CARDO SCALA RIDER Q2 Pro

pablovp1978

Arrancando
Bueno q os parece? Me gustaría conocer opiniones de personas que lo hayan usado... acaban d regalármelo, para uso individual, música, gps, radio, teléfono, que tal funciona? Venga saludos a todos foreros

Yo tuve uno para uso de mi novia y funcionaba muy bien, aunque no era totalmente compatible con mi SRC y lo terminé vendiendo para comprar un G4 que es 100% compatible. El caso es que iba muy bien, la radio, el teléfono, el gps, etc. Es un buen intercomunicador a un precio razonable.
Ah! No se puede actualizar ni concectar al pc.

Tuve el CARDO SCALA RIDER Q2 y ahora el CARDO SCALA RIDER Q2 Pro, la diferencia es el RDS de la radio y la distancia para comunicarte con otros SCALA RIDER.
Los cambie por el RDS (que luego no he utilizado). Lo cierto es que los dos me han salido excelentes, se conectan rápidamente al móvil, la radio sintoniza bien y sobretodo se escucha y te escuchan estupendamente, además de su facilidad de uso.
Como prueba de fuego fue un viaje al GP de Estoril sin parar de llover, y mucho llover, y problemas cero.
Suerte.

Nosotros llevamos 2 Cardo Scala Rider Q2 PRO y nos van de lujo. Se conectan al móvil sin problema y hablamos de un casco al otro casi en cualquier condición. Es cierto que a partir de 140 tienes que gritar un poco, pero a velocidades moderadas incluso baja,os el volumen, porque al máximo nos molesta...

Los llevamos en la misma moto habitualmente, pero hemos probado alguna vez de una moto a otra y nos iban muy bien, aunque es cierto que nos nos separamos mucho, así que no te puedo decir cuanta distancia aguantan...

Uno de mis altavoces dejó de funcionar hace unos meses, lo llevé a la tienda y me dieron un micro y altavoces nuevos.

Suerte!

Yo también tengo el Q2 y el Pro que es el que utilizo. Como viajo generalmente solo, los emparejamiento suelo hacerlos con otros compañeros también con Cardo y la distancia a la que hablamos con total claridad es considerable. Muy importante, para una mejor audición la insonorización del casco es esencial, curiosamente ésta mejora no sé porqué con los mas caros. :D

en motobuykers lo estan ofertando, pero tengo la duda de k si sirve para un modular o no, ya k pone k es con cable, y he visto ese modelo, el Q2-PRO k el micro de varilla y de cable.....k lio, y la oferta acaba mañana...

Por lo que te cuesta en Motobuyers, mira en Motocard, el Rider Q 1, que es el modelo nuevo. Es que yo hace cuatro días estaba también por comprármelo. Pero entre los portes y tal, pago los 5€ de diferencia y me compro un artículo que no está descatalogado.

Por lo que te cuesta en Motobuyers, mira en Motocard, el Rider Q 1, que es el modelo nuevo. Es que yo hace cuatro días estaba también por comprármelo. Pero entre los portes y tal, pago los 5€ de diferencia y me compro un artículo que no está descatalogado.

Miralo bien por que creo que el modelo que sustituye al Q2 Pro es el Q3, básicamente las características son las mismas, aumenta la distancia, el diseño y alguna cosilla más.

pues muchas gracias por las respuestas, al final compro el Q1, el Q3 se me va a un pico, y total voy solo en moto, la parienta no le va, y con las pkes , menos, alguien se tiene k kedar con ellas...
saludos

pues muchas gracias por las respuestas, al final compro el Q1, el Q3 se me va a un pico, y total voy solo en moto, la parienta no le va, y con las pkes , menos, alguien se tiene k kedar con ellas...
saludos
Ya explicarás que tal. Estoy por comprar el Q1 TeamSet.

VVVsss...

Hombre aunque no sé las diferencias técnicas entre el Q1 y el Q2 Pro, para mi es una ventaja que puedas enlazar con otra moto que lleve Cardo, máxime si dices que no sueles viajar acompañado de la santa pero imagino que si con compañeros y eso con el Q1 no podrás hacerlo.

Pues yo llevo 5 años con un escala rider q2 FM, y me ha ido tan bien, que me acabo de pillar otro q2 pero ahora pro. Se que hay cosas muchos más actuales y no decatalogadas, pero qué se puede pedir por poco más de 100 euros :), encima compatible con mi viejo cacharro para algún compañero de otra moto o acompañante ocasional. Muy buenos estos cacharros y encima ahora con RDS, que era lo que más echaba en falta en el bicho.

Yo acabo de comprar un juego nuevo de Q2 pro........y encantado.......antes tenia los Q2 normales y ahora estos, genial..

TE aconsejo que mires en Comrider, que aparte colabora en el foro.........trato espectacular, y rapidísimos.......

Yo tengo con mi mujer el q2 pro teamset, moto a moto desde hace un año o año y medio y cero problemas.

Se conecta a la primera con el movil, la musica via bluetooth de lujo y manos libres de movil te escuchan igual q si estubieras en casa.

De interconunicador llega la distancia justa y necesaria.

De radio va bien, permite memorizar seis memorias y el rds busca rapido la frecuencia de la emisora local cuando cambias de zona.

Hola buena gente, una pregunta a ver si alguien me puede ayudar, tengo un juego de Cardo Q2 que me han funcionado siempre de maravillas pero ahora me he comprado un cargo G4 y no puedo enlazarlo con ninguno de los anteriores, según manual si se puede me es imposible, lo he enlazado con q2 pro de un amigo y sin problemas pero con los antiguos mios nada, si alguien sabe algo les agradecería me echen un cable, un saludo moteros.

Hace tiempo, yo tuve el Q2 pro. Elegí el pro porque el Q2 a secas no era compatible con mi SRC. El SRC lleva las tripas del G4. Aún así, el pro no era totalmente compatible, ya que sólo el SRC podía iniciar la conversación, además de alguna cosilla más.
Vamos, que lo que te quiero decir con el rollo que te he soltado es que el Q2 no es compatible con le G4. El Q2 pro, sí.

Hola buena gente, una pregunta a ver si alguien me puede ayudar, tengo un juego de Cardo Q2 que me han funcionado siempre de maravillas pero ahora me he comprado un cargo G4 y no puedo enlazarlo con ninguno de los anteriores, según manual si se puede me es imposible, lo he enlazado con q2 pro de un amigo y sin problemas pero con los antiguos mios nada, si alguien sabe algo les agradecería me echen un cable, un saludo moteros.

Prueba a resetearlos.

Atrás