pablovp1978
Arrancando
Bueno q os parece? Me gustaría conocer opiniones de personas que lo hayan usado... acaban d regalármelo, para uso individual, música, gps, radio, teléfono, que tal funciona? Venga saludos a todos foreros
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Por lo que te cuesta en Motobuyers, mira en Motocard, el Rider Q 1, que es el modelo nuevo. Es que yo hace cuatro días estaba también por comprármelo. Pero entre los portes y tal, pago los 5€ de diferencia y me compro un artículo que no está descatalogado.
Ya explicarás que tal. Estoy por comprar el Q1 TeamSet.pues muchas gracias por las respuestas, al final compro el Q1, el Q3 se me va a un pico, y total voy solo en moto, la parienta no le va, y con las pkes , menos, alguien se tiene k kedar con ellas...
saludos
Hola buena gente, una pregunta a ver si alguien me puede ayudar, tengo un juego de Cardo Q2 que me han funcionado siempre de maravillas pero ahora me he comprado un cargo G4 y no puedo enlazarlo con ninguno de los anteriores, según manual si se puede me es imposible, lo he enlazado con q2 pro de un amigo y sin problemas pero con los antiguos mios nada, si alguien sabe algo les agradecería me echen un cable, un saludo moteros.