pongo una foto de lo que quiero comprar
 
Si son nuevos a estrenar quisiera que me dierais un consejo si cojer esos o los freecon 4+ os pongo una foto de lo que quiero comprar
Desconozco si los freecom 4+ tienen DMC, pero si no es así yo me decantaría por los Packtalk Bold sí o sí (y más a ese precio). Con el DMC las conexiones con compañeros se hacen de manera súper rápida y funciona muy pero que muy bien si sois varios.

Piensa que es un modelo superior al freecom 4+ así que tendrá las mismas funciones que éste y algunas más.

También desconozco si la batería del freecom 4+ es tan buena como la del Packtalk...
 
Muchísimas gracias por los consejos pillaré estos estos tienen lo de natural voice que le le hablas y el té hace las cosas como Siri verdad ?
 
Los dos modelos que comentas tienen el natural voice y el dmc...basicamente cambian en distancia maxima, numero de usuarios conectados a la vez...luego los packtalk bold creo que llevan mejores altavoces de serie...Si te dejan por 300€ los packtalk bold (2 unidades) mejor pillate esos...los freecom4+ duo ya superan ese precio y son algo inferiores...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchas gracias por los consejos cuando los tenga os lo enseñaré por aquí
 
Los dos modelos que comentas tienen el natural voice y el dmc...basicamente cambian en distancia maxima, numero de usuarios conectados a la vez...luego los packtalk bold creo que llevan mejores altavoces de serie...Si te dejan por 300€ los packtalk bold (2 unidades) mejor pillate esos...los freecom4+ duo ya superan ese precio y son algo inferiores...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ojo los Freecom4+ no tienen DMC
 
Una pregunta el servicio tecnico donde está ? Veo que en la página no hay nada
 
Arriba